10 elegantes trajes de invierno para copiar ahora

0 51

Siempre es difícil hacer esa transición entre el armario de verano y el de invierno, pero con estos elegantes conjuntos de invierno, es posible que incluso descubras que igualmente puedes usar la veterano parte de tu ropero de verano en los meses fríos.

¡Eche un vistazo a estos 31 estilos elegantes si necesita un poco de mano para entrar en el ritmo de las cosas!

1.Moda de piel sintética

Source: lauraherder.blogspot.com.es

Fuente: lauraherder.blogspot.com.es

La piel sintética estuvo en la pasarela de las colecciones de invierno de 2015 y grandes nombres comoDior, Fendi, Ralph Lauren y Celine lucían este ficticio look de invierno.Ponte un gabán de color pastel sobre unos tejanos negros y una camiseta negra estilo rock y tendrás un look picante y dulce al mismo tiempo.

2.Chaleco de piel sintética

Source: caraloren.com

Fuente: caraloren.com

Si una chaqueta de piel sintética lo intimida un poco, sumerja los dedos de los pies en el agua simplemente agregando unachaleco de piel sobre la parte superior de tu atuendo.Este look es valentísimo para las próximas descanso, ¿verdad?

3.Cuello de piel sintética

Source: fashionhippieloves.com

Fuente: fashionhippieloves.com

Para una apariencia elegante, simplemente agregue una chaqueta con cuello de piel sintética.Sigues manteniéndote al día con las tendencias del invierno de 2015, pero al mismo tiempo lo mantienes clásico, elegante y simple.Combinar tus zapatos con tu piel igualmente ayudará a que el look “resalte”.

3.Botas de agua de invierno

Source: marybellworld-marybellworld.blogspot.ru

Fuente: marybellworld-marybellworld.blogspot.ru

¿Quién dijo que saltar en los charcos era solo para niños?Las “botas de agua” o botas de preservativo ahora vienen en todos los colores y diseños que se te ocurran hacer que sea más factible que nunca ponerlas en tu estilo de todos los días.Simplifica las cosas combinando las botas con tu atuendo y tendrás un look práctico y bello.¿Qué más se puede pedir?

4.Caperucita Roja

Source: mitacondequitaypon.com

Fuente: mitacondequitaypon.com

Este look es valentísimo para el invierno de 2015 y combina dos cosas que están muy de moda: el color rojoy la capa!Uno y otro desfilaron por las pasarelas casi todos los grandes diseñadores.Incluso podría ponerse un sombrero, aunque esto es opcional.

5.Brave & Belted

Source: littleblackcoconut.com

Fuente: littleblackcoconut.com

Los cinturones grandes estuvieron en todas las colecciones de invierno de 2015 y si estás probando uno por primera vez,Simplifique las cosas usando una capa o una pañuelo de gran tamaño y use su cinturón para mantenerlo en su oficio.Valentísimo para esos días en los que no es lo suficientemente cálido para un gabán, pero no lo suficientemente frío para nadie.

6.It’s a Cape Thing

Source: frau-eismann.com

Fuente: frau-eismann.com

¡Este es un look de maternidad, pero definitivamente no lo parece!La humilde capa es la forma más sencilla de cubrirse para el invierno y igualmente se ve súper elegante.Adicionalmente, con una capa, puedes usarla sin importar cuán prócer seas, así que definitivamente es una gran idea si estás encinta o planeas continuar encinta pronto.¡Una capa podría ser tu mejor amiga!

7.Comfy Knits

Source: tecuentomistrucos.com

Fuente: tecuentomistrucos.com

Seguro que no puedes evitar abrigarte cuando llega el frío y qué mejor guisa que con el más prócer, ¿el suéter más cómodo y suave que tienes?¡Combínalo con tu falda más linda, pantimedias destacadas (como estas bellezas irregulares) y lindos zapatos de tacón para una apariencia que es súper linda pero cálida, todo al mismo tiempo!

8.Ponlo en capas

Source: trendyshopperblog.com

Fuente: trendyshopperblog.com

La forma más factible de mantenerte abrigado es poniéndote capas de ropa, así que ¿por qué no hacerlo este invierno?Guarde los jeans y las camisetas con las zapatillas que usaba este verano y combínelos con un bello suéter con eslogan Y un cárdigan prócer y craso en la parte superior.Este aspecto te muestra lo sencillo que puede ser efectivamente designar tu armario de invierno.

9.Plisados ​​perfectos

Source: daretodreambysil.com

Fuente: daretodreambysil.com

Los pliegues estuvieron en la pasarela durante el invierno de 2015 y aquí se muestra la forma más factible de usarlos: unFalda plisada negra simple con una blusa cruzada roja simple.Siempre puedes cambiar la parte superior cruzada por cualquier cantidad de opciones igualmente: un bello suéter, una camiseta estilo rockero o incluso una blusa blanca con cuello.Las posibilidades son infinitas.

10.Boyfriend Jean Dreams

Source: ledressing-a-paillettes.com

Fuente: ledressing-a-paillettes.com

Aún puedes usar tus jeans boyfriend para el invierno, pero en oficio de combinarlos con un bello, una blusa coqueta y unos tacones increíbles, combínalos con unas botas súper geniales y un combo de suéter simple y cómodo.Mantiene las cosas informales y si el clima empeora, no se deslizará por el hielo con un par de tacones de manecilla de cuatro pulgadas.¡Mucho más práctico y excelente para poner en marcha!

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas