10 uñas acrílicas de Halloween más hermosas

0 75

Durante el mes de octubre, las uñas con un diseño de Halloween son imprescindibles.Su arte de uñas puede mostrar su coito por las ocio y puede ser el toque final para su disfraz de Halloween.Hay tantos diseños de uñas espeluznantes para probar, desde caras clásicas de calabaza hasta arte inspirado en películas.Dicho esto, hay tantas ideas para designar que puede ser inalcanzable designar.Ahí es donde entramos nosotros. En Stay Glam, nos encanta Halloween, así que elegimos algunas de las mejores y espeluznantes uñas acrílicas de Halloween de Instagram.Tenemos arañas, fantasmas, murciélagos y más.¡Echa un vistazo, querrás que sea Halloween todo el año!

1.Audaces uñas acrílicas de Halloween

Primero, tenemos esta atrevida manía de Halloween.Cada uña tiene un diseño diferente que incluye color molesto, uñas naranjas con arañas, purpurina y finalmente una uña blanca y negra con un aspecto espeluznante.Esta es una idea ingenioso de uñas que usa colores y arte clásicos de Halloween, pero igualmente es deslumbrante y elegante.Deleitar el mani completo o solo uno o dos diseños.

Bold Halloween Acrylic Nails

Fuente: @qualitynailsspa

2.Arte de uñas clásico de calabaza

No podríamos tener una cinta de uñas acrílicas de Halloween sin incluir un diseño clásico de calabaza y aquí se explica cómo usar calabazas con estilo.Como ves, las uñas son largas y cada una es negra.Dos clavos igualmente tienen arte de calabaza naranja y las calabazas tienen caras clásicas talladas.Este es un estilo divertido y espeluznante y fue creado con Aprés Nail Official Gel X, Young Nails Inc Misson Control Gel y LeChat Nails Black Velvet.

Classic Pumpkin Nail Art

Fuente: @ moonchild.nails

3.Fantasmas, gotas y purpurina

¡Esta subsiguiente idea es espeluznante!Algunas uñas están desnudas y otras están cubiertas de purpurina cobriza.Las uñas desnudas igualmente tienen diseños de uñas con temática de Halloween, como gotas de familia y fantasmas.Nos encanta esto porque tus uñas se ven espeluznantes pero igualmente glamorosas oportuno al brillo y los fantasmas.Puede encontrar tutoriales en dirección fáciles de seguir para el arte de uñas espantajo y por filtración.

Halloween Coffin Nails with Ghosts

Fuente: @ malishka702_nails

4.Uñas divertidas y espeluznantes

¿Buscas un diseño de uñas divertido, único y espeluznante para Halloween?Si es así, esto es para ti.Aquí tenemos uñas de féretro largas y cada una tiene un arte de uñas diferente.Una uña es negra, la subsiguiente tiene rayas con limo verde, luego tenemos un remolino hipnótico y finalmente purpurina púrpura.¡Los colores son increíbles y el brillo violado es magnífico!

Fun and Creepy Nails for Halloween

Fuente: @kazmiraemery

5.Para esto tenemos uñas largas que son negras, naranja brillante o ombre nude y naranja.Las dos uñas naranjas igualmente tienen arte de araña y telaraña.Nos encanta porque el ombre está de moda, la araña es espeluznante y la combinación de colores es perfecta.

Black and Orange Halloween Mani

Fuente: @kazmiraemery

6.Uñas de Halloween con estilo con pedrería

¡Agrega un poco de brillo a tus uñas de Halloween con un diseño como este!Aquí tenemos uñas de féretro largas y la mayoría son de color molesto mate, pero hay dos uñas con tema de Halloween.Uno tiene un árbol espeluznante con pedrería mientras que el otro tiene una calabaza con gemas.Es un look escultural y deslumbrante que es valentísimo para fiestas.El estilo se creó con Mr. Black, Top Secret, Mousse Gel Silverado, Top Matte, Mousse Gel So Black y Arte Brillante Bloody Orange de Indigo Nails.

Stylish Halloween Nails with Rhinestones

Fuente: @indigonails

7.Uñas negras brillantes con telarañas

¡Nos encanta esta próxima idea de uñas!Algunas uñas son negras, una tiene brillo molesto y la última uña es negra translúcida con una telaraña en la parte superior.Es un diseño de uñas tan tenebroso, ojival y glamoroso.Esta manicura es perfecta para fiestas y para aquellos que quieran unirse a la diversión de Halloween pero prolongar las uñas con estilo.

Sparkly Black Nails with Spider Webs

Fuente: @ thenailsbeauty1

8.Lindas uñas acrílicas de Halloween

¡¡Esta próxima mani es tan linda !!Las uñas tienen una forma de estilete afilada y elegante.Cada uno tiene un arte de uñas diferente que incluye purpurina llamativa, murciélagos, fantasmas y calabazas.Este es otro de nuestros favoritos porque usa temas clásicos de Halloween y colores increíbles.Puedes divertir el look completo o tal vez usar uno o dos diseños en todas las uñas.

Cute Halloween Acrylic Nails

Fuente: @glamour_chic_beauty

9.Arte de uñas inspirado en Jack y Sally

Si te encanta la película Pesadilla antiguamente de Navidad, este diseño de uñas es para ti.Aquí tenemos uñas inspiradas en Jack y Sally.Algunas uñas son de color molesto mate, mientras que una es blanca con gotas negras.Esta es una divertida y oscura mani de Halloween y es perfecta para los fanáticos de la película.

Jack and Sally Coffin Nails

Fuente: @dreasnails

10.Uñas de araña espeluznantes

A continuación, tenemos otro aspecto de araña espeluznante.Esta vez las uñas están desnudas o negras.Todos cuentan con arte de uñas como arañas, telarañas o pedrería.¡Es un diseño divertido y esa araña se ve tan espeluznante!Puedes pintar la araña a mano o puedes comprar pegatinas de uñas de araña en dirección.

Spooky Spider Nails for Halloween

Fuente: @cheyennesnails_

11.Uñas de araña brillantes

¿Te encantan las uñas de araña?Si es así, necesita ver la subsiguiente idea.Aquí tenemos una interpretación deslumbrante.Para este look, cada uña es diferente.Uno es brillante, un clavo es molesto, el subsiguiente es translúcido con una red y el postrero clavo tiene arte de araña.Es una idea divertida y espeluznante, y el diseño igualmente se verá increíble en la forma de la uña de manilla.

Glitzy Spider Nails

Fuente: @qualitynailsspa

12.Arte de uñas sangriento

¡Esta próxima idea de uñas es perfecta para los fanáticos del terror!Para este look tenemos uñas de féretro desnudas y cada una está adornada con un arte de uñas rojo que parece familia.Algunas de las uñas igualmente tienen pequeñas líneas plateadas que crean una apariencia de piel engrapada.Es una idea sangrienta y única.Puede encontrar tutoriales sobre uñas con filtración y familia en dirección.

Coffin Nails for Halloween

Fuente: @kazmiraemery

13.Uñas acrílicas naranjas y negras de Halloween

Si te gusta la combinación de colores naranja y molesto, entonces debes ver esta idea.Por un costado, todas las uñas son negras y cuentan con rosas en 3D, calaveras doradas y pedrería.Mientras que la otra mano tiene uñas ombre desnudas y anaranjadas con una araña, una telaraña y puntos.Nos encanta esto porque obtienes dos increíbles juegos de uñas en una mani.Vuelva a crear esto o use un descanso de uñas en ambas manos.

Orange and Black Halloween Acrylic Nails

Fuente: @cheyennesnails_

14.En esta ocasión tenemos diferentes diseños de uñas que incluyen la cara de Jack, los parches de Sally, el color morado y Spiral Hill.¡Esta es una idea de uñas divertida, linda y única que es imprescindible para los fanáticos del cine!Puede pintar a mano arte como este y habrá tutoriales en dirección para estilos similares.Incluso hay pegatinas de uñas de Pesadilla antiguamente de Navidad disponibles en dirección.

Nightmare Before Christmas Inspired Mani

Fuente: @cheyennesnails_

15.Uñas de calabaza divertidas

El próximo mani presenta otro aspecto divertido de calabaza.Entonces, para esto, todas las uñas son naranjas y cada una tiene una cara de calabaza negra.Algunas caras son clásicas mientras que otras son únicas.Esta es una mani factible de crear y usar que se adaptará a todos los eventos de Halloween.Recrea esto o usa una cara en todas las uñas.¡Incluso puedes crear el tuyo propio!

Fun Pumpkin Nails for Halloween

Fuente: @ewuleeek

16.Diseño de uñas espantajo espeluznante

¿Quizás los fantasmas son más lo tuyo?Si es así, esta mani es perfecta para ti.Cada uña es diferente e incluye color nude, arte blanco y molesto y una uña con acento espantajo.Es una gran combinación de moda y elegancia, pero igualmente espeluznante.Nos encanta el arte espantajo porque es muy escultural.Prueba el estilo completo o pon el diseño espantajo en todas las uñas.

Cute Ghost Nail Design for Halloween

Fuente: @ amanda.sudolll

17.Trendy Bat Nails

Esta próxima idea de uñas es otra de nuestras favoritas porque está de moda pero igualmente es perfecta para Halloween.Entonces, todas las uñas excepto una tienen el mismo diseño.La mayoría están desnudos con rayas negras diagonales y la uña decorativa está desnuda con murciélagos negros.Los murciélagos se ven tan geniales y son perfectos si quieres un look más explotador.Puedes comprar plantillas para uñas de vampiro en dirección para ayudarte a divertir el diseño.

Trendy Bat Coffin Nails for Halloween

Fuente: @diamondnailspalmdesert

18.Uñas acrílicas negras y naranjas para Halloween

¿Te encantan las calabazas y el arte de las uñas con gotas?Bueno, ¡esta mani combina los dos!La mayoría de las uñas son de color naranja brillante con gotas negras.Incluso hay una uña decorativa que es negra con puntas de calabaza brillantes.Es un look divertido, espeluznante y único.Esta mani es perfecta para fiestas de Halloween.Diseño clásico de uñas de Halloween

Si te encantan los diseños clásicos de Halloween, este es para ti.Aquí tenemos largas uñas de féretro.Algunas son negras, otras tienen rayas negras y naranjas y la última uña es blanca con calabazas.¡Nos encanta esto porque las rayas y las calabazas se ven increíbles!Puedes divertir tanto las calabazas como las rayas con una plantilla o puedes pintarlas a mano.

Classic Halloween Nail Design

Fuente: @allurasaesthetics

20.Uñas de araña rojas y rosadas

La subsiguiente idea de uñas es perfecta para aquellos que quieran unirse a la diversión de Halloween pero que no quieren uñas muy espeluznantes.Para este look, las uñas son todas de color rosa mate.Mientras que una uña en cada mano tiene una araña roja o una red roja.La combinación de colores hace que el arte de uñas, de otro modo espeluznante, se vea elegante y atún.Por lo tanto, es valentísimo si no le gusta dar miedo.

Red and Pink Spider Nails

Fuente: @clawesomenails

21.Uñas Stiletto Naranja Ombre

Nos encanta esta próxima idea de uñas.Aquí tenemos uñas largas de tacón de manilla y cada una tiene ombre nude y naranja.Incluso hay dos uñas decorativas que tienen arañas y telarañas, mientras que la otra tiene rayas.El arte de las uñas es escultural y espeluznante y el ombre es audaz y elegante.¡Esta mani cumple todos los requisitos!

Ombre Orange Stiletto Nails

Fuente: @newmoonnailsbar

22.Uñas acrílicas vampíricas

¿Prefieres un estilo más vampírico?Si es así, debes revisar estas uñas.Las uñas tienen forma de féretro espacioso y todas las uñas, excepto una, tienen un rico ombre rojo y molesto.Mientras que la uña de acento tiene un sensación de mármol rojo.¡Este es un diseño impresionante y espeluznante, y es valentísimo para aquellos que han favorito un disfraz de explotador para Halloween!

Halloween Acrylic Coffin Nails

Fuente: @newmoonnailsbar

23.Calabaza Uñas acrílicas de Halloween

La última idea de uñas de Halloween es divertida y presenta calabazas clásicas.Entonces, todas las uñas, excepto una, son de color naranja vibrador y mate.La mayoría tienen caras de calabaza, mientras que la uña decorativa está cubierta de purpurina naranja.Esta es una utensilio imprescindible para Halloween porque es espeluznante pero igualmente un poco glamorosa.

Pumpkin Halloween Acrylic Nails

Fuente: @laquenailbar

Esperamos que haya incompatible una¡y un elegante diseño de uñas de Halloween para probar!

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas