Escultura de paris

0 946

Un escenario inusual en un parque de París es una original instalación artística del diseñador japonés. La escultura se compone de cubos de diferentes tamaños, que juntos se asemejan visualmente a cuadrados de píxeles, una forma increíble materializada en la vida real. La escultura original en forma de al azar colocados entre sí cubos blancos de diferentes tamaños es un impresionante proyecto de arte patrocinado por los famosos japoneses. diseñador Con Fujimoto ( Sou Fujimoto ).

Todos los elementos de la instalación están hechos de aluminio, y algunos de ellos también son macetas para plantas, creando así la ilusión de fusionar la escultura con la naturaleza . Al observar el trabajo del diseñador japonés, ubicado hoy en los Jardines de París Tuileries, la impresión de que la instalación consiste en un píxel gigante, de alguna manera inimaginable apareció en el mundo real. Escultura Fujimoto: una forma divertida de combinar el concepto digital con la naturaleza que lo rodea.

fuentes

Pixel impresionante escultura en paris (1)

Pixel impresionante escultura en paris

Pixel impresionante escultura en paris (2)

Pixel impresionante escultura en paris

Pixel impresionante escultura en paris (3)

Pixel impresionante escultura en paris

Pixel impresionante escultura en paris (4)

Pixel impresionante escultura en paris

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas