Calendario en miniatura

0 994
Arte creativo La artista japonesa Tanaka Tatsuya decidió realizar un experimento creativo, todos los días durante cuatro años para crear escenas divertidas con juguetes de plástico en miniatura. Las niñas ingresan imaginativamente a los hombres en el entorno cotidiano, describiendo su interacción con los objetos cotidianos. El proyecto se llamó ” Calendario en miniatura “: el autor coloca otra imagen en su sitio todos los días. En la creación del “entorno” para los juguetes, no tiene que perder mucho tiempo: todo lo que necesita en medio de cualquier persona en la realidad cotidiana.

Pequeños escaladores para conquistar la montaña de papel higiénico, los atletas saltan sobre las grapas, los surfistas se deslizan sobre el borde de la hoja de repollo. Los pequeños astronautas estudian cuidadosamente los pistachos, y los hombres más valientes bajaron a las entrañas de un no con una miga de nuez. El artista logró llenar cada dinámica de miniaturas y emociones sinceras, causando al espectador una admiración genuina.

Tanaka Tatsuya fotos de Tanaka Tatsuya

2014-08-11 Miniatura de arte contemporáneo 2014-08-11

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas