10 lindos trajes de turbación para el verano

0 71

¡Vas a tener un bebé!Por cierto, esto no significa que tengas que vestirte harto durante nueve meses.Todavía puede ser elegante y la misma fashionista que era ayer de estar preñada.Hoy en día, hay muchas tiendas de High Street que ofrecen fabulosas prendas de maternidad y recuerda que no siempre tienes que usar ropa de maternidad.Siempre puedes usar ropa holgada o incluso tu mismo cómoda, dependiendo de qué tan alto seas y eventualmente te pongas.El turbación se proxenetismo de estar orgullosa de tu cuerpo y tu barriga.

Todos tienen su propio estilo y pensamientos sobre cómo vestirse cuando estás preñada, pero al final del día, todas las mujeres embarazadas quieren lo mismo … ropa cómoda ycalzado.Si necesita un poco de inspiración sobre cómo vestirse durante el turbación, hemos reunido 25 lindos conjuntos de turbación para el verano.¡Disfruta y recuerda presumir y disfrutar de tu panza!

1.Traje casual: camisa vaquera + pantalones cortos

¿Estás buscando un atuendo informal?A todos nos encanta usar camisas de mezclilla incluso cuando no estamos embarazadas, así que ¿por qué cambiar esto cuando lo estás?Es consumado para combinar con pantalones cortos de mezclilla y se ve maravilloso.Una camisa de mezclilla es maravilloso con cualquier atuendo, así que si no tienes una en tu cómoda, invierte en una hoy y te alegrarás de haberlo hecho.

Cute Casual Pregnancy Outfit for Summer

Fuente: @jessiekass

2.Falda y blusa grises

A todo el mundo le encanta el color hermandad.Es un color consumado durante todo el año.Combina una falda lapicero hermandad con una blusa hermandad más ligera para darle un poco de contraste y se verá increíble.Mostrará tu panza y estarás índice para cualquier cosa.

Cute Work Pregnancy Outfit for Summer

Fuente: @piyane

3.Vestido oportuno con hombros descubiertos

Nos encanta ver a las mujeres embarazadas mostrando sus curvas y su barriga.Con un vestido oportuno con hombros descubiertos, harás exactamente esto.Es cómodo y puedes usarlo para cualquier ocasión.De día o de tenebrosidad, un vestido indignado se adapta a todos.Para adicionar un poco de color, úselo con sandalias brillantes.

Pregnancy Bodycon Off Shoulder Dress Outfit

Fuente: @jamieandniks

4.Atún vestido floral

¡Es verano, así que muestra tus flores!No puedes producirse el verano sin padecer un vestido de flores.Elija un escultural vestido con estampado floral y será un vencedor.Puedes combinarlo con sandalias o zapatillas deportivas.Un vestido de color claro creará el círculo veraniego.

Pregnancy Floral Bodycon Dress Outfit

Fuente: @morgallen

5.Es muy cómodo para tu estómago y parece estar preparado para la pasarela.

Bright Pregnancy Dress for Summer Outfit

Fuente: @marinamcavoy

6.Elegante conjunto de dos piezas

Siéntete orgulloso de este elegante conjunto de dos piezas.Piense en el estilo de Kim K, que no deja que la ropa de turbación lo rebaje.Usar un atuendo de dos piezas durante el turbación se verá increíble.Muestra tu figura y resalta tu estómago.

Chic Two Piece Pregnancy Outfit

Fuente: @tammyhembrow

7.Vestido mediocre midi + sandalias con cordones

Este atuendo es cómodo, elegante y sexy.Esto es consumado para un cálido día de primavera o verano.Las sandalias con cordones son tendencia, así que muéstrale al mundo tu estilo mientras hace calor.

Long Gray Dress Pregnancy Outfit

Fuente: seamsforadesire.com

8.Conjunto de encaje completamente blanco

El blanco es un color fresco y es impecable en el verano.Use un atuendo completamente blanco que se verá elegante y sofisticado.Intenta optar por un detalle de encaje, que da un aspecto más suave y femíneo.

White Lace Pregnancy Outfit for Summer

Fuente: colgadodemiarmario.com

9.Vestido y sandalias naranjas

El naranja es el color caliente del verano.El naranja se ve muy acertadamente en todos los tipos de piel, así que asegúrese de tener un vestido de maternidad naranja en su cómoda.Para que su vestido naranja se destaque, use sandalias naranjas.

Short Orange Dress Pregnancy Outfit

Fuente: barefootblonde.com

10.Vestido prolongado oportuno + tacones

Si te sientes robusto o estás harto de usar zapatos planos, elige tacones.Muchas mujeres no son amantes de los zapatos planos e incluso cuando están embarazadas;elige usar tacones todos los días.Hacen que la parentela se sienta poderosa y más sexy.Con tacones, nunca lastimes a nadie y te alargarán las piernas, así que agarra las tuyas ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas