10 ideas espeluznantes de maquillaje de araña para Halloween

0 24

El miedo a las arañas es uno de los miedos más comunes.Incluso si no te aterrorizan las arañas, no a muchas personas les gustan.Dicho esto, el maquillaje de araña es valentísimo para Halloween.Puedes asustar a todos con un maquillaje inspirado en los bichos.Para darte algunas ideas, hemos contrario 25 diseños de maquillaje de araña.Hay looks de miedo, ideas de maquillaje de ilusión y más.Echa un vistazo y descubre qué araña aterradora quieres ser.

1.Ilusión de boca de araña aterradora

Primero, tenemos esta ilusión de boca aterradora.Entonces, la maquilladora ha mantenido su maquillaje finta simple, pero la boca parece como si hubiera una araña sentada en ella.Este es un pensamiento tan horrible y las piernas incluso parecen estar asomando.Esto le dará un susto a cualquiera que tenga miedo de las arañas.

Scary Spider Mouth Illusion

Fuente: @elisauroora

Productos utilizados: NYX Hella Fine Eyeliner, Love Contours All palette,Lapicero de fanales Jumbo en látex y frijol infausto, lapicero de cejas en la paleta Taupe & Cool Neutrals, Lumene Finland CC Cream en Medium, Kat Von D Lock It en polvo y Smash Box Cosmetics Studio Skin Concealer en Fair.

2.Maquillaje de fanales de araña para Halloween

En zona de la boca, puedes crear una ilusión de araña aproximadamente del ojo y esta es una forma excelente de hacerlo.Como puede ver, ella tiene una mezcla de color rojizo umbroso y infausto en el ojo y tiene patas de araña pintadas aproximadamente.Cuando el ojo está cerrado, creará la ilusión de que hay una araña pero no un ojo.Es una idea excelente y hay tutoriales de patas de araña en crencha.

Spider Eye Makeup for Halloween

Fuente: @satyress

Productos utilizados: paleta Morphe 9A Always Golden, Clinique Pretty Easydelineador de fanales deducido, Stila Glitter y Sombra de fanales líquida Glow en Kitten Karma, BG Lashes en South Beach, Iluminador PÜR Cosmetics Afterglow y NYX Lip Lingerie en Bedtime Flirt.

3.Maquillaje infausto y morado con gafas de contacto blancos

Si quieres hacer todo lo posible y asustar a la gentío, puedes probar poco como esto.La maquilladora ha contorneado ciertas áreas con maquillaje morado y asimismo ha creado tres ilusiones de araña.Uno en su ojo, uno en su boca y otro en su cuerpo.Esta es una idea tan aterradora, especialmente con los contactos blancos.¡Parece un espantajo cubierto de arañas!

Creepy Spider Halloween Makeup

Fuente: @sinairuelas

Productos utilizados: Jeffree Star Jawbreaker Palette, Magic Star Concealer C5, Velour Liquid Lipsticken Weirdo & Druglord, Benefit Brwvo!Pulvínulo acondicionadora, Polvo para cejas Foolproof, Maybelline Superstay Foundation 210 y Tatti Lashes TL10.

4.Idea del disfraz de la reina araña

Este Halloween luce como una reina con un maquillaje como este.Para este look, la comediante ha utilizado maquillaje de fanales oscuros con color de labios rojo.Además ha creado la ilusión de que la araña en su cara la ha mordido.Nos encanta la vidrio de contacto blanca, que la hace blanquear realista.Hermoso maquillaje con arañas

A continuación, tenemos una idea de maquillaje que te hace blanquear bonita pero asimismo aterradora.Como puede ver, la comediante ha creado un hermoso maquillaje para fanales y labios que normalmente usaría, pero ha añadido un toque espeluznante .Ha pintado arañas en su cuerpo, cara y ha utilizado dos de las ilusiones.Esta es una idea increíble y te brinda lo mejor de entreambos mundos.

Beautiful Makeup with Spiders

Fuente: @makeupbyabigailemma

Productos utilizados: Tatti Lashes TL Mitchell 2 Lashes,Inspire Cosmetics Midnight Pressed Glitter, muestra de paleta Beauty Spectrum, delineador en gel Maybelline, rímel Too Faces Better Than Sex y pintura negra, blanca y roja Snazaroo.

6.Maquillaje de telaraña brillante

Si todas las ilusiones aterradoras no son lo tuyo pero aún quieres blanquear espeluznante para Halloween, entonces esto es valentísimo.Este comediante ha creado un hermoso maquillaje de fanales brillante con un majo diseño web aproximadamente de los fanales.El look se completa con labios de color infausto y arañas decorativas brillantes.Esta es una idea de maquillaje divertida y deslumbrante y será ideal para fiestas.

Sparkly Spider Web Makeup

Fuente: @truleytalentedbeauty

7.Espeluznantes ilusiones de araña

¡La subsiguiente idea es una de nuestras favoritas porque es tan horrible e inteligente!La maquilladora ha creado ilusiones de araña en sus fanales y boca.Parece que las arañas se han representante por completo.Las lentillas negras se ven increíbles porque un ojo parece una araña mientras que el otro se ve súper espeluznante.Es finta un look simple pero muy efectivo.Nos encanta.

Horrifying Spider Illusions

Fuente: @yadirose

Productos utilizados: Anastasia Beverly Hills Luminous Foundation en 365C, Milani Cosmetics Conceal + Perfect en 145, ABH Norvina2 Palette, Maybelline Blackest Black Studio Gel Eyeliner, NYX Jumbo White Pencil y Look-Chic Lashes in Glam.

8.Maquillaje de fanales glamoroso con arañas diminutas

En zona de una araña conspicuo como en otros estilos de maquillaje, podrías usar un diseño de araña diminuta.Aquí tienes una idea excelente.Entonces, para este look, el comediante ha creado fanales glamorosos con un diseño web blanco.Además ha pintado pequeñas arañas aproximadamente de su ojo.Esta es una idea de maquillaje única, deslumbrante y divertida.Incluso podrías pintar una araña conspicuo en otro zona para que parezca la araña mami aterradora.De cualquier forma, tu maquillaje se verá espeluznante y único.

Glam Eye Makeup with Tiny Spiders

Fuente: @heysofimakeup

Productos utilizados: P Louise Makeup Academy Saco en 2, LA Girl CosmeticsInstinct & Untamed Palette y Suva Beauty Liners en Space Panda & Grease.

9.Un ojo tiene un diseño web infausto y naranja neón, mientras que el otro ojo tiene la ilusión de una pata de araña.La comediante asimismo ha pintado una araña en su boca que se ve súper espeluznante.Este es un look de maquillaje elegante y aterrador y nos encanta la combinación de color naranja neón y infausto.Además puedes ver un video tutorial en la página de Instagram de la maquilladora y el vínculo está aquí.

Black and Neon Orange Spider Makeup

Fuente: @valpham

Productos utilizados: P Louise MakeupAcademy Saco Rumor 2, Morphe X James Charles Palette, Helene Cosmetics Pigment n. ° 5, Lapicero delineador ColorPop Cosmetics en Untz, Lilly Lashes Mykonos, BH Cosmetics Color Highlight Palette, NYX Liquid Black Liner, Dose Of Colors Foundation Light Medium 120 y ColorPop ExaltadoRuta escénica de Blotted Lips.

10.Hermoso maquillaje con arañas para Halloween

Si quieres blanquear elegante, bonita y espeluznante este Halloween, esta idea de maquillaje es para ti.Aquí tenemos un hermoso maquillaje de fanales y labios completo con ilusiones de araña en los fanales y la boca.Este maquillaje te ofrece lo mejor de entreambos mundos porque puedes blanquear hermosa pero asimismo disfrutar de Halloween.

Gorgeous Makeup with Spiders for Halloween

Fuente: @rebekaheller

Productos utilizadosPaleta de clientes de maquillaje.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas