10 geniales ideas de tatuajes de búhos para mujeres

0 19

Los búhos son amados por personas de todo el mundo.Esto se debe a muchas razones, desde su vida nocturna hasta sus hermosas plumas.Sin incautación, no es solo su apariencia, los búhos además están asociados con la hechizo, el enigma y la inmaterialidad, lo que los hace aún más intrigantes.Si te encantan los búhos, entonces deberías considerar un tatuaje de búho.Hay tantos diseños increíbles y para darle un poco de inspiración, hemos enfrentado 43 de los mejores.En esta tira encontrarás búhos coloridos, diferentes especies y mucho más.Eche un vistazo, si no le cautivaron los búhos antaño, ¡lo estará luego de esto!

1.Escultural tatuaje de búho

¡El primer tatuaje que tenemos para mostrarte es súper precioso!Aquí tenemos un búho de dibujos animados encantador que está tatuado en la parte posterior del bienhechor.Nos encantan los luceros grandes y las hermosas plumas de la lechuza.Un tatuaje como este se verá increíble en todos.Puede distraer esto o puede colocar una interpretación más pequeña en otro sitio.Para un diseño más atrevido, además podría pegar poco de color.

Cute Owl Tattoo

Fuente: @robcarvalhoart

2.Fierce Owl Hip Tattoo

Si perfectamente los búhos son hermosos a la perspectiva, además pueden ser feroces y protectores.Este diseño de tatuaje lo captura perfectamente.Este tatuaje presenta lo que parece un gran búho cornudo correcto a esas plumas en forma de cuerno.Como puede ver, el búho se ve impresionante y además se ve robusto.Además hay un increíble diseño de acuarela frondoso que rodea al búho.Este tatuaje es uno de nuestros favoritos y es valentísimo para las mujeres que desean un arte corporal elegante y que haga declaraciones.

Fierce Owl Hip Tattoo 

Fuente: @razeoner

3.Hermoso diseño de búho y cristalera

Muchos búhos son nocturnos, por lo que no es de exiliar que muchos tatuajes de búhos tengan la cristalera.Este tatuaje es un ejemplo impresionante.Aquí tenemos una bonita lechuza de elegantes plumas con una cristalera de fondo.Es un tatuaje hermoso y puedes distraer poco similar a este o puedes usar una especie diferente de búho.Tal vez elija su búho privilegiado.

Beautiful Owl and Moon Design

Fuente: @robmissiontattoo

4.Tatuaje ornamental en la espalda

La próxima idea de tatuaje es simplemente increíble.Este diseño no presenta el búho completo sino solo los luceros y el pico.Ambas características del búho están estampadas y además hay patrones florales cerca de del extranjero.El tatuaje está terminado con dijes colgantes.Es un tatuaje ornamental deslumbrante y se verá deslumbrante en todos.

Ornamental Owl Back Tattoo

Fuente: @nicolethirdeye

5.Aquí donde hay un pequeño búho con grandes luceros de color naranja brillante.Como el búho es de tinta negra, el naranja efectivamente se destaca.Es un diseño excelente y puedes recrearlo o nominar otro búho con luceros grandes.

Big Eyed Owl Design

Fuente: @adrianbascur

6.Colorful Arm Tattoo

Si quieres un tatuaje más atrevido y vistoso, este podría ser valentísimo para ti.Este diseño presenta una hermosa lechuza que está tatuada en el bienhechor.Algunos de los colores utilizados son realistas, pero además se agregan tonos morados y azules, lo que hace que el tatuaje se vea único y creativo.Además nos encanta la técnica de acuarela utilizada.Es un tatuaje impresionante y puedes recrearlo o probar una interpretación más pequeña.

Colorful Owl Arm Tattoo

Fuente: @laystattoo

7.Búhos y flores azules

A continuación, tenemos un precioso tatuaje de búho.Dos pequeños búhos se posan sobre hermosas flores azules.Es una idea peculiar y creativa y se adaptará a todos.Un diseño de búho como este podría ser una representación de su grupo o amigos.Tal vez podría ser usted y su hijo o usted y su hermano.Un diseño similar además podría estar de moda como tatuaje de pareja.Vuelva a crearlo o pruebe cualquier diseño de búho con flores.

Owls and Blue Flowers Tattoo

Fuente: @laystattoo

8.Búho acuarela

Nuestra próxima idea de tatuaje es colorida y única.Aquí tenemos un hermoso búho celeste y morado con luceros de color naranja brillante.Es un diseño creativo que es valentísimo para alguno que quiere una obra de arte corporal inusual.Puedes distraer esto o puedes probar con un búho similar en un color diferente.De cualquier forma, se verá excelente.

Watercolor Owl Design

Fuente: @laystattoo

9.Diseño de búho simple

Quizás todos los búhos llamativos y los tatuajes de colores brillantes no sean para ti.Si es así, este diseño podría ser amoldonado lo que estás buscando.Este tatuaje presenta un búho de tinta negra simple y minimalista.Es un diseño elegante y con clase que se adaptará a todos.Un tatuaje como este se puede colocar en casi cualquier parte del cuerpo.Una interpretación pequeña en la muñeca se vería linda.

Simple Owl Design

Fuente: @laystattoo

10.Muchos creen que los búhos son un símbolo de cabeza y que tienen conocimiento de lo desconocido.Es por eso que los tatuajes como el de debajo son tan populares.Es un diseño muy único e inusual.

Patterned Owl Tattoo Design

Fuente: @lucasmilk

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas