10 mejores ideas de maquillaje de encanto para Halloween

0 28

El maquillaje y los disfraces de encanto son uno de los clásicos de Halloween.Hay muchas razones para esto, incluido que puedes irradiar glamorosa pero disfrazarte para Halloween y además, los ángeles pueden hallarse finta espeluznantes, especialmente los caídos.Entonces, hoy tenemos 23 ideas de maquillaje de ángeles para mostrarte y tenemos ángeles deslumbrantes, ilusiones e incluso algunos looks de maquillaje de encanto equívoco que dan miedo.Échale un vistazo y decide si quieres ser cándido o diabólico.

1.Look de maquillaje de encanto blanco

Primero tenemos este encanto de moda.Todo en este look es increíble, desde el atuendo hasta el maquillaje.Para el maquillaje, tiene una mezcla de sombra de fanales plateada brillante y pavada adjunto con un color de labios suave y el look se completa con brillo plateado en la cara.Esta es una hermosa idea de maquillaje y te verás como un encanto con estilo.

White Angel Makeup Look

Fuente: @olmostbaby

2.Angel Wing Eyeliner

Si no quieres hacer todo lo posible con tu maquillaje de encanto, entonces puedes probar poco como esto.Aquí tenemos delineador de fanales de alas de encanto.La intérprete ha utilizado tonos nude en el párpado y ha creado un diseño de alas de encanto blanco donde iría un clásico delineador de fanales.Nos encanta esta idea porque es sencilla y sorprendente.Necesitarás un delineador de fanales limpio blanco para crear este estilo.

Angel Wing Eyeliner

Fuente: @ art.siverio

3.Maquillaje de encanto espeluznante pero asombroso

Esta próxima idea de maquillaje es perfecta para aquellos que aman Halloween y disfrazarse.Aquí tenemos un diseño de maquillaje que es un poco espeluznante pero sorprendente.Tiene cara, pestañas y cejas plateadas.Mientras que la cara está adornada con pedrería y ella usa antiparras de contacto blancos.Esto se parece más a un encanto sobrenatural o tal vez a una estatua de encanto.Es un look increíble que sorprenderá en las fiestas de Halloween.

Creepy but Amazing Angel Makeup

Fuente: @mdm_makeupartist

4.Maquillaje de encanto adverso

Como es Halloween, es posible que desee tomar una ruta más aterradora y designar el maquillaje de encanto adverso.Si lo hace, entonces esto es valentísimo.Para este look, el intérprete ha usado un color de labios y un delineador de fanales negros.El maquillaje se completa con gotas negras y antiparras de contacto.Este es un look de maquillaje aterrador que es valentísimo para Halloween.Completa el look con alas negras y un atuendo adverso y ligero.

Black Angel Makeup

Fuente: @aydo_makeup

5.Un ojo tiene un diseño de encanto mientras que el otro es rojo como un diablo.Esta es una idea divertida de maquillaje de encanto para Halloween.Recrea esto o puedes ser cándido en los dos lados.De cualquier modo, te verás bello y espeluznante.

Angel and Devil Eye Makeup

Fuente: @debra_jenn

Productos utilizados: paletas Jeffree Star Blue Blood & Jawbreaker, Suva Beauty Hydra Lineren Space Panda, Mehron Makeup Paradise AQ Face Paint Palette, Sigma Beauty Gel Liner en Wicked y Karity Lashes en Cosette y IL MAKIAGE Icon Mascara.

6.Idea de maquillaje cándido

A continuación, tenemos un look de maquillaje cándido para mostrarte.Como puede ver, tiene alas de encanto en sus fanales con sombra de fanales fría y color de labios suave.El maquillaje se completa con un diseño de montón en su rostro.Nos encanta esto porque nos recuerda el Paraíso.Es una hermosa idea de maquillaje y se verá increíble en todos.

Angelic Makeup Idea

Fuente: @beauty_hasmik

7.Half Angel Half Devil Makeup

Si te gustan las ideas de maquillaje de encanto y diablo, entonces debes ver esto.Este maquillaje te hace parecer un santo por un flanco y un pecador por el otro.El flanco cándido es somero y atún mientras que el flanco diabólico es rojo, equívoco y espeluznante.Es una idea de maquillaje súper ocurrente y es perfecta para Halloween.

Half Angel Half Devil Makeup

Fuente: @makeupbymirvz

Productos utilizados: ColorPop Cosmetics BFF Mascara en Little White Lie& Super Shock Cheek Matte Blush en Sugar Coated, CATRICE HD Coverage Foundation en Golden Color café con caseína, Mehron Makeup Paradise AQ Palette, Morphe x James Charles Artistry Palette, Spoiled Lip Cosmetics Liquid Lipstick en Peaches y Tatti Lashes en TL3.

8.Rainbow Angel

El próximo encanto es más una lectura única.Aquí tenemos un encanto arcoíris.Esto fue creado originalmente para Pride, pero puedes inspirarte en la idea y usarlo para Halloween.Como puede ver, este encanto se ha deshecho del maquillaje brillante y somero y en su emplazamiento ha optado por los colores del curvatura iris en su piel.Mientras que sus cejas son brillantes y tiene alas de encanto blancas en sus fanales.Este es un encanto atún e inusual y se puede usar para cualquier evento de Halloween.

Rainbow Angel

Fuente: @gabyblancomakeup

9.Maquillaje brillante con iluminación

Si no quieres hacer todo lo posible y quieres un look de encanto más discreto, este podría ser valentísimo.Entonces, ella tiene un tono frío en el párpado completo con un delineador de alas de encanto blanco y un poco de brillo.El maquillaje se completa con un pequeño esplendor sobre la ceja.Esto es tan bello y se verá ocurrente con un esplendor y alas de encanto.

Sparkly Makeup with a Halo

Fuente: @_alinazonova_

10.Maquillaje diabólico y cándido

A continuación, tenemos otro look fracción y fracción.Esta intérprete ha hecho que parezca que tiene una cara de encanto pero con la ilusión de que hay un demonio debajo.Ella ha creado la ilusión de que la piel de encanto se ha desprendido para revelar su flanco más equívoco.Es una idea de maquillaje espeluznante y asustará a todos.

Devilish and Angelic Halloween Makeup

Fuente: @wijbenn

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas