10 formas elegantes de usar uñas grana este otoño

0 22

¿No puedes arriesgarse qué color pintar tus uñas?¡¿Entonces por qué no probar el grana ?!El grana es un color tan elegante y rico.No solo eso, sino que además puede lucirse cerca de hacia lo alto o cerca de debajo en cualquier ocasión.Por lo tanto, el color versátil se puede usar todos los días o para una oscuridad en la ciudad.Si todo eso no fuera suficiente, el color además es consumado para las próximas temporadas de otoño e invierno.Echa un vistazo a estas 23 formas elegantes de usar uñas grana y descubre las hermosas manicuras que puedes crear.¡Querrá probarlos todos!

1.Uñas afiladas de tacón de jeringuilla pardo

La primera idea de uñas es simple y hermosa.Para este look tenemos uñas de jeringuilla afiladas que son de un tono grana rico y ambiguo.Es una mani hermosa, versátil y acomodaticio de usar.Puedes usar uñas como estas en cualquier zona, desde eventos diarios hasta ocasiones más glamorosas como fiestas y horizontes nocturnas.Nos encanta este porque es acomodaticio de entretener.

Sharp Stiletto Maroon Nails

Fuente: @nailsbymztina

2.Diseño de uñas Glam Ombre

¿Te gusta un poco de brillo y elegancia?Si es así, esta idea de uñas es perfecta para ti.Aquí tenemos uñas modernas en forma de caja.La mayoría son simplemente grana, mientras que otra es plateada y la última uña tiene un ombre de brillo grana y plateado.El grana y el plateado son una combinación tan glamorosa y el brillo verdaderamente anima el look.Prueba poco similar o puedes tener solo el grana y el plateado sin el ombre brillante.

Glam Ombre Nail Design for Coffin Nails

Fuente: @nailsbykatrins

3.Diseño dorado y grana para uñas cortas

El grana además se verá increíble en uñas cortas.No solo confíe en nuestra palabra, consulte este próximo look.Entonces, como puede ver, las uñas son súper cortas y algunas son de un pardo ambiguo, mientras que dos uñas están cubiertas de brillo dorado.Es una idea tan hermosa, elegante y acomodaticio de usar.Vuelva a crear este estilo o pruebe con purpurina plateada en zona de oro.

Gold and Maroon Design for Short Nails

Fuente: @joannasnails

4.Glitzy Ombre Maroon Nails

Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas porque es tan deslumbrante e impresionante.Esta mani presenta uñas de forma cuadrada y cada una es de un tono grana rico y brillante.Luego, el look se completa con un poco de brillo cerca de la almohadilla de la uña, lo que crea un deslumbrante diseño ombre.Esta es una mani impresionante y fue creada con OPI Guys And Galaxies y Let Your Love Shine.

Glitzy Ombre Maroon Nails

Fuente: @nailsbycambria

5.Para este look tenemos uñas de caja de largura media pintadas en un tono grana brillante.Es una idea tan linda y elegante.Uñas como estas se adaptarán a todos.Esto además es consumado para aquellos que quieren probar uñas más largas que sean fáciles de usar, ya que obtienen la largura pero no el punto.

Glossy Maroon Coffin Nails

Fuente: @nailsbybano

6.Edgy Maroon Mani

A continuación, tenemos un glam mani que además es revolucionario.Estos clavos tienen una largura de caja más larga.Una uña es de color grana metálico, la ulterior es mate, una tiene una punta de color grana y la última es de brillo.El brillo y el color rojo intenso se ven hermosos juntos, mientras que el completo mate le da a las uñas una superioridad.Es una mani impresionante y es ideal para salir por la oscuridad.

Maroon Coffin Nail Design for Fall

Fuente: @solinsnaglar

7.Uñas de jeringuilla con gotas

¡Nos encanta esta próxima idea de uñas!Esta es otra mani afilada de estilete.Esta vez todas las uñas son de color grana, pero algunas son brillantes y otras son mate.Una uña además tiene gotas.El arte de destilación es consumado para ocasiones como Halloween o si solo quieres probar poco único.Hay tutoriales en ristra para arte por destilación para que pueda probarlo usted mismo.Igualmente puedes entretener este mani sin las gotas para un look otoñal simple y elegante.

Stiletto Nails with Drips

Fuente: @thebeautyplugsd

8.Uñas elegantes con un encanto de hado

¡Este próximo diseño de uñas es increíble!Tres uñas son de color pardo mate, mientras que una es roja con un elegancia dorado.La uña que verdaderamente amamos es la dorada brillante porque tiene un fetiche de hado colgando.Es una idea tan bonita y única.Puedes comprar pequeños dijes colgantes para tus uñas y puedes encontrar más información sobre cómo pegarlos a tus uñas en ristra.

Stylish Nails with a Star Charm

Fuente: @rak_nails_rangeena

9.Uñas largas y modernas

La ulterior idea incluye uñas largas y modernas.Para este look, las uñas tienen una forma cuadrada larga y cada una está pintada en un tono pardo mate y rico.Uñas como estas son muy fáciles de usar y se adaptarán a todos.Entretener este mani o una lectura más corta además se verá increíble.

Matte Burgundy Coffin Nails

Fuente: @sheadbeauty

10.Las uñas tienen una elegante forma de caja.Algunos son hermosos y brillantes, mientras que otros tienen una textura mate moderna.El look se completa con pequeños diamantes de imitación brillantes.Es un look elegante y glamoroso que es consumado para ocasiones especiales.

Matte and Glossy Maroon Nails

Fuente: @joannasnails

11.Diseño de uñas grana y dorado con purpurina

A continuación, tenemos otro aspecto brillante para mostrarte.Esta vez todas las uñas son de color grana brillante excepto una.La uña decorativa está cubierta de brillo dorado.Como el brillo solo está en una uña, esta mani puede vestirse cerca de hacia lo alto o cerca de debajo para adaptarse a cualquier ocasión porque es lo suficientemente sutil para todos los días pero además glamorosa para otros eventos.Prueba esto o puedes usar purpurina plateada en su zona.

Maroon and Gold Glitter Nails

Fuente: @joannasnails

12.Idea simple de uñas grana

La ulterior idea de uñas es otra simple pero sorprendente.Hemos trillado grana en las uñas de caja y stiletto, pero además se ve increíble en otras formas como esta más redonda.Como puede ver, el color es tan chic, glamuroso y vistoso.Una forma de uña ovalada como esta es elegante y atemporal.

Simple Maroon Nail Idea

Fuente: @nail_sunny

13.Diseño de uñas mate y brillante

Si te gusta probar diferentes texturas como el mate, entonces te encantará.Aquí tenemos elegantes uñas de caja y tienen texturas de moda que incluyen brillo, mate y purpurina.Es una idea tan bonita y glamorosa.Uñas como estas se adaptan a todos y son perfectas para los momentos en los que quieres que tus uñas sorprendan e impresionen.

Matte and Glitter Nail Design

Fuente: @joannasnails

14.Bonita idea de tramoya de uñas para uñas cortas

El grana además se adapta a otros colores.Esta próxima mani muestra cómo usar colores más brillantes con este tono rico.Como puede ver, estas uñas son cortas y tienen colores grana, mostaza y nude.Igualmente hay diseños florales en las uñas y adornos dorados.Nos encanta la combinación mostaza y grana que es tan atrevida y moderna.Recrea esta mani o prueba el mostaza y el grana por sí solos como colores simples.

Cute Nail Art Idea for Short Nails

Fuente: @ lieve91

15.Esta mani presenta uñas de jeringuilla largas y afiladas.Aquí se utilizan un par de diseños diferentes que incluyen además un color de bando simple y brillo.Es un mani magnífico y verdaderamente te hará destacar con estilo.

Statement Stiletto Nails

Fuente: @margaritasnailz

16.Arte de uñas con estilo

¿Te gusta el arte de uñas con estilo?Si es así, mira esto.Aquí tenemos clavos de caja de moda y se utilizan algunos diseños diferentes.Tienes un simple color grana, brillo y un atún diseño blanco y grana además.Esta es una idea de uñas linda, divertida y glamorosa que se adaptará a todos.Recrea todo el aspecto o solo uno o dos diseños.

Stylish Nail Art

Fuente: @nailsby_katie_b

17.Perfect Fall Nail Idea

A continuación, tenemos otro diseño de uñas sencillo y atún para mostrarte.Las uñas son cortas y están pintadas en un tono grana mate.Igualmente hay dos uñas decorativas que presentan hojas de oro ambiguo.Uñas como estas son muy fáciles de usar.Este tono mate ambiguo es consumado para el otoño y el invierno.Entonces, esto es imprescindible cuando cambian las estaciones.Vuelva a crear esto o puede probar este aspecto mate en cualquier otra forma y largura de uña.

Fall Leaves Nail Design

Fuente: @clawesomenails

18.Arte de uñas reluciente

¿Te encanta el brillo?Si es así, ¡debes ver este próximo diseño de uñas!Para este estilo, algunas uñas están desnudas con arte de brillo y una uña está completamente cubierta de brillo.Nos encantan las puntas y el patrón fitógrafo brillante.Es una idea tan bonita y única.Puedes entretener esto o puedes probar una idea similar pero solo con esmalte brillante en zona de purpurina.

Glittery Nail Art

Fuente: @haha_nails_

19.Nude and Glitter Ombre

¡La próxima idea de uñas presenta un elegancia ombre!La mayoría de las uñas son de color pardo mate y una de ellas está desnuda.Algunas de las uñas además tienen una pizca de brillo dorado que crea un deslumbrante aspecto ombre.Es una hermosa idea de uñas y es perfecta para fiestas, bailes de proporción y otros eventos especiales.Puedes probar con purpurina plateada en zona de oro.

Matte Burgundy and Gold Glitter Nails

Fuente: @thebeautyplugsd

20.Entonces, para este look, las uñas son largas con una forma más cuadrada.Las uñas usan tres tonos granates diferentes.Algunas son oscuras y brillantes, una es más clara y la última uña es de un tono violáceo metálico.Esta combinación de colores es preciosa y además puedes usar cada color por separado.

Trendy Nail Design

Fuente: @nails_tark

21.Clavos de caja grana con pedrería

Si te gusta hacer una proclamación con tus uñas, este diseño es para ti.Las uñas tienen forma de caja y son de un hermoso tono grana.Igualmente hay una uña decorativa que además está cubierta con pedrería plateada.Los diamantes de imitación son tan deslumbrantes y glamorosos.Puedes comprar diamantes de imitación de espalda plana en ristra y pegarlos en tus uñas con pegamento para uñas.

Maroon Coffin Nails with Rhinestones

Fuente: @nailsbybano

22.Uñas con purpurina y elegancia

A continuación, tenemos otro look brillante y glamoroso.La mayoría de las uñas son de color pardo y dos uñas son brillantes.Las uñas brillantes tienen un tono más dorado y la mani en universal es impresionante.Esta es una bonita idea de uñas y será ideal para horizontes nocturnas y fiestas.Creemos que este diseño además se verá increíble en una forma de clavo de jeringuilla.

Long Coffin Burgundy Nails

Fuente: @amelasnailz

23.Maroon Mani vistoso

La última idea de uñas es tan llamativa y elegante.Estas uñas son largas con forma cuadrada y son una proclamación y un color grana brillante.Si te encantan las uñas modernas y atrevidas, entonces esta mani es para ti.El color y la forma te harán destacar entre la multitud con estilo.Manténgalo simple como esto o agregue brillo o pedrería.

Striking Maroon Mani

Fuente: @fiina_naillounge

¡Esperamos que haya opuesto una idea de uñas pardo de moda para probar!

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas