10 tatuajes vanguardistas en la parte posterior del cuello para mujeres

0 48

¿Desea un nuevo tatuaje pero no puede pensar en qué diseño tener o en qué parte del cuerpo tatuarse?Si es así, estás en el área correcto.Hoy tenemos 23 tatuajes vanguardistas en la cogote para mujeres.La parte de detrás del cuello es un área quiebro inusual y se ve tan elegante.No solo eso, sino que puedes ser tan atrevido o tan sutil como quieras porque los diseños más pequeños pueden cubrirse con tu flequillo.En esta parte del cuerpo se puede colocar cualquier diseño, desde flores hasta mandalas e incluso citas.Entonces, eche un vistazo y vea estos increíbles tatuajes.Al final, habrás antagónico tu próximo tatuaje nuevo.

1.Tatuaje de mandala en la parte posterior del cuello

El primer tatuaje es impresionante y cubre la parte posterior del cuello y una pequeña radio en la espalda.Este tatuaje presenta intrincados patrones de tinta negra y es una estancia tan hermosa y llamativa.Puede alegrar esto si está buscando un tatuaje más egregio o puede optar por una traducción más pequeña.Además se pueden usar diferentes patrones, ya que esto hará que el tatuaje sea único para ti.

Mandala Back of Neck Tattoo

Fuente: @tattoomink

2.Hermoso diseño de palomilla

Las mariposas son uno de los tatuajes más populares para las mujeres y esta es una hermosa traducción.Aquí tenemos una gran palomilla que está tatuada en la parte posterior del cuello.Un banda de las alas está hecho de flores.Nos encanta esta palomilla floral única y se verá increíble en cualquiera.Prueba con un tatuaje similar o puedes ampliar un poco de color.

Beautiful Butterfly Design

Fuente: @nicoleellisse

3.Agraciado tatuaje de flores

A continuación, tenemos otro bello y atún tatuaje para mostrarte.Para este diseño, se han tatuado muchas flores pequeñas en forma de herradura.Es un tatuaje precioso y igualmente muy femíneo.Puede crear un tatuaje similar o probar el diseño con flores de su dilema.Intente nominar flores que signifiquen poco distinto para usted o que le gusten más.

Cute Flower Tattoo

Fuente: @ samm.tatts

4.Pretty Arrow

El próximo tatuaje es atún y único.Aquí tenemos una flecha que está tatuada en la parte posterior del cuello.Este se inspiró en el signo zodiacal de Pecera.Por lo tanto, puede crear una flecha basada en su signo de suerte o simplemente puede crear una flecha elegante.Es un tatuaje pequeño y dócil de usar que se adapta a todos.

Pretty Arrow Back of Neck Tattoos

Fuente: @americandebbie

5.Esta estancia de arte corporal presenta un gran loto mandala estampado.Hay imágenes de loto y los patrones son simplemente impresionantes.Este es un tatuaje audaz y hermoso que hace una testimonio de estilo.Manténgalo en tinta negra o puede intentar ampliar un toque de color, la acuarela se verá impresionante.

Patterned Lotus Tattoo Idea

Fuente: @geminijohnsontattoo

6.Tatuaje floral en la cogote

El próximo tatuaje es pequeño, sutil y elegante.Aquí tenemos dos pequeñas flores en la parte posterior del cuello.Las flores son delicadas y bonitas, lo que crea un tatuaje impresionante.Poco como esto es formidable como primer tatuaje porque nunca pasará de moda y es muy dócil de usar.Vuelva a crear esto o puede ampliar color a los pétalos pequeños.

Floral Back of the Neck Tattoo

Fuente: @dayonetattoo

7.Cita en la parte posterior del cuello

Las citas son otra idea popular de tatuaje y esta próxima traducción es simplemente hermosa.Este tatuaje presenta una cita en una fuente elegante en la parte posterior del cuello.Puede tener cualquier cita significativa en la parte posterior de su cuello.Pero igualmente puede tener otras palabras importantes como nombres.Se puede usar cualquier fuente.

Quote on the Back of the Neck

Fuente: @americandebbie

8.Impresionante tatuaje ornamental

A continuación, tenemos un impresionante tatuaje ornamental para mostrarte.El tatuaje se coloca en la parte posterior del cuello y igualmente cubre un radio pequeña de la espalda.Nos encanta la forma porque casi parece un abano.El diseño coetáneo presenta muchos patrones hermosos.Es un tatuaje precioso y puedes recrearlo o probar uno más pequeño.Además puede usar diferentes patrones e incluso ampliar un toque de color.

Stunning Ornamental Tattoo

Fuente: @anais_chabane

9.Diseño de sol y cristalera

Este próximo diseño es uno de nuestros favoritos.Aquí tenemos un diseño de sol y cristalera.El tatuaje presenta una media cristalera con un gran sol.Nos encanta el sol porque tiene pétalos como una galantería.Es un diseño único, mágico y hermoso que sorprenderá.Idea de tatuaje en el cuello y la espalda

¿Te encantan los tatuajes en el cuello y la espalda?Si es así, mira esto.El tatuaje presenta hermosos patrones que están todos en la parte posterior del cuello y igualmente en una sección de la espalda.Este diseño está rematado con delicados encantos.Es un gran movimiento de vanguardia y atún y poco como esto se adaptará a todos.Sin secuestro, un tatuaje egregio como este es un gran compromiso, así que asegúrate de estar seguro del diseño.

Neck and Back Tattoo Idea

Fuente: @iliana_rose

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas