10 trajes lindos para el verano de 2021

0 16

Si está cansado de los mismos conjuntos que usa día tras día, no está solo.Durante el verano, hace demasiado calor para pensar en algunas ideas de atuendos lindos.Queremos fulgurar elegantes, pero todavía queremos estar cómodos y mantenernos frescos.A menudo, es demasiado difícil encontrar un atuendo que cumpla con todos estos requisitos.

Tu atuendo de verano preferido es probablemente un bikini mientras vives un verano descuidado relajándote en la playa o en la piscina… y bebiendo un cóctel fríopor supuesto.Si no tienes la suerte de sobrevenir todo el verano en bikini, necesitarás algunas ideas de atuendos.Hemos recopilado 21 conjuntos lindos y cómodos que seguramente inspirarán tu cómoda de verano.¡Échales un vistazo a continuación!

1.Top y pantalones cortos blancos

White Top and Shorts

Fuente: trendytaste.com

El blanco es el color más popular del verano.A muchos de nosotros nos resulta difícil alcanzar “blanco sobre blanco” en la periodo fría, pero durante la primavera y el verano, buscamos piezas blancas más de lo adecuado.Hay poco en él que no podemos resistir.

Los turbantes y los pañuelos son uno de nuestros accesorios de verano favoritos.No solo se ven admisiblemente, sino que son ideales para domar el pelo encrespado de verano.Encima, son una modo viable de unir un toque de color a un aspecto monocromático.

2.Neon Outfit + Nude Heels

Neon Outfit + Nude Heels

Fuente: miaventuraconlamoda.com

Un vestido brillante con un diseño interesante combinado con un bolsa del mismo color es uno de loslos combos más fáciles para los días calurosos de verano y, sin bloqueo, se ve absolutamente asombroso.Los colores neón son la sufragio perfecta si quieres ser notado entre la multitud.Combina tus piezas de neón con tacones, sandalias o zapatos planos de color nude para evitar parecer un actor de circo.

3.Falda Feligresía + Top de crochet

Grey Skirt + Crochet Top

Fuente: thebeautybybel.com

Si aún no lo has hecho, ahora es el momento consumado para proveer tu cómoda de verano conpiezas florales, doradas y neón.¿Qué es el verano sin colores y trajes divertidos, verdad?Las blusas de cultivo todavía están EN esta temporada (¡hurra!) Y nos encanta esta linda tendencia.Cuando se hacen admisiblemente, se ven sofisticados y sexys al mismo tiempo.Los tops de crochet están demostrando ser un gran éxito este verano.Son perfectos para esos días calurosos, calurosos y calurosos, porque son ligeros y ventosos.

4.Pantalones florales + tacones de neón

Floral Pants + Neon Heels

Fuente: withorwithoutshoes.com

Agrega un toque de neón a tu atuendo de verano combinando tus zapatos con tu bolsa.Son una buena opción para cualquier ocasión, pero a veces parecen difíciles de diseñar.La mejor modo de estilizarlos es con blusas simples en colores equitativos.¡Simplemente no puedes equivocarte con eso!

5.Camiseta blanca + falda neón

White T-shirt + Neon Skirt

Fuente: just-coco.com

Combina tu falda neón con colores neutros blancos o claros como melocotón o marfil.El contraste entre estos colores parece original y fresco, ¡consumado para el verano!Este tono coral neón se ve increíble con un bronceado.

Las joyas llamativas son imprescindibles durante el verano.Olvídate de tus piezas de oro favoritas, esta temporada se alcahuetería de la bisutería tribal.Este tipo de bisutería es verdaderamente viable de usar, combina con atuendos casuales y elegantes.

6.Traje de negocios de verano

Summer Business Outfit

Fuente: pinkpeonies.com

Nos encanta la idea de usar estos hermosos colores juntos.Cuando se usan por separado, estas piezas son sutilmente frescas y refrescantes, por lo que sería bueno tener poco similar en su cómoda.Le instamos totalmente a que copie este atuendo para su próxima ocasión particular o una reunión de negocios.

Hacer un nudo en la camisa puede cambiar el aspecto de todo el atuendo.Si tienes abdominales, no dudes en mostrar un poco de piel.

7.Vestido de encaje blanco + sombrero de paja

White Lace Dress + Straw Hat

Fuente: sincerelyjules.com

Si aún no tienes un vestido de encaje blanco, ahora es el momento adecuado paracompra uno.Es una aposento necesaria durante el verano porque es ligera, cómoda y perfecta para cualquier ocasión.Puedes combinarlo con zapatos planos, tacones, chanclas, sandalias de bestiario, etc. En ingenuidad, no hay reglas de moda a seguir al diseñar un vestido de encaje blanco.¡Puedes diseñarlo como quieras!

8.Pelele de encaje + detalles en cerúleo y cobrizo

Lace Romper + Blue & Brown Details

Fuente: dulcecandy.com

Los peleles son un look atractivo esta temporada.Son una aposento perfecta para combatir el calor del verano.Domina el look con el tuyo con accesorios marrones y azules.Sandalias marrones y cinturón añaden un toque ideal de rústico a este look romántico.Los mamelucos son apropiados textualmente para todas las ocasiones, desde festivales de música hasta futuro nocturnas en la ciudad.

9.Pantalones cortos de mezclilla + top de encaje

Denim Shorts + Lace Top

Fuente: theblondesalad.com

El estilo es fresco, informal y sin esfuerzo.Lo que más nos gusta del encaje blanco es que es tan versátil y romántico.Los tops de encaje se ven mejor cuando se combinan con pantalones de mezclilla.

10.Pantalones cortos de encaje + camisa de mezclilla

Lace Shorts + Denim Shirt

Fuente: seamsforadesire.com

Ponga una camisa de mezclilla y pantalones cortos de encaje juntos y seguramente tendrá un estilo súper original y cómodoatuendo para las calurosas noches de verano.Como ya dijimos, la mezclilla combinada con encaje es una combinación de verano infalible.Canaliza la tendencia de neón con un valedor completo de brazaletes brillantes (los llamados dulces de valedor o fiesta de valedor).No dañarán ningún atuendo.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas