10 ideas aterradoras de maquillaje de zombies para Halloween

0 24

Si eres un fanático de los zombis, ¡este es el punto para estar!Hoy tenemos 21 ideas de maquillaje de zombies divertidas y aterradoras para Halloween.Tenemos zombies pop art, ilusiones sangrientas, zombies clásicos, maquillajes inspirados en juegos y mucho más.Hay para todos los gustos tanto si necesitas un zombi simple, clásico y practicable de crear como si quieres salir todo con goma transparente, linaje y más.Hay maquillaje para todos los niveles.Eche un vistazo y vea qué traducción de los muertos vivientes tambaleantes quiere ser este año.

1.Maquillaje de zombi verde vibrador

¡La primera idea de maquillaje de zombi es divertida, vibrador y espeluznante!Para este look, la comediante se pintó de verde neón con una boca de ilusión y un poco de piel faltante.Un maquillaje como este requerirá habilidad, pero es consumado para aquellos que quieren probar poco un poco diferente.Podrás encontrar maquillaje ilusorio en bisectriz para ayudarte a distraer un estilo similar.

Vibrant Green Zombie Makeup

Fuente: @maddskully

Productos utilizados: Mehron Makeup Paradise Paints

2.Look de maquillaje de zombis sangriento y aterrador

Si quieres darles un susto a todos este Halloween, este maquillaje es la forma de hacerlo.Esta maquilladora ha hecho todo lo posible y ha creado heridas e incluso hay una con gusanos. Su piel es de un color diferente y incluso está usando gafas de contacto.¡Este es un look de maquillaje increíble y asustará a todos!

Gory and Scary Zombie Makeup Look

Fuente: @ loli.lea_fxmakeup

3.Maquillaje de zombi sangriento

A continuación, tenemos un zombi sangriento y sangriento para mostrarte.Como puede ver, tiene una herida en la persona y parece que se ha desprendido toda la capa de piel rodeando de la hocico y la boca.Recrea esto y agrega algunas lentillas de zombies y tu maquillaje será súper aterrador.Hay tutoriales en bisectriz para el maquillaje con linaje para que puedas crear poco similar.

Bloody Zombie Makeup for Halloween

Fuente: @ marinaatc.makeup

Productos utilizados: Grimas ErDerma Wax, ColAquacolores black101 y rojo 505, linaje falsa, paleta de 35 V de Morphe y paleta de excentricidad de Docolor.

4.Maquillaje de zombi con mordisco

Esta próxima idea de maquillaje es perspicaz porque tiene una herida de mordisco.Tiene gotas de linaje, incluso usa gafas de contacto y su piel es de un color clásico de zombie.El maquillaje se completa con una mordida en el cuello.Esto verdaderamente le da un aspecto de zombi y hay muchos tutoriales en bisectriz para mordeduras de zombies.

Zombie Makeup with a Bite

Fuente: @gaeegg

5.Este maquillador ha hecho todo lo posible para crear un zombi asombroso y audaz.El maquillaje presenta un cerebro visible, un ojo faltante y más.Esta es una idea aterradora e increíble y será perfecta para fiestas.Necesitarás practicar un maquillaje de ilusión como este, pero valdrá la pena cuando ganes el mejor disfraz.

Colorful Zombie Makeup Look

Fuente: @ferlaland

6.Idea de maquillaje de Halloween simple y espeluznante

¿Quizás solo quieras un look de zombie simple y espeluznante?Si es así, esto es consumado para ti.Para esto, tiene la piel pálida de zombi completa con una herida en la cara.Esto será muy practicable de distraer e incluso puedes pintar en la bisectriz ensangrentada en punto de usar linaje falsa que gotea.Agrega algunos contactos y perfecciona tu caminata zombi y estarás despierto.

Simple and Creepy Halloween Makeup Idea

Fuente: @ fx.makeup8

7.Half Face Zombie Look

La próximo idea te ofrece lo mejor de los dos mundos.Esta maquilladora ha creado un look medio muerto.Se ha dividido la cara con una bisectriz cosida con linaje en el centro.Por un banda luce glamorosa y por el otro luce como un zombi.Esta es una idea perspicaz y única.Puedes refulgir aterradora pero incluso bonita.Recrea esto o prueba tu propio estilo medio muerto.

Half Face Zombie Look

Fuente: @ creative.cliche

Productos utilizados: Morphe X James Charles sombra Mary, Doucce Graphic Pen, Pulvínulo 102 Stay Matte de Rimmel, Polvo Stay Matte en Sandstorm & Toffee, Polvo Loreal True Match en Nut Brown, Paleta Tarte Cosmetics Rainforest of the Sea, Amorus Lashes en WSP, Maybelline Fit Me Blush Mauve, Too Face Liquid Lip en Child Star,Ben Nye Makeup Death Wheel en Pink Avellana, Green & Bue, Almohadilla & Glam Shadow Palette en Graphie, Black Eggplant & Brownberry, Coagulated Blood & Stage Blood, James Charles X Morphe Purple, Jonte Blue Glittering Star Liner y Tag Body Art Black WaxPintura a almohadilla.

8.Maquillaje de zombi espantoso con un ojo

¡Esta próximo idea es una de nuestras favoritas porque es espeluznante, espeluznante y divertida!Entonces, para este look, el comediante ha mantenido el maquillaje zombie finta simple pero hay una ilusión adicional en los fanales y la boca.Parece que un ojo se le está saliendo de la persona mientras que el hocico superior parece demasiado.Es una idea increíble y definitivamente te hará destacar entre la horda de zombies.

Gruesome Zombie Makeup with an Eye 

Fuente: @lola_von_esche

Productos utilizados: Maskworld Latex MilkCotton, Flour & Polymorph, Mehron Paradise Paints en Felou, Dark Brown, Red, Light Pink & Stage Blood, NYX Cosmetics Born to Glow Foundation en Light & Natural y Morphe Thirst for Life Palette.

9.Este maquillaje se ha inspirado en la primera etapa.Entonces, en la Etapa 1, la persona ha sido mordida y ahora se siente mal y el cambio ha comenzado.Esta es una idea única y es perspicaz para aquellos que quieren un maquillaje de zombis sin demasiada linaje.

Stage 1 Zombie Costume and Makeup Idea

Fuente: @alexandrabayless

10.Maquillaje de ilusión con dientes

Nos encanta esta próxima idea.La comediante había creado la ilusión de que sus dientes le habían atravesado la mejilla.Todavía tiene heridas en la persona y la hocico.El maquillaje se completa con lentillas y linaje.¡Esta es una idea súper aterradora e imagina este maquillaje cuando esté dudoso, les dará a todos un susto!

Zombie Illusion Makeup with Teeth

Fuente: @jesi_mkp

11.Maquillaje de zombi espeluznante

Si quieres un maquillaje aterrador con linaje y linaje, este es para ti.La maquilladora ha creado la ilusión de que la piel que rodea su boca se ha desprendido.Este look se completa con gafas de contacto y piel de color muerto.Es una vistazo tan aterradora y espantosa.Esto incluso es excelente para los fanáticos de Resident Evil, ya que es una traducción zombie de Claire Redfield.

Spooky Zombie Makeup Look

Fuente: @lynzmua

Productos utilizados: MesmerEyez Blind White ContactLenses & FX Gel Blood, Mehron Liquid Latex, Hobby Craft Air Drying Clay (para crear los dientes) y Makeup Forever Cinema & Flash Palette.

12.Idea de maquillaje de ilusión espeluznante

A continuación, tenemos otro zombi ilusión espeluznante.Para ello, la maquilladora ha creado un aspecto de piel flácida con una boca ensangrentada a la que le faltan labios.Esto es simple porque no tiene muchas heridas y linaje por encima.Pero parece muy zombi.Puedes imaginarla arrastrando los pies tras un superviviente.¡Esto es perspicaz!

Creepy Zombie Illusion Makeup Idea

Fuente: @alina_evgrafovaa

13.Maquillaje de zombis de arte pop

¿Quizás prefieres los looks de zombis más brillantes y divertidos?Si es así, esta traducción de arte pop es ideal para ti.Entonces, la longevo parte de su piel está pintada de garzo y la comediante ha ayudante una ilusión cerebral y le yerro piel en la mejilla para que sus dientes sean visibles.Este maquillaje será ideal para las fiestas de Halloween y puedes encontrar disfraces y tutoriales de maquillaje de zombis de arte pop en bisectriz.

Pop Art Zombie Makeup Inspo

Fuente: @makeupbyholllyyy

14.Entonces, como puede ver, la longevo parte de su rostro está hecho para parecer un zombi, pero ha dejado un ojo y el ámbito circundante luciendo glamorosa.El resto de su rostro está cubierto de linaje falsa, heridas y un ojo incluso está rojo.Esta es una idea única y puede recrearla o utilizar un diseño de zombies diferente.

Half Zombie, Half Glam

Fuente: @jacquelinekmichael

Productos utilizados: Beauty Glazed Gorgeous Me Palette, Forum Novelty Liquid Latex, Amazon Vampire Blood, Maybelline Fit Me in Fair Porcelain Foundation y Contact Lens Hub Contact Lenses.

15.Maquillaje de zombi con puntadas

Esta próximo idea de maquillaje ha utilizado diferentes fundamentos de Halloween para crear una apariencia de zombi única.Ella tiene fanales de zombi completos con puntadas en la cara y puntadas en los labios.La apéndice de puntadas es muy inusual y nos está dando vibraciones de Whisperer, cualquiera que haya gastado The Walking Dead sabrá sobre las máscaras.

Zombie Makeup with Stitches

Fuente: @semboyssss

16.Maquillaje de zombis retro

Si te encanta el melena, la moda y el maquillaje vintage, entonces te encantará este maquillaje de zombis retro de los primaveras 50.Como puede ver, ella tiene un atún melena rizado con fanales y labios estilo primaveras 50.Por supuesto, el comediante ha ayudante linaje, linaje y gafas de contacto para darle la sensación de un zombi no muerto.Este es un zombi hermoso y peculiar y funcionará con cualquier período de tiempo.Incluso podrías ser un hippy zombi.

Retro 50's Zombie Makeup

Fuente: @deadgorgeousmuah

17.Super Scary Zombie

¡Nos encanta este maquillaje de zombie porque es tan sangriento y aterrador!La comediante ha creado la ilusión de que su rostro y su piel están hundidos como un zombi muerto.Todavía hay heridas sangrantes y parece que faltan los labios en la boca.¡Esta es una idea espantosa y aterradora y les dará un susto a todos!Un maquillaje como este requerirá mucho trabajo y habilidad, ¡pero vale la pena!

Super Scary Zombie

Fuente: @ mandie.strangefx

Productos utilizados: WoochieFX Stage3 Prótesis Zombie, Gel Blood & Spirit Gum, Mehron Makeup Stage Blood y Quevedos de colores TTDEYE en Zombie Curse.

18.Maquillaje de zombi horrible con cerebro

Si verdaderamente quieres hacer todo lo posible y darles un susto a todos, este maquillaje es para ti.Donde el maquillaje da mucho miedo es la persona.La comediante ha hecho que parezca que su cerebro es visible con linaje goteando.Esta es una idea espantosa y espantosa, pero es perfecta para las fiestas de Halloween.

Horrifying Zombie Makeup with a Brain

Fuente: @ makemeup.sb

19.Maquillaje simple de zombi

¿Quizás todo el maquillaje complicado y la linaje exagerada no es para ti?Si es así, échale un vistazo a esto.Aquí tenemos un look zombie más simple.Ella tiene la piel pálida con heridas, linaje y ropa hecha jirones.Este es un disfraz de zombi clásico y se podría crear una traducción para eventos de última hora.

Simple Zombie Makeup

Fuente: @ beauty.mark.x

20.Idea de maquillaje espantosa

A continuación, tenemos otra idea espantosa.Esta vez su rostro está cubierto de heridas ensangrentadas y lleva gafas de contacto blancos.Es un aspecto de zombie aterrador y sangriento que será increíble para cualquier evento de Halloween.Cualquier disfraz de zombie funcionará con este maquillaje.Vuelva a crear esto o pruebe una traducción más simple con menos heridas.

Gruesome Makeup Idea

Fuente: @tinassauro

21.Half Zombie Illusion Makeup

La última idea de maquillaje zombie es otra fracción y fracción.Entonces, como puede ver, la fracción de su rostro queda natural y tiene grandes puntos blancos.Mientras que la otra fracción es verde con una apariencia de zombie pop art.¡Este es otro diseño de zombies divertido y único y puedes refulgir espeluznante y glamoroso al mismo tiempo!

Half Face Pop Art Zombie

Fuente: @isabellasfx_

Esperamos que lo hayas antagónico¡Una idea aterradora de maquillaje de zombis para probar!

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas