Galaxy Nails Trend – 10 lindos diseños e ideas

0 67

Haz que tus uñas se vean fuera de este mundo con el arte de uñas de galaxias.Las uñas de galaxias están inspiradas en el espacio y pueden incluir estrellas, planetas y más.Es una tendencia de uñas efectivamente divertida que es ideal para aquellos que aman el espacio, la ciencia ficción o el arte de uñas con estilo.Para mostrarte lo increíble que puede ser, hemos contrario 23 de las mejores uñas de galaxias.Encontrarás uñas brillantes, planetas coloridos, constelaciones de inicio y más.Hay algunas formas diferentes de crear arte cósmico.Puedes comprar plantillas y pegatinas, puedes pintar el arte a mano o incluso puedes usar una porífero para crear la apariencia de galaxia.Entonces, puedes intentar entretener algunos de estos tú mismo.Eche un vistazo y descubra los increíbles diseños de espacios que se pueden crear.

1.Galaxy Nails with Stars

Primero tenemos estas bonitas uñas inspiradas en galaxias con estrellas.El diseño presenta diferentes tonos de celeste con blanco para los detalles.Esta es una traducción hermosa y las uñas tienen un ámbito de Vía Láctea.Puedes entretener todo este estilo o tener uñas celeste marino con un clavo con acento de galaxia para una apariencia más sutil.

Galaxy Nails with Stars

Fuente: @ lieve91

2.Arte de uñas atrevido con planetas

Si estás buscando un diseño de uñas más atrevido con planetas y colores más brillantes, entonces esto es para ti.Estas uñas están fuera de este mundo y cuentan con planetas, estrellas, meteoros y más.Amamos los colores y el arte, todo se ve increíble.Puedes pintar arte como este a mano con pinceles finos o puedes comprar plantillas y pegatinas que te ayudarán a entretener el estilo.

Bold Nail Art with Planets

Fuente: @dailynailspa

3.Uñas desnudas con consejos para el tema espacial

La sucesivo idea es perfecta para aquellos que quieren probar la tendencia de uñas de galaxias pero todavía nutrir sus uñas elegantes y discretas.Aquí tenemos uñas desnudas y cada una tiene arte de galaxias en la punta.Es una idea tan linda y el desnudo y la galaxia se complementan maravillosamente.Esta mani se creó con productos de Magpie Beauty e incluye: Build Me Up in Naked, Midnight Sky y Flakes in Lexi.

Nude Nails with Space Theme Tips

Fuente: @superflynails

4.Cute Galaxy Nail Art

Hay diferentes formas de crear un estampado de galaxias y esta fue creada con una porífero.Como puede ver, las uñas son una mezcla de diferentes tonos como desafortunado, celeste vago y rosa para el bóveda celeste de galaxias con estrellas blancas en la parte superior.Para un arte como este, te pintarás las uñas con la capa de saco, pintarás los otros dos colores celestes con una porífero y aplicarás toques en las uñas.Como lo harías con ombre.Luego, simplemente pinta las estrellas en la parte superior.

Cute Galaxy Nail Art

Fuente: @graysonsnailart

5.Estas uñas son oscuras con arte púrpura y celeste y estrellas blancas.Nos encanta la combinación de colores y el arte parece una imagen de la NASA.Es una idea de uñas divertida y atrevida y es perfecta para aquellos que aman el espacio.Esta mani fue creada con esmaltes de The GelBottle Inc en tonos Jet black, Bolt, Daisy, Beldad y Miami.⠀

Outer Space Nail Design

Fuente: @_by_shelley

6.Uñas espaciales en blanco y desafortunado

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas!Aquí tenemos uñas negras mate con arte inspirado en galaxias blancas.Hay planetas, constelaciones de estrellas, estrellas y más.Nos encanta el combo blanco y desafortunado, es tan chic y con estilo.Esta es una idea divertida de uñas que se verá increíble en uñas más largas.Estas uñas fueron creadas con esmalte desafortunado por Essence Cosmetics, Liquitex white y todo fue pintado a mano con el Warrior Brush de SoNailicious.

Black and White Space Nails

Fuente: @ lieve91

7.Uñas de almendra con puntas de galaxias

Si te gusta la idea de las puntas de galaxias y el arte de uñas magnífico, ¡esta es tu idea!En esta mani se han utilizado tres diseños diferentes.Hay uñas desnudas con puntas inspiradas en galaxias, luego una uña negra y otra con un diseño de galaxia diferente.Esta es una idea de uñas que marca tendencia y puedes entretener todo el estilo o solo los consejos para una mani más sutil.

Almond Nails with Galaxy Tips

Fuente: @jadatips_

8.Cute Planet Nail Design

¿Buscas un diseño más divertido y colorido?Si es así, mira esto.Aquí tenemos uñas negras con estrellas, planetas de colores brillantes y un cohete espacial.Nos encantan los colores y los diseños simples y atrevidos.Nuevamente, puedes entretener toda la manicura o puedes tener uñas negras con una uña de galaxia.

Cute Planet Nail Design

Fuente: @nailedit_beauty

9.Out Of This World Ombre Nails

¡A continuación, tenemos un ombre fuera de este mundo!Tres de las uñas están desnudas con ombre púrpura y las otras dos tienen arte de galaxia púrpura.Esta es una forma moderna de usar el arte de la galaxia y es imprescindible si te encanta el ombre.Recrea el aspecto morado o puedes probar con un color diferente para el ombre y el arte como el celeste marino.

Out Of This World Ombre Nails

Fuente: @nailxrt

10.Es una mani divertida y brillante que animará tu look.Puede crear arte como este con el método de la porífero como mencionamos anteriormente en colores similares y simplemente pintar las estrellas con un pincel delgado.

Space Stiletto Nails

Fuente: @polished_by_nhi

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas