10 uñas e ideas naranjas neón para el verano

0 18

En Stay Glam, nos encantan los colores de uñas de neón.Neon es atrevido, divertido y súper elegante.¡Ya hemos presentado hermosas uñas de color amarillo neón y ahora es el momento del naranja neón!El naranja es un hermoso color que es consumado para la primavera y el verano.No solo eso, sino que es retumbante, hace declaraciones y se ve increíble con otros diseños de uñas, desde brillo hasta estampado animal.Si te encantó el amarillo neón y quieres probar otro color o te encanta el naranja y quieres añadir un toque de color a tus uñas, entonces debes ver nuestras 21 ideas de uñas de color naranja neón.Tenemos poco para todos, desde simples hasta ostentosos y glamorosos.Por lo tanto, sigue leyendo para encontrar un diseño de uñas naranja neón actual, ¡no podrás arriesgarse cuál es tu privilegiado porque te encantarán todos!

1.Clavos de féretro de neón

Primero tenemos estos clavos de féretro de neón.Las uñas son largas y de color naranja mate.Este es un diseño divertido y retumbante que se adaptará a todos.Uñas como estas serán perfectas para el verano y el naranja mate se puede usar en cualquier largo y forma de uña.Puede entretener esto con un color naranja mate o con un naranja brillante y una capa superior mate.

Neon Coffin Nails

Fuente: @sheadbeauty

2.Diseño de uñas de moda con diamantes de imitación

A continuación, tenemos un estilo de neón actual para mostrarte.Tres de las uñas son simplemente de color naranja, una es de color nude tenebroso con pedrería y una es de color nude tenebroso con puntas en V de color naranja.Las puntas en V se ven muy elegantes y se han convertido en un look imprescindible.Puede crear estos consejos con cinta de uñas y encontrará tutoriales en fila.Recrea toda la manicura o pon puntas en todas las uñas.

Trendy Nail Design with Rhinestones

Fuente: @philglamournails

3.Clavos de jeringuilla llamativos

Si le gusta que sus uñas hagan una confesión, este diseño es para usted.Aquí tenemos uñas de jeringuilla afiladas que comienzan desnudas y luego se mezclan en un naranja neón brillante.Uñas como estas te sorprenderán.Puedes probar una mani similar o usar un tono naranja neón diferente.Incluso podrías adornar el mani con pedrería o purpurina, que se vería increíble.

Striking Stiletto Nails

Fuente: @margaritasnailz

4.Naranja neón brillante

¿Te gustan los diseños de uñas simples pero llamativos?Si es así, necesita ver esta idea.Para este estilo, algunas uñas son de color naranja neón mate, una es cromada y la otra es naranja brillante.Todos estos diseños de moda crean una combinación impresionante.Puede encontrar tutoriales de arte de uñas fáciles de seguir en fila para diseños como este.¡Incluso puede adicionar un estampado de animales, que se vería prodigioso!

Bright Matte Orange Nails

Fuente: @ivynailss

5.¡Esta vez tenemos una combinación de naranja neón y estampado de serpiente!Las uñas son de color naranja mate, nude con puntas naranjas o tienen un elegante diseño de piel de serpiente.Esta es una mani tan moderna y feroz.Puede entretener este look o probar el arte de la piel de serpiente en cualquier color.Las pegatinas de uñas con piel de serpiente están disponibles en fila, por lo que puede crear una traducción de este mani usted mismo en casa.

Snake Print Mani

Fuente: @ riyathai87

6.Diseño de uñas brillante y divertido con llamas

Esta próxima idea de uñas es divertida, brillante y única.Cada uña tiene un arte diferente y además se han utilizado diferentes diseños en cada mano.Parte del arte incluye llamas, colores neón e incluso naranjas picantes.El arte de uñas con llamas está muy de moda en este momento y puedes comprar plantillas de uñas o pegatinas para entretener las llamas.Una mani como esta será perfecta para el verano.Recrea el aspecto completo o solo uno o dos diseños.

Bright and Fun Nail Design with Flames

Fuente: @nailsbykatrins

7.Uñas naranjas glamurosas con pedrería brillante

El naranja neón es un color retumbante y elegante, pero además puede estar glamoroso y elegante.Este diseño es la forma perfecta de fosforescer un brillo con naranja.Todas las uñas son simplemente mate y tienen un diseño ombre.Dos de las uñas de cada mano tienen una hilera de pequeños diamantes de imitación.Como puede ver, los diamantes de imitación brillantes positivamente animan la mani simple.Puedes comprar diamantes de imitación de diferentes formas y tamaños en fila y luego pegarlos en tus uñas con pegamento para uñas.

Neon Orange Ombre Nails with Rhinestones

Fuente: @ nailsbysteven92

8.Ombre y brillo

A continuación, tenemos otro diseño sombrío para mostrarte.Esta vez las uñas están desnudas con un naranja neón vivo y retumbante.Asimismo hay una uña de acento que presenta un brillo ombre.Nos encanta el brillo añadido porque es atún y glamuroso.Uñas como estas serán perfectas para fiestas, futuro nocturnas o simplemente en los días en los que quieres que tu manicura haga una confesión brillante.

Ombre and Glitter Nail Design

Fuente: @sheadbeauty

9.Idea de uñas simple y elegante

Si todas las uñas llamativas, llamativas y brillantes no son para ti, entonces puedes probar poco más simple.Es solo una traducción elegante y tratable de usar del neón mani.Puede entretener este aspecto o probar un color similar en cualquier largo y forma de uña.Uñas como las que se muestran a continuación se adaptarán a todos.

Matte Neon Orange Short Nails

Fuente: @loveatfirstlacquer

10.Consejos de brillo de neón

¡Esta próxima idea de uñas es otra de nuestras favoritas!Aquí tenemos dos uñas nude y cada una tiene una punta naranja neón.Nos encantan porque las puntas no son como las clásicas francesas o las modernas en forma de V.Estos son curvos y siguen la uña.Es un look único, actual y que marca tendencia.Puede entretener un diseño similar con cinta de uñas o una plantilla.Se puede usar cualquier tono naranja neón.

Neon Nail Design

Fuente: @amelasnailz

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas