Investigadores suecos crearon electrónica rosa

0 222

means expression of feelings. Amor significa expresión de sentimientos. Da apoyo, felicidad, paciencia, fe, etc .; varias formas ayudan a proponer amor La mayoría de nosotros usamos flores para expresarlo. Una sola rosa dice todas nuestras emociones a nuestro amante. Porque siempre inspiró a la gente. Diferentes colores de rosas muestran caracteres individuales. Por ejemplo, Red- Love, White – Pureza.

Rosa – Gracia, Amarillo – Alegría, Naranja – Entusiasmo

En la década de 1990, algunos científicos intentaron producir “plantas electrónicas”, pero fue un fracaso debido al fondo. Recientemente, los investigadores suecos acuñaron una “planta de energía”, tienen polímeros semiconductores en forma de flor de rosa conocida como “cybrog” significa organismo cibernético, trabajan para transmitir energía y ayudan a regular el crecimiento de plantas. Los investigadores utilizaron el polímero PEDOT en el tallo. El xilema y el sistema vascular desempeñan un papel para aspirar el agua . Los polímeros ayudan a conducir señales eléctricas, nutrientes y agua alrededor de la flor, así como a actuar como sensores de clorofila, informan los cambios ambientales. Hoy voy a publicar que se levantó cybrog. Espero que este tipo de nuevas invenciones sean vitales en la rama de la agricultura.

El primer "cyborg" electrónico del mundo se levantó (1)

primera ‘cyborg’ electrónica del mundo se levantó

El primer "cyborg" electrónico del mundo se levantó (3)

primer ‘cyborg’ electrónico del mundo se levantó

El primer "cyborg" electrónico del mundo se levantó (4)

primer ‘cyborg’ electrónico del mundo se levantó

El primer "cyborg" electrónico del mundo se levantó (5)

primer ‘cyborg’ electrónico del mundo se levantó

El primer "cyborg" electrónico del mundo se levantó (6)

primer ‘cyborg’ electrónico del mundo se levantó

Fuentes: Aquí

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas