10 uñas blancas cortas que van con cualquier atuendo

0 95

¿Estás harto de que las uñas largas se interpongan en tu camino?¿O quizás siempre tienes las uñas cortas pero buscas nuevos diseños?De cualquier modo, este es el empleo para estar.Hoy, tenemos 21 de las uñas blancas cortas más hermosas para mostrarte.Estos son tan fáciles de usar, elegantes y se adaptarán a todos.Tenemos uñas simples y veraniegas e incluso un arte de uñas atrevido con un toque de color.Entonces, eche un vistazo porque si no ha probado el esmalte de uñas blanco antaño, le encantará a posteriori de este.

1.Uñas blancas cortas simples

Primero, tenemos esta manicura blanca simple.Entonces, las uñas son cortas y naturales con una capa de esmalte blanco brillante.Esta idea de uñas es muy claro de usar y se adaptará a todos.Vuelva a crear esto o puede extender un poco más la distancia de la uña.Un mani como este es consumado para el verano.

Simple Short White Nails

Fuente: @polished_yogi

2.Lindas uñas con palmera y puntas doradas

La próximo idea de uñas es linda y es una de nuestras favoritas.Para este look, las uñas son todas blancas pero se han adherido dos diseños diferentes.La mayoría de las uñas tienen puntas doradas brillantes, mientras que otra tiene un diseño de palmera negra y dorada.Esta es una idea de uñas divertida, glamurosa y atrevida.Puedes comprar plantillas de uñas de palmera en camino para que puedas probar el estilo tú mismo.

Cute Nails with a Palm Tree and Gold Tips

Fuente: @kangannynails

3.Bonitas uñas blancas y desnudas

A continuación, tenemos una apariencia bonita y llamativa.Por un flanco, las uñas son todas blancas, pero por otra parte las uñas están todas desnudas con arte fitógrafo blanco.Este es un look tan elegante y hermoso.Nos encanta cómo es atrevido pero aún tan elegante y claro de usar.Recrea esto o incluso podrías tener todas las uñas blancas en ambas manos con la uña desnuda como acento.

Pretty Nude and White Nails

Fuente: @nailsrnd

4.Love Nail Art

La próxima idea de uñas que tenemos que mostrarte es simplemente impresionante.Aquí tenemos uñas cortas con punta y cada una es de color blanco brillante.Si eso no fuera lo suficientemente elegante, la palabra “amor” está escrita en una uña.Es una mani sencilla y llamativa que te hará destacar por su estilo.Puede pintar a mano la palabra acto sexual con un pincel fino o puede comprar plantillas en camino.

Love Nail Art

Fuente: @mypolishworld

5.Una uña está cubierta de brillo y una uña tiene brillo ombre.Es una combinación de colores hermosa y las uñas son deslumbrantes y fáciles de usar.Este estilo se creó con Essie Summit Of Style y Tuck It In My Tux.

White and Gold Glitter Nails

Fuente: @mypolishworld

6.Diseño de uñas tribales en blanco y sombrío

A continuación, tenemos elegantes diseños de uñas.Para este look tenemos algunos diseños diferentes y la mayoría de ellos tienen un estampado mexica.Es una idea ingenioso y puedes comprar plantillas en camino con patrones similares para que puedas probar el estilo tú mismo.Este diseño fue creado con Essence White Polish, pinturas acrílicas Liquitex y una capa superior mate de OPI.

Black and White Tribal Nail Design

Fuente: @ lieve91

7.Mani blanco con estilo

¿Te encanta el arte de uñas flamante y elegante?Si es así, esto es para ti.Algunas uñas son blancas mientras que otras tienen rayas plateadas.Esta es una hermosa idea de uñas y el blanco complementa maravillosamente al plateado.Puedes crear estas rayas con cinta de uñas plateada.Simplemente corte la cinta, péguela en la uña y use una capa superior.

Stylish White Mani

Fuente: @kangannynails

8.Uñas doradas y blancas

La próximo idea de uñas tiene otra combinación de colores blanco y dorado.La mayoría de las uñas son blancas con una tachuela dorada y dos uñas tienen brillo dorado y arte de chevron blanco.Es una idea tan de moda y el oro se ve tan glamoroso.Puede comprar los postes de oro en camino y puede usar una plantilla de uñas de chevron.Este mani se creó con OPI LAMB y los tachuelas son de Born Pretty.

Gold And White Nails

Fuente: @mypolishworld

9.Uñas blancas cortas con arte floral

El arte floral es tan popular y con diseños como este, podemos ver por qué.Aquí tenemos uñas blancas cortas con bonitos diseños de acento.Las uñas decorativas tienen flores con rayas negras.Nos encantan las flores, se ven tan elegantes mientras que las líneas se ven modernas.Puede pintar flores a mano o comprar pegatinas para uñas en camino.

Short White Nails with Floral Art

Fuente: @nailsrnd

10.Para este look, la centro de las uñas están desnudas y la otra centro son blancas.Cada uña asimismo está adornada con rayas holográficas.Es una idea de uñas tan moderna y única.Puede distraer esto o puede tener todas las uñas blancas en empleo de la centro desnuda.Este diseño fue creado con White Essence Polish, Holo Striping Tape de SoNailicious Boutique y una capa superior Essence.

Trendy Nail Art with Silver Stripes

Fuente: @ lieve91

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas