retratos de los trabajadores de la fábrica china

0 832

Historia de los juguetes chinos Los juguetes fueron el mejor regalo para muchos niños en cualquier ocasión. and New Year. Especialmente Navidad y Año Nuevo. Las ventas serán un gran mercado en cada rincón y rincón del mundo. Tiene una especial atracción y atención hacia cualquiera que desee regalar a alguien.

Puedes encontrar una gran felicidad al regalarle un juguete a un niño y ver la felicidad de ese niño. Parte de los niños, como Mickey Mouse y Sponge Bob Square Pants. Barbie, el osito de peluche tiene una gran respuesta entre el círculo de chicas. Además, esta es la mejor temporada para regalar. Sí, la Navidad y el Año Nuevo están llegando muy pronto. Así, los productos de regalo encontrarán un gran mercado en todo el mundo.

China tiene un 75% de fabricación en juguetes, pero todos los empleados trabajaban en esclavos. Me gustaría compartir algunas fotografías sobre el rodaje de las fábricas .Mr. f took Toy manufacture from Chinese factory.Read more about real Toy Story Michael Wol f tomó la fabricación de juguetes de una fábrica china. Más información sobre Toy Story real

fotografia de hacer juguetes

El fotógrafo alemán Michael Wolf

mano de obra china

Cada vez más presión los trabajadores de las fábricas chinas se ven obligados a trabajar largas horas y dormir en la fábrica. Para el callejón sin salida de la producción.

exhibición de juguetes

El fotógrafo alemán Michael Wolf tomó estas fotos y la exhibió.

  1. 16,000 juguetes de segunda mano y tres personas 10 horas por día durante tres días para instalar los juguetes en una pared de exhibición.
  2. El proyecto involucró 40 latas de pintura en aerosol negra, 45,000 imanes y 45 metros cuadrados de espacio de pared

fotos de trabajo

producción de juguetes

No se les permite hablar o escuchar música. No se les permite hablar o escuchar música.

No se les permite hablar o escuchar música.

La hormiga se ve obligada a comer comidas de mala calidad de las cafeterías de la fábrica.

fabricación de juguetes

Fábrica china de juguetes para ver las condiciones de vida y montaje de juguetes.

juguete

Trabaja largas horas y duerme en pisos de fábricas, entre montones de piezas de muñecas.

En los últimos años, los activistas de derechos humanos han expresado con frecuencia inquietudes sobre las condiciones de los trabajadores de las fábricas chinas que ganan alrededor de £ 150 por mes.

Chinos

En China, 8,000 fábricas de juguetes que emplean a 3.5 millones de personas.

juguete para bebe

Los trabajadores chinos de las fábricas a menudo trabajan 36,5 horas adicionales por semana, pero solo reciben el 59% del salario mínimo.

juguete para niños

34p por hora, los hombres y las mujeres trabajan seis o siete días a la semana. Fábrica de juguetes china.

El fotógrafo alemán Michael Wolf tomó estas fotos durante las visitas a cinco fábricas en China continental.

hacer juguetes

Trabajo duro, poco dinero – captura desde Toy Photography

obreros de fábricas retratos

Un informe en 2009 reveló que un millón de trabajadores de fábricas chinas sufrieron accidentes industriales solo en ese año.

dentro de la fábrica china

La mayoría de los juguetes que se fabrican desde el exterior se subcontratan a China debido a la mano de obra y los gastos baratos.

Fuentes de imagen aquí

Fuentes de información aquí

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas