Bailarines en casa

0 274

Estos bailarines ponen tu rutina diaria en vergüenza

Los artistas han sido dibujados, pintados y capturados durante el tiempo que hayan estado allí. Sea como sea, ¿exactamente qué aspecto tienen cuando no se mueven para un grupo de personas ?

David Perkins presenta una respuesta. El tomador de fotos ha estado tomando fotos de artistas durante más de 10 años, pero en algún lugar a lo largo de la línea se encontró que su ocupación había resultado ser menos una puerta abierta y más como un trabajo. Los costos inevitables y las molestias de descubrir especialistas en estudios, iluminación, y peluquería y cosmética para una sesión fotográfica habían cobrado su precio. Fue entonces cuando Perkins eligió fotografiar a los artistas en su componente normal.

Al componer para Bored Panda, Perkins dice: “Intenté pensar en un tipo de empresa que podría hacer. ¿Qué se ha hecho hace poco? Todo había sido hecho hace poco. Sin embargo, entonces entendí, eso era una falsedad. Los artistas se ven a menudo actuando. Se ven frente a un público, o en la pantalla, o incluso en la ciudad de Nueva York, entre los numerosos hitos. Lo que nunca ves son artistas en casa, simplemente actuando naturalmente. Así que eso es en lo que comencé a concentrarme. Artistas en su Home Stage. Sin luces. No hay estudios. Sin pelo ni maquillaje hecho. Solo artistas actuando naturalmente … bueno, algo así “.

Fuente: David Perkins

Bailarines en casa (2)

Bailarines en casa

Bailarines en casa (3)

Bailarines en casa

Bailarines en casa (4)

Bailarines en casa

Bailarines en casa (5)

Bailarines en casa

Bailarines en casa (6)

Bailarines en casa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas