12 islas con contornos increíbles.

0 444

12 islas con contornos increíbles.

Los objetos naturales son muy a menudo las formas más inesperadas y extrañas. Algunos llaman la atención de inmediato, mientras que otros solo se pueden ver estando a una distancia mayor del sujeto.
Las islas son siempre de forma muy compleja, que también varía de año en año. Algunos de ellos tienen una forma tan caprichosa y expresiva que envidian a cualquier paisajista profesional .

La isla es el corazón de

Corazón estilizado: es muy común no solo en las postales, sino también entre los sitios naturales. Forma un corazón casi perfecto, demuestra la isla croata Galeshnyak en el mar Adriático. Esta isla es de propiedad privada. El nombre de su propietario – Vlado Dzhuresko.

Medusas de la isla

Esta medusa ha estirado sus tentáculos y arena de coral en el medio del Océano Pacífico.

Árbol de la isla bonsai

Si miras de cerca, en los contornos de las islas de Scilly, situadas frente a la costa del condado inglés de Cornwall, puedes ver una olla en miniatura, una magnífica corona y un barril interior corto. La gloria principal de esta isla son las hermosas playas, que se consideran las mejores del Reino Unido.

Zanahoria de isla

Esta “zanahoria” verde sin hojas fotografió al fotógrafo Badruddin, que volaba desde el Aeropuerto Internacional Male en Maldivas.

Isla – máscara de carnaval

Parece que desde el aire de la isla maldiva Huvahendu. La afinidad especial con la media máscara de carnaval adornado da a la isla muchas casas para turistas, se encuentra justo en las aguas poco profundas. Por las Maldivas hay más de mil islas de coral que se elevan sobre la superficie del agua por no más de 2 metros. El creciente nivel mundial del mar debido al calentamiento global, principalmente amenazado por estas islas, es la población residente de más de 300,000 personas.

Isla-pulmón

Para relacionar la forma de las islas de coral que pertenecen al archipiélago de los Cayos de Florida, los pulmones humanos necesitan un buen conocimiento de la anatomía. En el corazón de esta maravillosa “luz”, un hombre afortunado construyó una villa de lujo. Vivir en un lugar como este solo proporciona la salud perfecta de los pulmones.

Rampa de la isla

Esta pintoresca “rampa” se encuentra en el Kattegat, que separa la costa este de Jutlandia de la parte suroeste de la península escandinava.

Ojo de la isla

Este asombroso ojo “mira” desde el océano a los aviones que vuelan sobre las Maldivas. Sin embargo, algunos creen que la isla es más como una enorme medusa.

Isla – caballito de mar

Esta foto fue tomada desde el espacio en las Islas Galápagos en 2002 con un dispositivo MODIS, instrumento a bordo del satélite de la NASA. Un enorme “caballito de mar” es Isabela, la más grande y la más joven de las Islas Galápagos. En la isla hay 6 volcanes (4 de los cuales están activos) y una población de aproximadamente dos mil personas.

Atolón Boomerang

Este atolón, curvado en forma de boomerang, también se encuentra en el Mar de China Meridional. Se refiere a las islas Spretli, que incluye más de 750 arrecifes de coral y pequeñas islas, que cambian constantemente de forma según la época del año y la fuerza de las corrientes.

Smiley islas

La isla deshabitada de Manukan, Mamutik y Sulug, relacionada con Malasia, formó una alegre carita sonriente, que se puede disfrutar volando en un avión sobre el Mar del Sur de China.

Isla delfín

Esta es una de las islas de coral más pequeñas ubicadas cerca de la isla indonesia de Flores, en el grupo de las islas menores de Sunda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas