17 ideas de estilo de dama de honor para una boda de invierno

0 23

Dicen que el color juega un papel muy importante en su boda, y este es definitivamente el caso al designar vestidos, flores y las características importantes de su gran día.Todo debe complementarse entre sí, y es por eso que comprar vestidos de damas de honor para bodas de invierno es importante.Necesitas encontrar poco que funcione contigo y tu vestido, pero todavía que funcione con el resto del gran día.A veces puede ser difícil poner los dos uno al flanco del otro.

Si estás buscando estilos de vestidos de damas de honor que sean elegantes, modernos, únicos y, sin bloqueo, hermosos para una boda de invierno, aquí tienes 17ideas a las que definitivamente debería echar un vistazo.

1.Vestidos grises + Abrigos grises de piel sintética

Congregación es un color hermoso, y a menudo pasado por parada, cuando se negociación de bodas de invierno, y puedes ser efectivamente práctico con los diseños de vestidos cuando tienes esas hermosas mantas de piel sintética.para poner por encima.Si no los tenías, es posible que debas considerar más un vestido encubierto para proteger a tus niñas del clima frío.Recuerda que tendrán que afrontar el frío tanto como tú.

Gray Bridesmaid Winter Dresses and Faux Fur Wraps

Fuente: @amycarolinephotography

2.Todos los estilos de dama de honor negros + botas

El sable es un look más controlado y poderoso, y por eso a menudo no se usa para vestidos de damas de honor de bodas de invierno.Es un tono silencioso misterioso, pero elegante, sin bloqueo, casi adquiere un aspecto formal con impresión de corbata negra, en división de una boda tradicional.

Black Bridesmaid Styles with Boots for a Winter Wedding

Fuente: @emmaleafloral

3.Vestidos rojos + cobertores de punto grises

El rojo y el conjunto funcionan muy aceptablemente juntos, lo que podría darte más opciones para designar cuando se negociación de esos grandes cobertores que las chicas necesitarán cuando estén parados en el frío.tú.Es posible que hayas querido designar el blanco o combinar el tono de tu vestido, pero si estás luchando para que eso funcione, este tono de conjunto funciona muy aceptablemente.Tal como muestran con orgullo estas hermosas damas de honor con su novia.

Knitted Scarf Cover Ups for Winter Bridesmaids

Fuente: @georgestreetphoto

4.Vestidos garzo marino + cobertores de franela

El tartán o la tela escocesa son ideales para los vestidos de damas de honor de bodas de invierno.Simplemente se ve cálido, ¿no crees?Valentísimo para cuando el sol comienza a ponerse y el clima frío comienza a establecerse. El garzo sombreado todavía combina muy aceptablemente con ese tartán rojizo.¿Esto le ha poliedro algunas ideas de estilo de dama de honor para una boda de invierno?

Winter Bridesmaids Flannel Cover Ups

Fuente: @magnetstreetwed

5.Eso es lo que calculamos de todos modos.Podrías hacer que las damas de honor de tu boda elijan su propio tono de rosa con vestidos como estos, y esto garantiza que todos estén felices.No es necesario que todas usen los mismos vestidos de damas de honor de la boda de invierno.A veces es bueno romper con la tradición.

Winter Bridesmaids Sequin Dresses White Fur Shawls

Fuente: @jmcburneyphotography

6.Vestidos nude + chales de piel rojizo

El nude es un color tan de moda en este momento, así que ¿por qué no mirar cerca de la idea del nude cuando se negociación de ideas de estilo de dama de honor para una boda de invierno?Esos chales marrones de piel sintética todavía combinan muy aceptablemente con los tonos nude, por lo que todo el mundo es un triunfador.

Nude Bridesmaid Dresses and Brown Fur Shawls

Fuente: @southernweddings

7.Vestidos negros + Ramos verdes de invierno

Merienda una vez, las novias no solo estaban allí para planear la mejor despedida de soltera de la historia y para supervisar que el novio llegara a tiempo.De hecho, tenían un propósito.Estaban destinados a alejar a los espíritus malignos que pudieran amenazar con arruinar el día de su boda, o su vida para el caso.Estamos seguros de que está contento de haberlos invitado ahora, ¿eh?

Black Winter Bridesmaids Greenery Winter Bouquets

Fuente: @ erich.camping

8.Vestidos garzo marino + chales de piel blanca

¿Conoce la tradición en la que se supone que debe arrojar el ramo a sus damas de honor?Bueno, merienda una vez que en verdad les arrojabas un zapato, y quienquiera que golpearas estaría por casarse todavía.Estamos muy contentos de que hayan cambiado la vieja tradición por un ramo en división de un zapato.¡Preferimos no tener un ojo morado!

Navy Blue Winter Bridesmaids and White Fur Shawls

Fuente: @georgestreetphoto

9.Bufandas tipo cobertor a cuadros

Volvemos a usar cuadros escoceses, y esto demuestra lo versátil que es efectivamente el estilo.Lo hemos pasado con los vestidos azules de las damas de honor de la boda de invierno, y ahora lo puedes ver con los rojos.¡Funciona igual de brillante!Lo único que querrá cerciorarse es que todos estén calientes en el gran día.Es un color muy estimulante y cálido, y definitivamente aporta mucha energía.Asimismo funciona como el contraste valentísimo contra el sable que todavía deseaba.¿Qué piensas?¿Lo harías?

Black and Red Winter Bridesmaid Style

Fuente: @lizardwall

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas