10 elegantes y bonitas uñas cortas de estilete

0 27

Las uñas tipo stiletto son una de las formas de uñas más populares.Sin secuestro, las longitudes más largas de la forma de la uña pueden ser difíciles de usar.Con la largura larga y la punta afilada, estas uñas pueden dificultar las tareas diarias y atender sus fanales al maquillarse.Por fortuna, hay una forma claro de usar la forma moderna y es probando una largura de uña más corta.Así es, puede tener uñas cortas de jeringuilla que le brinden lo mejor de los dos mundos: ¡uñas modernas sin el peligro!Entonces, eche un vistazo a estos diseños y vea lo impresionantes que pueden hallarse sus uñas.Hay una mani para todos, por lo que no podrás nominar tu favorita.

1.Uñas de jeringuilla cortas y brillantes

En primer área, tenemos estas uñas de jeringuilla cortas y brillantes.La mayoría de las uñas son de color rosa claro con un brillo sutil, pero hay una uña decorativa que está cubierta de brillo plateado.Esta es una idea tan bonita y es muy glamorosa.Uñas como estas serán ideales para el uso diario y para eventos más especiales como bailes de medición y bodas.

Sparkly Short Stiletto Nails

Fuente: @kyleawherry_nailartisteducator

2.Diseño de uñas con remolino garzo

Si te gusta el arte de uñas más exclusivo y atrevido, este es para ti.Aquí tenemos uñas de jeringuilla afiladas con un increíble diseño de remolino garzo.Esta es una mani tan divertida y que hace declaraciones.Puedes comprar plantillas de uñas en forma de remolino en límite para ayudarte a divertir el estilo.Si el garzo no es su color, entonces este diseño se verá increíble en cualquier tono resonante, tal vez pruebe con rosa o morado.

Blue Swirl Nail Design

Fuente: @mypolishworld

3.Uñas moradas con arte de uñas Chevron

Nos encanta esta próxima idea de uñas porque es brillante, súper elegante y la paleta de colores es impresionante.Algunas uñas son moradas, una es brillante y una tiene un actual arte de chevron.Es un diseño magnífico y igualmente deslumbrante.Puede usar plantillas o cinta para divertir el arte de chevron, es claro de hacer y hay muchos tutoriales paso a paso en límite.

Purple Nails with Chevron Nail Art

Fuente: @mypolishworld

4.Uñas desnudas con una uña con acento floral

La posterior idea de uñas es simple y sorprendente.Para este look, la mayoría de las uñas están desnudas y hay una uña decorativa.La uña decorativa está decorada con bonitas flores y plantas.Estas flores están encapsuladas para que las flores estén entre capas.Puede encontrar tutoriales en límite para flores encapsuladas si desea hacerlo usted mismo o preguntarle a su técnico de uñas sobre el arte floral.

Nude Short Stiletto Nails

Fuente: @lizthenailtechwiz

5.Como puede ver, todos los clavos stiletto cortos están cubiertos de plata holográfica.Este es un diseño de uñas tan divertido y futurista.Poco así es claro de usar, se adapta a todos y se puede vestir elegante o informal para adaptarse a cualquier ocasión.El color plateado como este igualmente es consumado para el verano y los festivales.

Holographic Stiletto Nails

Fuente: @nailedbyalana

6.Uñas deslumbrantes con arte de mármol

A continuación, tenemos una idea deslumbrante y moderna para mostrarte.Entonces, las dos manos tienen diferentes diseños, pero nos encanta la mano de mármol.Por ese costado, cada uña es diferente.Algunas uñas son de diferentes tonos de desnudo, una es brillante y la otra tiene un hechizo de mármol.Una uña igualmente está adornada con pedrería.Es una idea hermosa y el mármol se ve increíble.Puede crear arte de mármol usted mismo siguiendo los tutoriales en límite.

Glitzy Nails with Marble Art

Fuente: @nailsbykatrins

7.Uñas de color naranja neón mate

¡Esta próxima manicura es una de nuestras favoritas!La mayoría de las uñas son de un color naranja mate actual y brillante.Todavía hay una uña de acento que es ombre con un elegante patrón blanco en la parte superior.Los colores son hermosos y el arte es único.Un diseño como este es ideal para el verano.Puede encontrar colores mate en límite o puede usar un naranja brillante y usar una capa superior mate.

Matte Neon Orange Nails

Fuente: @nailsby_jb

8.Uñas con estilo en forma de serpiente en forma de jeringuilla

¿Te encanta el arte de uñas elegante y salvaje?Si es así, esto es para ti.Aquí tenemos uñas stiletto cortas y la mayoría de ellas son piara y black ombre.Todavía hay una uña de acento que es piara con arte de serpiente negra.Nos encanta el diseño de la serpiente, es tan actual y sugerente.Si quieres destacar entre la multitud con estilo, entonces esto es para ti.

Stylish Snake Stiletto Nails

Fuente: @nailcandybylorri

9.Uñas rosa claro con brillo

A continuación, tenemos una idea de uñas bonita y glamorosa para ti.Para este estilo, todas las uñas excepto una son de color rosa claro, mientras que la uña decorativa está cubierta de brillo.Este es un diseño tan hermoso y es consumado para ocasiones especiales.Vuelva a crear esto o podría probar una lectura con ombre francés en área de rosa que se vería tan elegante.

Pink Stiletto Nails with Sparkle

Fuente: @ the.kittykorner

10.Todas las uñas son blancas, pero dos uñas están adornadas con pedrería.Este es un look atún y glamoroso.Puedes comprar diamantes de imitación de espalda plana en límite para uñas y pegarlos con pegamento para uñas.Puede crear fácilmente una lectura de este diseño en casa.

Short White Nails with Rhinestones

Fuente: @thehautespot

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas