10 ideas de maquillaje de adivino para Halloween

0 20

Trae un poco de ocultación y ocultismo a Halloween vistiéndote como adivino.Los disfraces de adivino pueden hallarse tan atemorizantes o tan glamorosos como quieras.Entonces, para darle un poco de inspiración, hemos enfrentado 21 de las ideas de maquillaje de adivino más místicas.Pueden ser fáciles de crear y se adaptan a todos los eventos de Halloween.Eche un vistazo y vea qué adivino quiere ser.

1.Maquillaje de adivino aterrador

Primero, tenemos esta idea de maquillaje aterradora.Lleva maquillaje de adivino con raza y una ilusión de tercer ojo.El maquillaje se completa con pedrería.Esta es una idea muy espeluznante y puedes encontrar tutoriales de maquillaje para el tercer ojo en tangente.Todavía puedes probar una lectura de esto sin el tercer ojo.

Scary Fortune Teller Makeup for Halloween

Fuente: @aranfernandez

2.Glam y Gold Witchy Fortune Teller

Luego, tenemos un look de maquillaje glamoroso y brujo.Para ello, tiene una espejo en la frente con fanales ahumados y purpurina.Esta es una idea muy divertida y es perfecta para aquellos que quieren relumbrar elegantes pero incluso místicos para Halloween.Incluso podrías probar el maquillaje sin la purpurina para una apariencia más sencillo.

Glam and Gold Witchy Fortune Teller

Fuente: @shirahasan_makeupartist

3.Adivino con cartas del tarot

¿Quieres un look religioso y misterioso?Si es así, esto es para ti.Aquí tenemos a una adivina con purpurina, un tercer ojo, pedrería y hasta tiene cartas del Tarot.Este es un look divertido y mágico que es valentísimo para Halloween.Si lees el Tarot, podrías hacerlo en una fiesta de Halloween vestido como un adivino.

Fortune Teller with Tarot Cards

Fuente: @ justbeauty_4

4.Maquillaje sobrenatural espeluznante

La venidero idea es una de nuestras favoritas.Es simple pero muy espeluznante.Ella tiene fanales y labios oscuros.El look se completa con prismáticos de contacto blancos y un disfraz inspirado en la adivina.Esto dará miedo a la gentío y es valentísimo para ese look sobrenatural.Los prismáticos de contacto blancos se verán increíbles con todo el maquillaje presentado.

Creepy Supernatural Fortune Teller Makeup

Fuente: @kristinrosedavis

5.Maquillaje atrevido y mágico con brillo

Si quieres hacer todo lo posible este Halloween, esta idea es para ti.Aquí tenemos un maquillaje atrevido y mágico.La adivina incluso lleva accesorios dorados.Esta es una idea divertida y mágica y el maquillaje es valentísimo para las fiestas de Halloween.

Bold and Magical Makeup with Sparkle

Fuente: @ sammyjay04

6.Idea de maquillaje simple

A continuación, tenemos una apariencia simple y bonita.Lleva maquillaje de fanales y labios dorado vago con purpurina dorada, estrellas y pedrería.Chispear brillo en la tangente de las pestañas inferiores en realidad hace que sus fanales se vean misteriosos y sobrenaturales.Poco como esto es tan sencillo de deleitar y usar.Es ideal para eventos de Halloween de última hora.

Simple and Pretty Fortune Teller Makeup

Fuente: @ withlove.nadia

7.Mystical Fortune Teller

La venidero idea es mística y un poco aterradora.Este maquillaje presenta un tercer ojo, símbolos en su rostro y usa brillo y un color de labios atrevido.Nos encanta este maquillaje porque se ve muy espeluznante y parece una adivina sobrenatural.Esto es perspicaz para aquellos que quieren tener un aspecto aterrador pero divertido este Halloween.

Mystical Fortune Teller

Fuente: @jenwisemakeup

8.Maquillaje espeluznante de adivino con raza

¡Esta venidero idea es súper aterradora!El maquillador ha hecho todo lo posible por este look y el maquillaje presenta fanales y labios morados.Esto se completa con raza y un tercer ojo en 3D.Poco como esto es valentísimo para aquellos que aman lo espeluznante de Halloween, así que quieren dar un poco de miedo a la gentío.

Spooky Fortune Teller Makeup with Blood

Fuente: @ lamy.msk

Productosutilizado: Norvina Vol.1

9.Adivino con aires vintage

Si estás buscando un disfraz de adivino único, este es para ti.Este maquillaje tiene un canción vintage y espeluznante.Parece una adivina con un toque de 1920.Esta es una idea glamorosa y espeluznante y sería un gran aspecto para la lección del Tarot.Úselo con un vestido adverso y tendrá un disfraz elegante y deslumbrante.

Fortune Teller with a Vintage Vibe

Fuente: @rachelduffyartistry

Productos utilizados: Pat McGrath Dark Dark Star 006,Lapicero labial deducido Kat Von D Witches, delineador deducido adverso mate NYX y TheBeautifulStudio Secret Garden.

10.Aquí tenemos una elegante adivina.Tiene un maquillaje vago con complementos como purpurina, estrellas y monedas de oro que en realidad le dan ese look religioso.Poco así es sencillo de usar y se adapta a todos.Todavía es ideal para eventos de última hora.

Trendy Fortune Teller Costume Idea

Fuente: @hartyyy

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas