10 looks de maquillaje glamuroso para las holganza en 2021

0 40

La mayoría de nosotros usamos maquillaje todos los días, pero ¿cuándo fue la última vez que probaste poco glamoroso?¿Conoces esos looks de maquillaje glamoroso con tal vez un poco de brillo o un color de labios atrevido que en realidad te cautiva y te hace destacar impresionante?Bueno, si necesitas una nueva inspiración para tu maquillaje, entonces estamos aquí para ayudarte.Hoy tenemos 23 looks de maquillaje glamorosos que te harán destacar y sentirte increíble en cualquier ocasión.Ya sea que vayas a una fiesta, vayas a suceder una confusión en la ciudad o simplemente quieras destacar hermosa durante el día, hay poco para ti.

1.Look de maquillaje elegancia nude

Primero tenemos este look de maquillaje elegancia nude.Lleva un delineador de fanales complicado con sombra de fanales nude mate y el look se completa con un color de labios nude y brillante.Un maquillaje como este es tan practicable de usar y se adapta a todos.No solo eso, sino que puede vestirse elegante o informal para adaptarse a cualquier ocasión.

Nude Cut Crease Makeup Look

Fuente: @makeupby_makenzie

2.Fanales atrevidos con labios desnudos

Si te encanta el maquillaje de fanales atrevido y dramático, este es consumado para ti.Para este look, tiene un ojo oscurecido suave con brillo dorado en el pliegue combinado con pestañas largas y delgadas.Los fanales en realidad se destacan por el color de los labios nude, así que si tus fanales son tu mejor característica, usa poco como esto.

Bold Eyes with Nude Lips

Fuente: @carol_kaledzera

3.Fanales de bronce brillante

¿Quizás los tonos cálidos de bronce son lo tuyo?Si es así, esta idea de maquillaje es para ti.El maquillaje protagoniza con un tono nude brillante en el párpado y, por encima del pliegue, el maquillaje se convierte en un tono pardo mate.El look se anima con una sombra de fanales de bronce que se aplica en una pequeña sección del párpado.Esta es una paleta de colores impresionante y es perfecta para el otoño y el invierno.

Bronze and Brown Eye Makeup Idea

Fuente: @merrbz

4.Idea de maquillaje de fanales dorados y verdes

Agrega un toque de color a tu look con esta próxima idea de maquillaje.Como puede ver, el maquillador lleva la clásica sombra de fanales con brillo dorado que es muy popular en Navidad.Pero ella le dio un rotación y usó una hermosa sombra de fanales verde en la ruta de las pestañas inferiores.Esta es una idea muy divertida y agrega color sin ser demasiado atrevida.Recrea esto o puedes usar cualquier color de sombra de fanales potente.¡Este look hará resaltar tus fanales marrones!

Gold and Green Eye Makeup Idea

Fuente: @salma_khanbeauty

5.La maquilladora ha creado un maquillaje de fanales pardo suave con pestañas largas y un toque de brillo dorado en la arista interior.Mientras que sus labios son de un rojo mate impresionante y atún.El color de los labios en realidad resalta conveniente al simple maquillaje de fanales, así que si quieres destacar tus labios, esta es la forma de hacerlo.¡Este look de maquillaje grita Navidad!

Christmas Makeup Idea

Fuente: @klaudiabadura

6.Maquillaje de fanales glamoroso y atrevido

A continuación, tenemos más maquillaje de fanales glamoroso y atrevido para mostrarte.Hay una mezcla de color en su párpado que incluye tonos de pardo, celeste, verde y un dorado pálido.El look se completa con un delineador sable y pestañas atrevidas.Nos encanta el delineador blanco que se usa en la ruta de las pestañas inferiores porque esta técnica hará que sus fanales se vean más grandes y brillantes.

Glam and Bold Eye Makeup

Fuente: @audreystylesxo

Productos utilizadosBenefit Goof Proof Pencil 4.5 d, Ka-Brow 4.5 y 24 Hour Brow Setter, Morphe Fluidity Foundation F1.50, Laura Mercier Smooth Finish Foundation Powder & Translucent Setting Powder, Buxom Cosmetics Boss Babe Betty palette, Urban Decay Cosmetics Moondust Eyeshadow Palette,Pretty Vulgar Gel Liner, Revlon Colorstay Liquid Liner, NYX Light Wonder Pencil, Urban Decay Cosmetics Heavy Metal Glitter Liner en Distortion, Buxom Lash Mascara y Tatti Lashes TL1.

7.Tutorial de fanales ahumados negros

Si te gustan los fanales ahumados que sorprenden, entonces esto es para ti.Aquí tenemos fanales ahumados de color sable complicado con un toque de brillo plateado.Un maquillaje como este es consumado para fiestas, panorama nocturnas e incluso la temporada navideña.Te dará un look glamuroso pero con una preeminencia.¡Nos encanta este!Combínalo con un color de labios rojo complicado o nude según tu antojo.

Black Smokey Eye Tutorial

Fuente: @ brandi.x0

Productus utilizado: Benefit Fool Proof Brow Powder in 5, Precisely Me Pencil en 6 & 25 Hour Brow Setter, Morphe 35M Palette & Poppin Metallic Eyeshadow, Stilazzi Jet Liner y House of Lashes Radient & Ethereal Lashes.

8.Maquillaje de fanales brillante con labios atrevidos

La próxima idea de maquillaje presenta un color de labios más atrevido.Los fanales usan tonos neutros con un poco de brillo.El maquillaje se completa con un color de labios mate intenso en violado complicado.Este maquillaje luce glamoroso sin esfuerzo y se adapta a cualquier ocasión.Poco como esto todavía sería ocurrente para el otoño, el invierno y la temporada navideña.

Shimmery Eyes and Bold Matte Lips

Fuente: @theamazingworldofj

9.Si es así, este maquillaje es para ti.Este look presenta un impresionante color de labios rojo complicado con fanales plateados brillantes.El plateado en realidad resalta y el rojo se ve hermoso.Un maquillaje como este es consumado para las temporadas de otoño e invierno.Para Navidad, incluso podrías usar oro en tus fanales.

Sparkly Eyes with Red Lips

Fuente: @carol_kaledzera

10.Fanales brillantes con cejas brillantes

¡Cuando vimos esta próxima idea de maquillaje, teníamos que compartirla contigo!Este es consumado para las mujeres a las que les gusta hacer todo lo posible.Para esto, tiene fanales dorados súper brillantes con tonos marrones ahumados.Sus pestañas son hermosas e incluso tiene brillo en las cejas.Nos encantan las cejas brillantes, en realidad cautivan.

Glitter Eyes with Sparkly Eyebrows

Fuente: @shinybeautiz

Productos utilizados: ABH Dip Brow Dark Brown, Morphe 39A Palette, Sarazaar Cosmetics24k Gold Infused Highlighter & Envy Glitter, Kat Von D Liner en Trooper y iikon Lashes en Taylor.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas