Ideas innovadoras para envolver regalos para Navidad

0 2,952

El momento perfecto para compartir el amor es la celebración navideña. Da amor y bendiciones de dios. Ese día, crear recuerdos para toda la vida, no solo para recibir regalos, sino para compartir con otros, de los años. “Regalo” es algo que se da sin expectativas. El embalaje de regalo es tradicionalmente. ¿Así que hoy voy a dar algunas ideas de cómo empacar los regalos? Debido a que el paquete da una expectativa, emoción, feliz y muchos otros piensan acerca del regalo. Las culturas occidentales, envuelven con papel de regalo, con una nota de regalo sobre la ocasión. Chino, usado connotes rojos. Antes de presentarlo, seleccione los elementos en función de las relaciones. El motivo es el amor expreso, la amistad, la gratitud, la piedad, la caridad, la solidaridad, la ayuda mutua, la riqueza compartida, etc. Después, haga una envoltura con etiquetas y hojas de pizarrón para darle un toque personal a los regalos. Las estadísticas negras muestran un aspecto rico. Otras cosas como suéteres viejos, paños, papel Kraft, características, cintas, cuerdas de neón y dan una excelente vista del presente. Totalmente, los regalos hacen que el corazón del donante sea precioso y se pueda tratar. Así que usa esta Navidad amor, alegría y cuidado por los regalos.

Publicación relacionada: – Fiesta de Navidad para niños ideas

Agregue un toque de color al papel blanco liso con algunas cuerdas de neón, como esta de Little Design Studio.

Dibuja algunos diseños en papel normal con un bolígrafo plateado, como estos de Minieco

Use la cinta washi para agregar color al papel blanco, como estos de Almost Makes Perfect

. Crea algunas plumas de papel con punta dorada para agregar algo diferente, como las de Lia Griffith: instrucciones aquí .

Agregue una elegante silueta de reno blanco en papel kraft, como este de Parties For Pennies

Recicle los suéteres viejos en envoltorios de regalo, como los de Boxwood Recortes .

. Use marcadores de pizarra blanca para dibujar en papel de regalo negro, como estos de Going Home To Roost – instrucciones aquí .

Agregue algunos adhesivos de estrella negra y guárdela en papel kraft marrón liso, como este de Blank Goods

Haga un adorno de copo de nieve de papel, como este de Giochi di Carta: instrucciones aquí .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas