10 impresionantes tatuajes de huesos en el cuello para mujeres

0 21

¿Estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje?¡Entonces considere un tatuaje de clavícula!Estos tatuajes lucen elegantes y son perfectos para cualquiera que quiera centellear verdaderamente su nueva tinta.Si acertadamente los tatuajes de clavícula se ven hermosos, se sabe que son finta dolorosos porque están cerca del hueso, pero como verás al final de esta publicación de blog, ¡el dolor valdrá la pena!Para mostrarte lo fabulosos que pueden ser estos tatuajes, hemos contrario 43 de los tatuajes de clavícula más hermosos en Instagram.Hay poco para todos, desde pájaros hasta flores y citas.Por lo tanto, mire estos diseños y puede encontrar el tatuaje consumado que estaba buscando.

1.Hermoso tatuaje de piropo celeste

El primer tatuaje que tenemos para mostrarte presenta un hermoso diseño de piropo celeste.Se han tatuado tres flores grandes encajado debajo de la clavícula.Todas las flores tienen delicados pétalos azules.Esta es una idea de tatuaje elegante y bonita y poco similar se adaptará a cualquiera.Puede divertir las flores azules o probar con un color diferente.

Beautiful Blue Flower Collar Bone Tattoo

Fuente: @aeri_tattoo

2.Flying Birds Clavícula Tattoo

A continuación, tenemos un diseño de tatuaje de pájaro único y elegante.Cuatro pájaros han sido tatuados a lo generoso de la parte inferior de la clavícula.Los pájaros han sido diseñados inteligentemente para crear las diferentes etapas de planeo por las que pasa un pájaro.Entonces, desde la distancia, el tatuaje se verá como varios pájaros y, de cerca, puedes ver el patrón de planeo.Es un tatuaje increíble y puedes recrearlo o designar cualquier pájaro.

Flying Birds Collar Bone Tattoos

Fuente: @tattooist_banul

3.Diseño de plumas y rosas

¿Buscas un atún tatuaje que haga una enunciación?Si es así, entonces esto es para ti.Aquí tenemos una gran pluma de tinta negra tatuada debajo de la clavícula.Todavía hay una hermosa rosa al final de la pluma.Es un tatuaje precioso y puedes recrearlo o designar tu propio diseño.Tal vez pruebe con una pluma diferente o agregue un toque de color.Incluso puedes cambiar la piropo y optar por tu favorita.

Feather and Rose Tattoo Design

Fuente: @goodtattooclub

4.Tatuajes botánicos en el cuello

Tienes dos clavículas, ¿por qué no tatuarte las dos?Quizás intente poco como esto.Aquí tenemos un diseño de tatuaje frondoso que está tatuado en ambas clavículas.Como puede ver, los dos diseños botánicos se ven tan modernos y geniales juntos.Un tatuaje como este se adaptará a todos y puedes recrearlo o puedes pegar color.Las flores asimismo se verían increíbles como un tatuaje doble.

Botanical Collar Bone Tattoos

Fuente: @goodtattooclub

5.Aquí tenemos una piropo ilustre que se coloca debajo de la clavícula.Un diseño como este es atemporal, por lo que es una buena opción para poco que tendrá para siempre.Pruebe con una piropo similar a esta o puede pegar color;la técnica de la acuarela se vería impresionante.Todavía puedes designar una piropo diferente.La piropo de tu mes de comienzo sería hermosa y el tatuaje asimismo sería personal.

Single Peony Flower Tattoo

Fuente: @ o4enalla

6.Atún temporalizador de faltriquera e idea de piropo

El próximo tatuaje es peculiar y atún.Este diseño incluye un temporalizador de faltriquera y una rosa.Un temporalizador de faltriquera puede simbolizar el tiempo y puede ser un recordatorio para apreciar cada segundo de su vida.Estos relojes asimismo son perfectos si eres fanático de Alice’s Adventures in Wonderland.Puedes divertir con o sin la rosa y puedes rediseñar el temporalizador de faltriquera para que se adapte a tu propio estilo.

Cute Pocket Watch and Flower Tattoo Idea

Fuente: @lucasmilk

7.Diseño de ballena único

Si está buscando un tatuaje único, este es para usted.Aquí tenemos un hermoso tatuaje de ballena.La magnífica ballena puede simbolizar paciencia, orientación, maternidad y más.Un diseño como este sería excelente para los amantes de los animales y el océano.Pruebe un tatuaje similar a este o podría pegar algunas ondas a su rodeando.

Unique Whale Collar Bone Design

Fuente: @tattooist_banul

8.Delicado tatuaje de flores y pájaros

¿Te encantan los diseños de tatuajes de pájaros?Entonces mira esta bonita y delicada idea.Este tatuaje presenta dos pequeñas flores con un delicado pájaro.Es un tatuaje hermoso y finta sutil asimismo.Puede divertir esto o puede probar solo el pajarito.Para un diseño más atrevido, asimismo puede pegar poco de color.

Delicate Flower and Bird Tattoo

Fuente: @arodinho

9.Idea del tatuaje del hueso del cuello de la escalón defecto

¡Nuestra próxima idea está fuera de este mundo!Aquí tenemos un tatuaje de clavícula que presenta las diferentes fases de la vitral.Es un diseño asombroso y se adapta perfectamente al radio de la clavícula.Un tatuaje como este es ideal para los amantes del espacio y la observación de estrellas.Pretty Floral Tattoo

A continuación, tenemos otro tatuaje floral para mostrarte.Este diseño presenta hermosas flores de cerezo tatuadas a lo generoso de la clavícula.Es un tatuaje elegante y se verá hermoso en cualquiera.Esta es una gran obra de arte corporal, por lo que hace una enunciación.Puede divertir esto o probar flores de cerezo más pequeñas que crearán un tatuaje más sutil.

Pretty Floral Collar Bone Design

Fuente: @aeri_tattoo

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas