Creer o no esto es Sky Ladder

0 536

Su todavía, impresionante, ¿verdad? El inestable artesano chino Cai Guo-Qiang en los últimos tiempos desató efectivamente su Sky Ladder sobre la isla Huiyu en Quanzhou para felicitar al centésimo cumpleaños de su abuela. Este cuarto y último esfuerzo es la perfección de 21 años de trabajo diligente para comprender un sueño que tuvo cuando era un niño. Ayudado por un inflable de helio y protegido con fuegos artificiales, el impactante escaparate se elevó 500 metros en el aire y continuó durante dos minutos.

Además, afirma: “Detrás de Sky Ladder se encuentra un joven inconfundible que anhela la mía. A pesar de todos y cada uno de los giros de la vida, me he resuelto de manera confiable reconocerlo. Mi propuesta previa era más teórica o majestuosa. Sky Ladder es hoy delicado y conmueve profundamente mi corazón: transmite calidez al lugar donde crecí, a mis parientes y compañeros. En lugar de mis diferentes esfuerzos, que establecieron el tiempo de encendido al anochecer, esta vez el taburete se elevó hacia el sol de la mañana, transmitiendo confianza. Para mí, esto implica una llegada así como el comienzo de otra aventura.

Para más información puedes consultar su sitio web .

Cai Guo-Qiang - "Sky Ladder" (China) (1)

Cai Guo-Qiang – “Sky Ladder” ( China )

Cai Guo-Qiang - "Sky Ladder" (China) (2)

Cai Guo-Qiang – “Sky Ladder” (China)

Cai Guo-Qiang - "Sky Ladder" (China) (3)

Cai Guo-Qiang – “Sky Ladder” (China)

Cai Guo-Qiang - "Sky Ladder" (China) (4)

Cai Guo-Qiang – “Sky Ladder” (China)

Cai Guo-Qiang - "Sky Ladder" (China) (5)

Cai Guo-Qiang – “Sky Ladder” (China)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas