10 ideas de maquillaje de conejito para Halloween

0 20

Halloween está saciado de fantasmas, vampiros y otras criaturas aterradoras.Sin requisa, si todo el horror y la raza no son para ti, ¿por qué no pruebas con un disfraz hermoso como un conejito?Los conejitos son una alternativa muy popular y nos encanta la idea porque hay tantas versiones diferentes que puedes crear.Ya sea que quieras ser un conejito rosado cautivador, un conejito glamoroso o incluso quieras relucir un poco espeluznante, hay poco para ti.Para darle un poco de inspiración de maquillaje, hemos opuesto 23 ideas de maquillaje de conejitos para Halloween.No importa cómo estés celebrando Halloween, ¡encontrarás el maquillaje valentísimo para el evento!¡Eche un vistazo!

1.Maquillaje de conejito clásico

Nos gustaría comenzar mostrándote este maquillaje de conejito clásico.La maquilladora ha creado un look de conejo blanco con una linda napias y un pelaje esponjoso blanco.Ha rematado el disfraz con orejas de conejo de encaje triste y pajarita.Este es un aspecto atún que se adaptará a todos.Puede consultar la cinta completa de productos utilizados para crear este maquillaje en la página venidero.

Classic Bunny Makeup

Fuente: @ddblueberry

2.Bonita idea del conejo blanco

Si prefieres verte bonita que aterradora este Halloween, esta idea de maquillaje es perfecta para ti.Aquí tenemos un impresionante maquillaje de conejito rosa y blanco.Sus fanales son super atractivo y ha creado un pelaje esponjoso blanco con una napias rosa cautivador.Ha rematado el look con orejas rosadas y blancas y una elegante collarín.¡Nos encanta este hermoso y brillante maquillaje de conejita!

Pretty White Rabbit Idea

Fuente: @ciaciaxo

3.Amazing Illusion Bunny Makeup

A continuación, tenemos una increíble idea de ilusión que te hará destacar este Halloween.La maquilladora ha hecho que todo su rostro parezca un conejito cautivador.Es una idea formidable.Puede ver un tutorial paso a paso para este maquillaje y ver qué productos usó el cómico en la página venidero.Úsalo con unas orejas de conejo y tu look de Halloween estará completo.

Amazing Illusion Bunny Makeup

Fuente: @brookesbellas

4.Guapo conejito con napias de corazón

¡La próxima idea de maquillaje es linda y glamorosa!El cómico ha creado un sutil maquillaje de conejito blanco con fanales brillantes y una napias en forma de corazón súper linda.Este look se remata con orejas rosas y una pajarita rosa.Nos encanta la napias del corazón porque es única y incluso se ve bonita.Recrea este look o puedes probar el corazón y los fanales brillantes en un color más umbroso para Halloween.Puede ver los productos utilizados y ver un tutorial haciendo clic en el vínculo aquí.

Cute Bunny Makeup for Halloween

Fuente: @kalinemarquess

5.¡Aquí tenemos un look de maquillaje que combina un conejito y un usurero juntos!Nos encanta esta idea creativa del conejito usurero, ya que te ofrece lo mejor de entreambos mundos.¡Asimismo puedes ser un poco aterrador y hermoso!Recrea este maquillaje o puedes optar por un look más sangriento.De cualquier modo, es una buena idea para Halloween.

Vampire Bunny Halloween Makeup

Fuente: @cakefacedali

6.Maquillaje de conejito súper hermoso

El hecho de que sea Halloween no significa que no puedas tener un disfraz súper hermoso.Si todos los fantasmas y demonios no son para ti, ¡elige un conejito como este!Su maquillaje de fanales es asombroso y brillante y el diseño del conejo incluso es asombroso.Combínalo con un vestido blanco y orejas de conejo y estarás diligente para la fiesta.

Super Cute Bunny Makeup

Fuente: @klgalban

7.Idea de maquillaje de conejito dócil

A continuación, tenemos una idea de maquillaje de conejito más simple.El maquillaje presenta un sutil diseño blanco con una linda napias rosa.Sus fanales son glamorosos como los que usarías en cualquier fiesta.El disfraz se remata con guantes de encaje y orejas de conejo de encaje.Un maquillaje como este sería ideal para eventos de última hora o si quieres un maquillaje de Halloween que sea más dócil de crear.

Easy Bunny Makeup Idea

Fuente: @amysmakeupbox

8.Medio maquillaje aterrador para Halloween

Si quieres relucir más aterrador para Halloween, esta idea de maquillaje podría ser formidable para ti.Aquí tenemos un diseño de medio maquillaje.Un costado de su rostro tiene un atún maquillaje y el otro costado parece un conejo salvaje.La fracción de la ristra es sangrienta y sangrienta.Esta es una idea formidable y te hará destacar entre la multitud.Puede consultar los productos utilizados para crear la apariencia en la página venidero.Recrea esto o puedes probar diferentes estilos de maquillaje en entreambos lados.

Scary Half Bunny Makeup Idea

Fuente: @makeupbyyulya

9.Maquillaje de conejito con fanales glamorosos

¡Demuestra tus habilidades de maquillaje con un maquillaje de conejito como este!Aquí tenemos un look de conejito clásico, pero el cómico lo ha mejorado creando fanales brillantes y llamativos.El maquillaje de fanales es deslumbrante y un maquillaje como este te permitirá vestirte elegante y divertirte, pero incluso te hará relucir elegante y hermosa.

Bunny Makeup with Glam Eyes

Fuente: @ makeup.shy

10.Este maquillador ha creado un hermoso conejito rosa y blanco con orejas y pajarita.Es una idea tan elegante y divertida y sería perfecta para las mujeres que quieren vestirse para Halloween pero que aún se ven bonitas.Si desea divertir el aspecto, puede ver los productos utilizados y ver un tutorial en el vínculo que se muestra a continuación.

Cute Bunny Makeup and Costume Idea

Fuente: @tijerarayemua

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas