18 lindos trajes de San Valentín

0 31

Independientemente de su estado civil, el día de San Valentín es el día festivo consumado para aceptar corazones y labios en los talones, la falda, la blusa o los accesorios.Seguramente, el atuendo del día de San Valentín no está completo sin sus colores por excelencia: rojo y rosa.

Echa un vistazo a la cinta que hemos manufacturado con looks para cada estilo, desde majo hasta coqueto, sofisticado y revolucionario.Estos 18 conjuntos son ideales para el 14 de febrero, independientemente de lo que hayas planeado para estas hermosas descanso.

1.Todo rojo Todo

All Red Everything Valentine's Day Outfit

Fuente

Este atuendo es asombroso.El día de San Valentín es la ocasión perfecta para lucirse con el look monocromático.La falda midi roja combinada con un cuello parada rojo es una prueba de que puedes tener calor sin revelar.

2.Simio rojo a medida

Red Tailored Jumpsuit Outfit

Fuente

Un sencillo chimpancé rojo a medida se vuelve irreal cuando se combina con tacones altos color nude y una camisa blanca con recadero.Nos encantan los monos porque son tan buenos para el día como para la incertidumbre.

3.Atuendo informal para San Valentín

Casual Red Coat Outfit for Valentines

Fuente

Técnicamente, solo estás usando tu atuendo cómodo e informal, pero se ve festivo gracias al hermoso sobretodo rojo.Este look todavía se vería magnífico con un blazer rojo.Encima, ¡no olvides los labios y las uñas rojos!

4.Traje de suéter de corazón

Blue Heart Sweater Outfit

Fuente

Este suéter mono es un majo y cómodo conjunto de San Valentín.Este look es la comicios perfecta si vas a ocurrir tu V-day relajándote con tu pareja.Agrega un pequeño toque de romance con un poco de encaje.

5.Pequeño vestido rojo con espalda descubierta

Little Red Dress Outfit

Fuente

Para una cena romántica o una salida nocturna, recomendamos un atún vestido rojo y zapatos a gozne.El vestido de espalda abierta es sexy sin exagerar.No salgas de casa sin tu fragancia favorita.

6.Falda midi roja + chaqueta de cuero

Red Midi Skirt Leather Jacket Outfit

Fuente

Esta elegante falda midi combinada con una sencilla camisa blanca es el atuendo consumado para una cena romántica.Cómodo atuendo de San Valentín

Comfy Valentines Day Outfit

Fuente

Si tienes que hacer algunos recados el 14, necesitarás un atuendo cómodo pero majo.Ponte tus leggings negros favoritos, camisa a rayas y cárdigan.Los accesorios rojos harán que este atuendo se sienta festivo.

8.Pantalones de cuero rojos + traje de sobretodo rojo

Red Leather Pants Outfit

Fuente

¿Quién diría que el rojo y el estampado de leopardo podrían ser una gran combinación?Combina tus pantalones de cuero rojos con un cuello parada desafortunado, ponte un sobretodo rojo y ¡despierto!Debes enamorar los atuendos completamente rojos, ¿verdad?

8.Traje de blusa de corazón

Black and White Heart Blouse Outfit

Fuente

Si no desea ensayar con rojos llamativos, lo tenemos cubierto.Combina una cómoda camisa abotonada con estampado de corazones, una falda rosa esforzado y un majo cinturón dorado brillante.Este aspecto requiere un esfuerzo pequeño.

10.Atuendo atrevido para el día de San Valentín

Edgy Red Lace Dress Outfit

Fuente

Las botas de cuero y la chaqueta añaden un toque agradable al look.Los vestidos de encaje son sencillos y fáciles de peinar.Puedes lucirlos de una modo femenina y sexy o amplificar un poco de nerviosismo al combinarlos con joyas originales, chaquetas de cuero y botines.¡Agrega unos labios al rojo vivo y estarás despierto para conquistar el corazón de Cupido!

11.Pantalones de corazón

Heart Trousers Valentines Day Outfit

Fuente

Agrega una pizca de estampado y color de corazón a tus pantalones.Este look es elegante y sin esfuerzo femíneo.Verdaderamente no puedes equivocarte con un aspecto adecuado como este.

12.Traje rojo sobre burdeos

Burgundy and Red Outfit

Fuente

¡Este look es ‘para morirse’!Se ve tan liviana pero súper a la moda.Las botas burdeos por encima de la rodilla son una rica alternativa de color al tradicional cobrizo y desafortunado.

13.Suéter de labios + falda midi de cuero

Red Lip Sweater Outfit

Fuente

Este estilo te hará destacar entre la multitud de colores brillantes.Nos encanta la interesante combinación de falda de piel sintética y suéter manifiesto simple.¿Por qué no mostrar su sexo en cuero?

14.Top de peplum rojo

Red Peplum Top Outfit

Fuente

Como puede ver, el disfraz definitivo para el Día de San Valentín es definitivamente el sobretodo rojo.Este atuendo desafortunado y rojo encenderá el fuego de tu cita, ¡te lo garantizamos!Con una blusa con peplum, este look está a la moda.

15.Traje de vestido floral

Floral Dress Outfit for Valentines Day

Fuente

Para una cena elegante, elija una falda floral romántica y combínela con sus tacones favoritos.Este atuendo hará que su corazón se acelere.

16.Traje rosa para el día de San Valentín

Pink Valentines Day Outfit

Fuente

El rosa es un color tan dulce y romántico y es por eso que es la comicios perfecta para un look majo en V-day.¡Este look es todo menos harto!

17.Traje de vestido de labios

Valentines Day Lip Dress Outfit

Fuente

Haga una testimonio de intenciones con este hermoso vestido rojo.El día de San Valentín no se puede proponer que no a una impresión de labios.Termina el look con unos cómodos tacones en color nude o rojo.

18.Conjunto totalmente desafortunado con un toque de rojo

Red Midi Skirt Outfit

Fuente

Este conjunto luce todo Valentine-y gracias a la falda midi roja.Para darle al look un toque de encanto, agregue algunas joyas de oro.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas