10 mejores ideas de maquillaje de nigromántica para Halloween

0 26

Date un cambio de imagen mágico este Halloween con nuestras ideas de maquillaje de brujas.Las brujas son uno de los looks de Halloween más populares.¡Puedes ser cualquier nigromántica que quieras, desde malvada hasta mística e incluso hermosa!Cualquiera de estas ideas es perfecta para cualquier evento espeluznante y todavía tenemos maquillaje para todos los niveles.¡Así que echa un vistazo y encuentra el maquillaje valentísimo que encantará a tu clan y amigos!

1.Maquillaje de nigromántica malvada

Primero, tenemos este maquillaje de nigromántica malvada verde.La maquilladora se ha pintado la cara de verde y el resto del maquillaje es sencillo y sombrío.Este look se completa con un sombrero enfadado clásico.Un maquillaje como este es hacedero de crear y usar y es valentísimo para Halloween.Puede consultar los productos utilizados para crear el maquillaje en la página futuro.

Wicked Witch Makeup 

Fuente: @makeupbymaritsa

2.Maquillaje de nigromántica del tercer ojo

Las brujas son conocidas por su hechicería mística y esta próxima idea se ha inspirado en esto.Este maquillaje de nigromántica es todo sombrío con lapicero labial enfadado y maquillaje de fanales negros.El look se remata con un tercer ojo.Se cree que un tercer ojo tiene que ver con las habilidades psíquicas, la prudencia superior y más.Nos encanta esta idea única y mágica.Puede alegrar esto o designar un diseño de tercer ojo diferente.Hay muchos tutoriales en itinerario.

Third Eye Witch Makeup

Fuente: @bangtsikitsiki

3.Franken-Witch

A continuación, tenemos una idea única para mostrarte y es una de nuestras favoritas.Aquí tenemos un look de maquillaje llamado Franken-Witch.El comediante se ha inspirado en Frankenstein y el maquillaje de brujas para crear este look increíble.Su piel está decorada con parches de diferentes colores en diferentes tonos, desde el clásico verde de Halloween hasta el hermoso púrpura.Es una idea asombrosa y perfecta para aquellos que quieran probar poco diferente.

Franken-Witch Costume Idea

Fuente: @ ellie35x

4.Maquillaje de hechicera

La futuro idea se lumbre Hechicera.Es un maquillaje mágico que todavía da un poco de miedo.Ella tiene maquillaje cerúleo brillante en sus fanales, lo que hace que las lentillas se vean aún más llamativas.La maquilladora ha completado el look con símbolos en su rostro y lapicero labial enfadado.Esta es una idea de maquillaje formidable y espeluznante y sería increíble para una fiesta de Halloween.Hay una directorio completa de los productos utilizados para crear este maquillaje en la página futuro.

Sorceress Makeup Idea

Fuente: @isabellahaxby

5.Aquí tenemos maquillaje de nigromántica que presenta fanales glamorosos, labios negros y un diseño de vidriera mágica en su frente.Puedes alegrar esto o usar cualquier diseño de maquillaje para tus fanales.La vidriera se puede crear con pintura facial negra.Esta es una ojeada bonita y nigromántica.Sería formidable si asiste a un evento de Halloween de última hora.

Simple Witch Makeup with a Mystical Moon

Fuente: @starting_tomakeup

6.Glam Green Witch

¿Quizás prefieres verte más glamorosa que espeluznante?Si es así, debe revisar este próximo look.La maquilladora ha creado un impresionante maquillaje de brujas.Usó el clásico verde nigromántica malvado con maquillaje de fanales brillante y labios oscuros.Un maquillaje como este te permite usar un disfraz pero todavía sobresalir hermosa, para que obtengas lo mejor de uno y otro mundos.El verde se creó con pinturas faciales verdes Snazaroo y puede ver qué otros productos se usaron en la página futuro.

Pretty Green Witch Halloween Makeup

Fuente: @jodiehulme

7.Elegante maquillaje de nigromántica con telarañas

A continuación, tenemos un estilo de nigromántica que es un poco elegante y actual.La maquilladora ha creado labios y fanales que puedes sobresalir en cualquier evento y ha rematado el look con telarañas.Esta es una idea formidable que es perfecta para aquellos que quieren encontrarse lindos pero todavía brujosos.Las telarañas son rápidas y fáciles de crear y hay tutoriales en itinerario.Este es otro gran look de última hora.

Stylish Witch Makeup With Spider Webs

Fuente: @dracvlina

8.Maquillaje clásico de nigromántica de Halloween

La futuro idea de maquillaje se ha inspirado en la nigromántica malvada más clásica.Ella tiene maquillaje verde y la trompa larga y nigromántica.El look se completa con fanales oscuros y labios rojos brillantes.Este maquillaje es divertido y brillante.Puedes comprar arrojo de brujas con verrugas y todo en itinerario, solo puedes pintarlas de verde.Si tiene habilidades más avanzadas, hay tutoriales de bienes especiales de goma para arrojo en itinerario.

Classic Halloween Witch Makeup

Fuente: @ withlove.nadia

9.Maquillaje de nigromántica bonita con brillo

¿Buscas poco más sutil y simple?Si es así, échale un vistazo a esto.Aquí tenemos un hermoso maquillaje de nigromántica con un poco de brillo.La maquilladora ha creado unos glamurosos fanales morados con labios oscuros.Es otra idea de maquillaje que será muy hacedero de alegrar, es hacedero de usar y todavía se adapta a todos.

Pretty Witch Makeup with Sparkle

Fuente: @lauren_damelio

10.Idea de maquillaje de media nigromántica

¡El maquillaje de ilusión es tan popular para Halloween y con un maquillaje como este podemos ver por qué!Esta maquilladora ha creado un maquillaje de media nigromántica.La medio de su cara es verde y la otra medio es el color de su piel y parece que su cara está goteando.El look se completa con telarañas, labios de color enfadado, maquillaje de fanales oscuros y anteojos de contacto espeluznantes.Nos encanta esta idea y puedes ver cómo crear medio maquillaje goteante en itinerario.

Half Witch Makeup Idea

Fuente: @flawlessfacemakeupartistry

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas