10 formas modernas de exhibir uñas puntiagudas cortas

0 22

¿Estás harto de tus uñas y estás buscando un nuevo diseño para probar?Si es así, en Stay Glam lo tenemos cubierto porque tenemos 23 elegantes uñas cortas y puntiagudas para mostrarle.Ya hemos hablado de otras formas de uñas como el féretro pero ahora toca los puntos.Las uñas más cortas son más fáciles de usar y la forma puntiaguda se ve muy moderna, lo que significa que hay un mani que se adapta a todos.Entonces, sigue leyendo y echa un vistazo.Tenemos arte glamoroso, colores brillantes y algunos diseños de uñas únicos incluso.¡Querrá probarlos todos!

1.Uñas puntiagudas cortas francesas de Ombre

Primero tenemos estas uñas puntiagudas cortas y elegantes.Cada uña está decorada con arte ombre francés.El ombre francés es un look tan nuevo y elegante.Utiliza los colores mani clásicos franceses, pero los colores se mezclan maravillosamente en circunscripción de tener la llamativa punta blanca.Puedes encontrar tutoriales de uñas ombre fáciles de seguir en secante.

Chic and Short Pointy Nails

Fuente: @amur_nails

2.Uñas desnudas con puntas rojas

Agrega un toque de color a tu estilo con un diseño de uñas como este.Todas las uñas son de un tono nude claro y cada una tiene una punta de color rosa umbroso.Es una idea de uñas divertida y moderna, y es una forma más sutil de usar colores más brillantes.Vuelva a crear esto o puede probar con un color vigoroso diferente para las sugerencias.

Nude Nails with Red Tips

Fuente: @nailsrnd

3.Diseño de uñas rosa puntiagudo

La futuro idea es tan brillante y bonita.La mayoría de las uñas son de color rosa claro y una de ellas es rosa y brillante.Todavía hay un pequeño diseño de diamantes de imitación en una uña.Es un look glamuroso para uñas cortas y quedará consumado para la primavera y el verano.Puede probar una mani similar o puede probar con una largura de uña más corta.

Pointy Pink Nail Design 

Fuente: @nailsbykatrins

4.Uñas puntiagudas cortas doradas

¿Pesquisa un diseño de uñas simple pero audaz?Si es así, esto podría ser consumado para ti.Aquí tenemos uñas cortas que son de un color dorado umbroso.Es un diseño nuevo y de confesión.Vuelva a crearlos o puede optar por un color de uñas diferente.

Gold Short Pointy Nails

Fuente: @classicmully

5.Aquí tenemos uñas cortas y puntiagudas.Cada uña está pintada con diferentes colores llamativos con emoción de acuarela.Es un diseño de uñas divertido y peculiar que agregará un color atrevido a tus atuendos.Puedes encontrar tutoriales de uñas en secante para el arte de uñas en acuarela.

Watercolor Mani

Fuente: @superflynails

6.Tropical Nail Art

A continuación, tenemos un estilo tropical y veraniego.Algunas uñas son de color naranja brillante y otras tienen rayas blancas y negras con hojas de color verde tropical.Es una mani única y elegante que será perfecta para la primavera, el verano y las descanso.Puedes comprar cinta para uñas que te ayudará a crear rayas elegantes y incluso puedes comprar plantillas de uñas con hojas.

Tropical Nail Art

Fuente: @superflynails

7.Trendy Chrome Nails

Nos encanta esta próxima idea, ¡es una de nuestras favoritas!Cada uña está pintada de un color diferente con emoción cromado.Desde el enfadado hasta el rosa.Es una mani de moda y moderna que es perfecta para quienes gustan de probar nuevos colores y texturas.Puede entretener este aspecto o usar cinco colores de uñas cromados diferentes.Un punto más nítido incluso se vería ingenioso.

Trendy Short Chrome Nails

Fuente: @amur_nails

8.Summery Yellow Mani

La próxima idea de uñas es otra veraniega.Cada mano es diferente pero el arte genérico es similar.Algunas uñas son de color amarillo brillante y otras son claras y simples o claras con arte de uñas amarillo.Es una mani elegante y de confesión.Un amarillo vigoroso como este es imprescindible para la primavera y el verano, por lo que un esmalte similar sería una gran suplemento a tu colección de uñas.

Summery Yellow Mani

Fuente: @amur_nails

9.Elegante diseño de uñas

Al principio de la publicación presentamos un estilo ombre francés.Si te encantó ese diseño y te gustan los looks elegantes, entonces incluso debes ver este.Para este look todas las uñas están desnudas con puntas francesas.Todavía hay una uña decorativa con pedrería brillante.Es un diseño de uñas deslumbrante y elegante que será consumado para ocasiones especiales como bodas.

Elegant French Tip Nail Design

Fuente: @tami_tamichka

10.Una uña está desnuda con pedrería, dos uñas son ombre color melocotón y una uña está cubierta de cromo.Nos encantan los colores de uñas y las diferentes texturas, están muy de moda.Los diamantes de imitación añaden un poco de brillo y hacen que los colores resalten aún más.Este es un hermoso diseño de uñas y será ideal para fiestas, expectativas nocturnas y más.

Peach Nail Design with Rhinestones

Fuente: @_allured

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas