10 hermosas formas de destacar uñas rojas de caja

0 89

Los colores brillantes son una forma tratable de animar tus uñas.Uno de los más populares es el rojo.Hay tantos hermosos tonos de rojo que puedes usar en tus uñas e incluso hay algunos tonos oscuros para aquellos que no son fanáticos de los colores vibrantes.Hay tantos diseños de uñas increíbles que se pueden crear y hoy te traemos 23 hermosas formas de usar uñas rojas de caja.Todos estos diseños tienen la forma de la uña del caja porque la forma se puede crear en longitudes largas o cortas y la forma es tratable de usar.Por lo tanto, eche un vistazo e inspírese un poco en las uñas.

1.Uñas de caja rojas brillantes

Primero tenemos estas bonitas uñas de caja rojas.Entonces, cada uña está pintada en un tono rojo más sombreado y las uñas son brillantes.Esta es una mani atemporal y un tono rojo como este se adaptará a todos.Un diseño simple como este puede vestirse en torno a en lo alto o en torno a debajo para adaptarse a cualquier ocasión.Puede comprar esmaltes rojos como este fácilmente en las tiendas y en dirección.

Red Coffin Chevron Nails

Fuente: @ nailsbydon239

2.Arte de uñas brillante y tropical

Esta próxima idea de uñas es tan elegante y atrevida.Para este look, las uñas de caja son largas.Algunos son de color rojo mate de moda, mientras que otros tienen toques de diferentes colores con un patrón de hojas en la parte superior.El arte botanista y los colores brillantes le dan a esta mani un concurrencia divertido y tropical que es valentísimo para el verano.Puedes encontrar plantillas de uñas botánicas en dirección que te ayudarán a alegrar el estilo.

Bright and Tropical Nail Art

Fuente: @_cocomielnails

3.Uñas rojo sombreado con corazones

¿Te encanta el arte de uñas majo?Si es así, necesita ver esta idea.Aquí tenemos uñas de color rojo sombreado y mate.Incluso hay una uña decorativa.La uña de acento está desnuda con pequeños corazones rojos y saco a cuadros.Amamos los corazones porque son bonitos y elegantes.¡Una mani como esta puede ser perfecta para el Día de San Valentín!Puedes pintar corazones a mano o usar una plantilla.

Matte Burgundy Nails with Hearts

Fuente: @_mejzi

4.Clavos de caja cortos de color rojo sombreado

Hay tantos tonos diferentes de rojo y si los más brillantes no son para ti, entonces deberías ver este.Aquí tenemos uñas de caja más cortas y cada una está pintada de un tono rojo sombreado y rico.Un rojo más sombreado es impresionante y es más sutil en comparación con los otros rojos vibrantes.Un color de uñas como este será valentísimo para el otoño y el invierno.

Dark Red Short Coffin Nails

Fuente: @nailsbybano

5.Esta mani presenta uñas de caja largas y cada una tiene un diseño diferente.Tenemos purpurina roja, gran punta francesa, corazones y un hermoso color rojo mate.Este es un diseño divertido y único que será valentísimo para citas nocturnas, el Día de San Valentín o si simplemente te encanta hacer diseños de uñas.Vuelva a crear esto o use solo uno o dos diseños en todas las uñas.

Red Glitter Coffin Nails with Hearts

Fuente: @thenailgurulv

6.Trendy Matte Coffin Nails

A continuación, tenemos uñas súper elegantes.Estas son uñas de caja largas con un hermoso tono rojo mate.Nos encanta ese color, es simplemente impresionante.Uñas como estas son fáciles de usar y se adaptarán a todos.Como el diseño es simple, las uñas lucirán geniales para cualquier ocasión.Puede comprar esta prensa en el set de longnailsdontcare, el enlace está debajo.Estas uñas rojas se denominan Too Sexy Press On Set.

Trendy Matte Coffin Nails

Fuente: @longnailsdontcare

7.Arte de uñas de rosa único

¡Nos encanta esta próxima idea de uñas!Entonces, para esto, dos uñas son de color rojo mate, dos están cubiertas de gemas y el resto están desnudas con arte de vidrieras.El arte de uñas estilo vitral presenta rosas rojas.Es una idea tan bonita y única.Incluso puedes encontrar muchos tutoriales en dirección sobre el arte de las uñas con vidrieras.

Unique Rose Nail Art

Fuente: @nailsbymztina

8.Uñas rojas y diamantes de imitación dorados

Si te gusta que tus uñas sean coloridas y brillantes, esta mani es para ti.Aquí tenemos largas uñas de caja rojo mate.Cada uña de cada mano incluso está adornada con diamantes de imitación de oro y plata.Es un diseño tan deslumbrante y glamoroso.Puede comprar diamantes de imitación en diferentes formas y tamaños en dirección.Puedes recrearlo o intentar con las gemas para crear tu propio diseño de uñas rojo deslumbrante.

Red Matte Nails with Gold Rhinestones

Fuente: @kleidys_nails

9.Uñas de caja rojas con estilo

Este próximo diseño de uñas es tan flamante pero simple.Cada uña está pintada en un tono rojo intenso y brillante.El color rojo es mate pero incluso tiene más profundidad, tiene un sutil brillo metálico.Es un color precioso y muestra cómo incluso el color rojo simple puede hallarse tan diferente.Todo depende de cómo lo uses.

Stylish Red Coffin Nails

Fuente: @ riyathai87

10.Uñas rojo sombreado y burdeos

A continuación, tenemos otra idea de uñas rojo sombreado para mostrarte.Para este look tenemos uñas de color rojo sombreado brillantes, una uña de color burdeos mate y un ombre de brillo rojo sombreado.Nos encanta la mezcla de tonos oscuros y las diferentes texturas.Es una mani divertida y glamurosa.Puede alegrar todo el diseño o tal vez simplemente usar los colores rojo y burdeos para una apariencia más discreta.

Dark Red and Burgundy Nails

Fuente: @joannasnails

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas