10 looks de maquillaje de calabaza para Halloween

0 19

Las calabazas son una decorado clásica de Halloween y Halloween no estaría completo sin ellas.Entonces, este año, ¿por qué no intentar usar maquillaje de calabaza como parte de su disfraz?Hay tantos estilos diferentes que se pueden crear, desde geniales hasta espeluznantes, y algunos igualmente pueden dar mucho miedo.Para inspirarte, hemos opuesto 25 de las mejores ideas de maquillaje de calabaza de Halloween en Instagram.No importa cómo estés celebrando Halloween, hay una idea para ti.

1.Maquillaje clásico de calabaza de Halloween

Primero, tenemos esta increíble idea de medio maquillaje.La maquilladora ha mantenido su maquillaje glamoroso en un ojo y el resto de su rostro parece una calabaza.Ella igualmente ha creado grietas, por lo que crea la ilusión de que su rostro se está rompiendo.Es una idea excelente y nos encanta el diseño de calabaza porque parece una calabaza de Halloween clásica.El comediante usó la paleta de pintura facial Snazaroo, así como otros productos que puede consultar en la página ulterior.

Classic Halloween Pumpkin Makeup

Fuente: @slayagebytay

2.Maquillaje de calabaza reluciente

Si quieres hacer todo lo posible con tu maquillaje de Halloween, esta idea es perfecta para ti.Para este look, la maquilladora se ha pintado el rostro y el cuerpo de naranja.Luego ha anexo bruno para crear un diseño de calabaza.Todo el look está rematado con mucho brillo.Este es un maquillaje increíble y sorprenderá en cualquier evento.Por supuesto, puedes simplemente pintarte la cara si necesitas un disfraz que sea tratable de usar.

Glittery Pumpkin Makeup

Fuente: @makeupbysarmite

3.Porción calabaza, parte humano

A continuación, tenemos otra idea parte y parte.Esta vez la cara se divide por la parte.La parte parece humana y la otra parte parece una calabaza.Es una idea tan creativa y el diseño de la calabaza se ve tan espeluznante.Un maquillaje como este requerirá experiencia, pero valdrá la pena.Puede entretener esto o probar un diseño de calabaza diferente con el aspecto medio.En la página ulterior se muestra una índice completa de los productos que se utilizaron.

Half Pumpkin, Half Human Makeup

Fuente: @tedyana_

4.Maquillaje de calabaza sangrienta

¡La ulterior idea es sangrienta y perfecta para asustar a la gentío este Halloween!La longevo parte de su cara parece una calabaza excepto por el campo de acción cerca de de un ojo.El maquillaje de calabaza es increíble y el maquillador ha intensificado el encaje agregando textura en la piel y usando matanza falsa.De hecho, parece que se le ha desprendido la piel.Esto es consumado para las fiestas de Halloween y puedes ver los productos que se usaron en la página del comediante.

Gory Pumpkin Makeup for Halloween

Fuente: @makeupbymaritsa

5.Nos encanta este diseño porque ha creado pliegues en la piel y ha pintado grapas para que parezca que su piel está sujeta.El brillo igualmente es asombroso, ya que es tan sorprendente con el maquillaje naranja.Este es un look divertido y peculiar.Puede ver una índice completa de los productos que usó, pero el brillo que usó fue Mac Cosmetics 3D Glitter Black & Gold.

Creepy Pumpkin Illusion Makeup

Fuente: @makeupby_tashxx

6.Maquillaje facial y corporal Scary Pumpkin

Si quieres una apariencia de calabaza más aterradora, entonces debes revisar esto.La comediante se ha pintado la cara y el cuerpo y hay una media secante.La parte parece una calabaza y la otra parte es glamorosa.El maquillaje de calabaza es excelente y nos encantan las ilusiones de la boca y los fanales con el maquillaje bruno.Este es definitivamente un look de maquillaje espeluznante que asustará a la gentío.

Scary Pumpkin Face and Body Makeup

Fuente: @kathrynkmua

7.Idea de maquillaje y peinado de calabaza

¡A continuación, tenemos uno de nuestros looks favoritos!Esta maquilladora se ha pintado el cuerpo y la cara para que parezca una calabaza con la excepción del campo de acción cerca de de un ojo.El campo de acción que no es de color naranja y tiene un maquillaje de fanales glamoroso y un diseño fitólogo único.Lo que positivamente amamos de esto es el pelambrera.Se ha peinado el pelo para que parezca un muñón de calabaza.Es una idea tan peculiar e impresionante.Vuelve a crear este look o prueba el muñón del pelambrera con diferentes maquillajes de calabaza.

Unique Pumpkin Makeup Idea

Fuente: @makeupby_tashxx

8.Maquillaje de media calabaza con brillo

El hecho de que sea Halloween no significa que no puedas brillar mucho brillo.¡Podrías crear un maquillaje como este!La longevo parte de su cara está pintada para que parezca una calabaza y un ojo queda glamoroso.Ella igualmente está usando anteojos de contacto que dan miedo.El maquillaje está rematado con grietas y purpurina plateada.Como puede ver, la fijador positivamente da brillo al maquillaje y le da un aspecto único.

Glam Half Pumpkin Makeup

Fuente: @kimberlinamuax

9.Increíble ilusión de calabaza con un hermoso maquillaje de fanales

La ulterior idea presenta un increíble maquillaje de calabaza.Una parte de su rostro tiene un maquillaje de fanales impresionante y el resto de su rostro parece una calabaza espeluznante.Los colores, la mezcla y el sombreado de este maquillaje son simplemente brillantes.En una habitación oscura, este maquillaje asustará a la gentío.¡Nos encanta esta idea!

Pumpkin Illusion Makeup

Fuente: @ sarahanne616

10.La calabaza encantada

Lleva la atractivo a Halloween con un maquillaje de calabaza como este.Este maquillaje ha sido descrito como The Enchanted Pumpkin.El look se completa con una cara agrietada, maquillaje de calabaza y su cuerpo está pintado en un contemplativo bruno y dorado.Esta es una idea única y sorprendente.Nos encanta el maquillaje de fanales, ¡es impresionante!

The Enchanted Pumpkin

Fuente: @glambycamx

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas