10 pequeños tatuajes de manos e ideas para mujeres

0 63

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje y quieres un diseño que sea pequeño y elegante, ¡este es el extensión para estar!Hoy queremos mostrarte algunos increíbles tatuajes de manos pequeñas.Los tatuajes de manos se han vuelto muy populares y cualquier diseño que elijas se verá formidable y único.Puedes ser tan atrevido o sutil como quieras con estos tatuajes y puedes tener poco escondido en el interior de tu dedo o tener una obra de arte corporal en el dorso de tu mano.Para darle un poco de inspiración para el tatuaje, hemos antagónico 21 de los mejores tatuajes de manos pequeñas.¡Hay poco para todos y encontrarás diseños de corazones, tatuajes florales y más!

1.Tatuaje de mano pequeño con una cita

El primer tatuaje que tenemos para mostrarte es elegante y único.Aquí tenemos un tatuaje de mano con una cita.El diseño presenta la palabra paciencia que está tatuada exacto debajo del pulgar.Nos encanta la fuente y dónde se coloca el tatuaje.Puede divertir esto o usar cualquier cita o palabra que signifique poco para usted.

Small Hand Tattoo with a Quote

Fuente: @americandebbie

2.Corazón pequeño

Si estás buscando un tatuaje pequeño y bonito, entonces necesitas ver este próximo diseño.Este tatuaje presenta un contorno de tinta negra de un corazón.Como puede ver, es un tatuaje simple pero hace una revelación.Recrea este atún corazón o puedes tener el corazón en un color diferente.

Pretty Heart Hand Tattoo

Fuente: @ renan.sampaio

3.Pequeño diseño de tatuaje botanista

A continuación, tenemos un hermoso tatuaje con un diseño botanista.Un patrón de hojas está tatuado más o menos de un dedo.Es un tatuaje tan formidable e inusual.Poco como esto es valentísimo para aquellos a los que les gusta el arte corporal único.Puede divertir este tatuaje o puede tatuarse un diseño de hoja similar en un extensión diferente, tal vez en el costado de la mano.

Small Botanical Tattoo Design

Fuente: @gabriel_gaydou_tattoo

4.Black Ink Rose

Nuestra próxima idea de tatuaje presenta una hermosa rosa.Aquí tenemos una rosa de tinta negra que está tatuada en el costado de la mano.Es una rosa bellamente detallada y nos encanta este diseño porque la rosa es elegante pero asimismo es revolucionario, correcto al extensión donde se coloca.Pruebe una rosa como esta o puede añadir un poco de color para un diseño más atrevido.

Black Ink Rose Tattoo Design

Fuente: @arodinho

5.Aquí tenemos muchas flores pequeñas y brillantes que están tatuadas en forma de media corona en el dorso de la mano.Es una hermosa y atrevida cámara de arte corporal.Puede divertir esto o puede intentar añadir diferentes flores para que el diseño sea único para usted.

Cute Floral Hand Tattoo

Fuente: @zihee_tattoo

6.Diseño matemático simple

El próximo tatuaje que tenemos que mostrarte es inusual, minimalista y elegante asimismo.Este diseño presenta un número de tinta negra.Es un diseño muy simple y es quiebro revolucionario.Podrías tatuarte cualquier número, quizás tu número de la suerte.Adicionalmente, podría tener una data completa en extensión de solo un número y eso podría colocarse en el costado de la mano.

Simple Number Tattoo Design

Fuente: @ renan.sampaio

7.Tatuaje de período mancha único

¿Te encanta la vidriera?Entonces necesitas ver este tatuaje.Aquí tenemos diferentes fases lunares que se han tatuado en cada dedo.¡Es una idea tan peculiar y formidable!Pruebe un diseño similar a este o podría probar una vidriera diferente tal vez agregando poco de color.Incluso puede tatuarse las fases lunares en el costado de la mano.

Unique Moon Phase Tattoo

Fuente: @aeri_tattoo

8.Idea de tatuaje de mano de abeja

A continuación, tenemos una idea formidable de tatuaje de abeja.Este diseño presenta una pequeña abeja tatuada en el dorso de la mano.Todo es tinta negra y el detalle es asombroso.Este es un gran tatuaje para los amantes del viento desenvuelto, las abejas y la naturaleza.Vuelva a crear una abeja similar a esta o podría añadir poco de color.

Bee Tattoo Idea

Fuente: @martha_bocharova

9.Diseño de tatuaje de mirasol

Si te gustan los tatuajes de flores o los girasoles, este podría ser el diseño valentísimo para ti.Aquí tenemos un mirasol tatuado en el pulgar.Es una idea tan linda.Intente divertir un mirasol similar o podría añadir color.Si los girasoles no son para ti, asimismo puedes probar el tatuaje del pulgar con una requiebro diferente.

Sunflower Tattoo Design

Fuente: @vintagetattoola

10.Este diseño está tatuado en el dedo y presenta líneas y puntos de diferentes colores.Nos encanta el diseño minimalista y los colores brillantes juntos.Es una combinación muy elegante.Vuelva a crear este tatuaje o pruebe el patrón en diferentes colores.

Vibrant Hand Tattoo with a Pattern

Fuente: @tattooist_silo

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas