10 ideas de trajes de falda maxi

0 29

¡Olvídate de las faldas midi! Maxi es el amplio de la temporada.No importa la ocasión o el clima, hay una falda larga que se ajusta a tus deposición.La falda es un aspecto nuclear del armario que se puede usar en cualquier ocasión y durante cualquier temporada.

Mímate con esta versátil aposento de armario si aún no lo has hecho, ¡no te arrepentirás!Aquí están las 25 ideas sobre cómo usar su falda larga favorita.

1.Falda larga + top blanco

Red and Blue Maxi Skirt White Top Outfit

Fuente: tumblr.com

Haga una comunicación con una falda larga llamativa.La falda suelta es perfecta para los días más cálidos, especialmente cuando la combinas con un top blanco sexy y joyas doradas.Aunque la falda es larga, creará una brisa rodeando de tus piernas y te refrescará en un día caluroso.

2.Conjunto de falda larga en blanco y indignado

Black and White Maxi Skirt Outfit

Fuente

La falda larga de terciopelo indignado es increíblemente cómoda y claro de peinar.La delicada tela agregará inmediatamente un cierto aspecto de ostentación a su atuendo.Mantenga las cosas simples con una parte superior superpuesta blanca y detalles dorados.¡Cómodo y elegante!

3.Falda larga con estampado + top blanco

Maxi Print Skirt White Top Outfit

Fuente

La falda larga liviana es siempre una buena opción para un día caluroso de verano.Para la frescura de todos los días, use su falda maxi estampada con una camiseta básica y una chaqueta de cuero.Termina el look con un par de cómodas sandalias, cuñas o bailarinas.¡Súper femeninas y fáciles de usar!

4.Falda larga de cuero + blusa vaquera

Leather Maxi Skirt Denim Blouse Outfit

Fuente

La falda larga de cuero es perfecta para vestir a la última moda.Cuando el clima se enfríe, colóquese unas medias hermandad, zapatos cómodos y una gran foulard a cuadros.Hay tantos conjuntos que se pueden crear con falda de cuero.¡No temas salir de tu zona de confort!

5.Maxi + suéter rojizo

Brown Maxi Skirt Sweater Outfit

Fuente

Este otoño, cambia tus jeans ajustados por una falda larga.Un suéter afable se ve valentísimo con una falda larga rojizo y un bolsa de cuero.Durante los días muy fríos, agregue capas sobre un suéter para mantenerse abrigado y a la moda.Cúbralo con una trinchera, chaqueta de cuero, tabardo o piel sintética.Atuendo actual con maxi indignado

Edgy Maxi Skirt Outfit

Fuente: tumblr.com

La falda larga negra se puede usar de un millón de formas diferentes, conCómodo suéter, camiseta extragrande, blusa, blazer, top corto, camiseta estampada, etc. El sombrero conspicuo agrega una dosis de aire a este estilo atrevido y reciente.

7.Falda larga en verde menta + top blanco

Mint Maxi Skirt White Top Outfit

Fuente

Las faldas largas son fáciles de peinar en verano.Cómoda y fresca, esta falda larga de menta es un nuclear de verano.Los accesorios pastel son el color valentísimo para el verano.

8.Maxi falda Boyada + suéter con forma de corazón

Grey Maxi Skirt Heart Sweater Outfit

Fuente

Esta combinación crea un look muy elegante y cómodo.Cuando se le da el estilo correcto, una falda larga puede hallarse increíble en otoño e invierno.Agrega cinturón rojo y zapatos planos para juntar poco de color.

9.Fall Outfit

Maxi Skirt Fall Outfit

Fuente

Supera un frío día de otoño sin ofrendar tu estilo.Combina tu falda larga con tu suéter, foulard de cuadros escoceses y birrete favoritos para alcanzar un look encantador pero cálido.

10.Traje de invierno

Red Maxi Skirt Winter Outfit

Fuente

Vence a los azules invernales con una falda larga en color rojo brillante.La cocaína y el frío no significa que solo tengamos que usar jerseys y jeans grandes, ¿verdad?Viste tu maxi rojo con una camiseta hermandad, piel sintética ocre y bolsa de mano extragrande.

La camiseta con cuello en V simple se ve fresca y fresca cuando se mete en un maxi.Encima, los calentadores de piernas y los calcetines largos son más cómodos cuando los usas debajo de la falda, en circunstancia de debajo de los jeans.

11.Conjunto de falda larga boho

Boho Floral Maxi Skirt Outfit

Fuente

Este conjunto grita belleza despreocupación, ¿verdad?Para evitar un aspecto voluminoso, elija un suéter con hombros descubiertos.Cubra el atuendo con un sombrero flexible de fieltro en color camel y estará presto para un festival.

12.Agrega un bolsa de mano o un bolsa atrevido para darle un toque de color.No te olvides de ceñir todo el look.

13.Conjunto de chaqueta de cuero y top a rayas

Striped Top Maxi Skirt Outfit

Fuente

Mantente a la moda y hermosa vistiendo tu maxi hermandad con un top corto a rayas y una chaqueta de cuero azur celeste.Botines negros y clutch, evitan que este atuendo sea demasiado casual.

14.Falda larga roja + camiseta estampada

Red Maxi Skirt Print T Shirt Outfit

Fuente

Opta por un look informal pero súper chic con tu falda larga roja y una camiseta gráfica.Con este atuendo, la clan no podrá apartar la horizonte de ti.¡Así que torpedo!

15.Maxi + suéter floral

Floral Maxi Skirt with Sweater Outfit

Fuente

Puedes elaborar fácilmente tu vestido amplio preferido en una falda larga cubriéndolo con un suéter cómodo.¡Consumado para el otoño o el invierno!El color blanquecino funciona a la perfección con los accesorios burdeos.

16.Traje amplio de tul indignado

Black Tulle Maxi Skirt Outfit

Fuente

Luce presto para la ruedo roja con esta hermosa falda larga de tul en indignado.Una camisa a rayas, en blanco y indignado y una falda larga negra es una combinación clásica.¡No te puedes confundirse!

17.Falda larga + botines

Maxi Skirt Ankle Boots Outfit

Fuente

Sí, los botines y las faldas largas van de la mano como mantequilla de maní y mermelada.Nos encanta la combinación de colores.

18.Like a Princess

Pink Tulle Maxi Skirt Formal Outfit

Fuente

Estamos un poco obsesionados con todo este estilo.¡Es impresionante!Este es uno de esos atuendos mágicos que te hace distinguir tan bonita y elegante en el momento en que te lo pones.Falda larga blanca + chaqueta de cuero

White Maxi Skirt Leather Jacket Outfit

Fuente

Combina tu chaqueta de cuero con una falda larga blanca para un atuendo elegante y de rock and roll.La chaqueta de cuero es siempre una buena opción para un combo atrevido y suave; te mantendrá abrigado y elegante.

20.Falda larga Boyada + brote blanco

Grey Maxi Skirt White Button Up Outfit

Fuente

Ponte un chaleco blanco con chico y un chaleco de cuero rojizo para una transición de otoño claro.Usa el abotonado metido en la falda.Fíjelo a la cintura con un cinturón a ocio.

21.Gold Sequin Maxi

Gold Sequin Maxi Skirt Outfit

Fuente

Todo el mundo sabe que las lentejuelas pueden ser difíciles de usar.A Dios gracias, esta bloguera de moda nos mostró su forma de usar esta aposento de comunicación y es ¡hermosa!

Aunque este maxi es de lentejuelas doradas, es muy versátil.Asegúrate de meter la camiseta para darle forma al atuendo.Para el toque final de hechizo, remata tu atuendo con piel sintética ocre.

22.Informal con lentejuelas

Silver Sequin Maxi Skirt Casual Outfit

Fuente: tumblr.com

Las lentejuelas no solo se reservan para ocasiones especiales y horizontes nocturnas.La falda se combina perfectamente con un suéter de hermandad que está ligado en un bello nudo y unas zapatillas Converse de hermandad.Si necesitas más tabardo, puedes rematar el atuendo con una chaqueta vaquera de gran tamaño.

23.Top corto + falda larga rosa

Pink Maxi Skirt White Crop Top Outfit

Fuente

Los tops cortos se ven mejor cuando se combinan con faldas largas.Este atuendo es minimalista y romántico, lo que lo hace valentísimo para una ocasión formal de clima cálido.

24.Sheer Polka Dot + Leather Jacket

Sheer Polka Dot Maxi Skirt Outfit

Fuente: tumblr.com

Con una sencilla camiseta blanca, chaqueta de cuero y botines,esta hermosa falda maxi se transforma en un look matinal chic sin esfuerzo.Complemente con un simple collar amplio y algunos brazaletes del mismo color.

25.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas