10 elegantes ideas de trajes de baño para el verano de 2021

0 27

El verano ya casi está aquí.Eso significa que es casi la hora de las ocio y los días en la playa y la piscina.Entonces, ¿qué necesita cualquier armario de verano?¡Lo has adivinado, precioso traje de baño!Designar el traje de baño adecuado puede ser complicado, por eso hemos enemigo 21 de los trajes de baño más elegantes para el verano de 2017. No puedes equivocarte con estos, ya sea que te gusten una dormitorio o dos, lisos o vibrantes, aquí hay poco para ti.

1.Traje de baño de conchas

Las sirenas y las conchas son una gran tendencia este verano.Haciendo de un bikini como este una selección perfecta para la temporada.Esta simple dormitorio negra de dos piezas presenta dos lindas conchas en la parte superior.Es una dormitorio de moda que quedará magnífico en la playa.Se vería elegante en la playa con un par de pantalones cortos para.

Black and White Shell Bikini Bathing Suit for Summer

Fuente: @foxxythreads

2.Bikini bandeau de cintura ingreso

Nuestra próxima selección es este magnífico bikini blanco.Un traje de baño como este hará que todos se vean como un bebé de playa.Los pantalones de cintura ingreso definen tu cintura y te hacen fosforescer más flaca y el bandeau te brinda una gran cobertura en la parte superior.El blanco todavía es una gran opción porque lucirá tu bronceado dorado.Para una apariencia sin complicaciones, elija un traje de baño como este.

White Bandeau High Waist Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @nicolealyseee

3.Elegante traje de baño

Los trajes de baño de una dormitorio están más de moda que nunca.Este tiene cortes súper elegantes y un prorrata pronunciado.Trajes de baño como este son para las mujeres que quieren hacer una afirmación.El color es hermoso para.Además puede usar poco como esto con un pelliza o pantalones cortos.

Cutout Stylish One Piece Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @hauteswim_

4.Mermaid Two Piece

Esta es otra forma de lucirse con la tendencia de las conchas de sirena.Este impresionante traje de baño presenta un top bandeau de concha.Es un dos piezas divertido y potente que causará sensación en la playa.Además se vería precioso con un par de pantalones cortos o una falda de la playa.Hay toneladas de bikinis de concha, así que compare precios para encontrar el valentísimo para usted.

Mermaid Two Piece Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @klams_noosa

5.Con un atún dos piezas como este, podemos ver por qué.Solo le da al bikini un toque extra singular.Este conjunto todavía tiene fondos fruncidos que son geniales si te gusta cubrirte.Si prefieres una dormitorio, hay algunas hermosas con una función festoneada acondicionado para.

Blue Floral Scalloped Bikini Top with High Waist Bikini Bottoms Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @bikinihutpdx

6.Traje de baño de lentejuelas

¡Saco el brillo de tus ocio con un traje de baño de lentejuelas como este!Este bikini tiene lentejuelas plateadas y cristales transparentes.Poco como esto es magnífico para lugares de fiesta como Ibiza.Es un traje de baño de afirmación que deslumbrará donde sea que lo use.

Black Sequined Bikini Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @nissi_beau_boutique

7.Traje de baño de una dormitorio de tres niveles

A continuación, tenemos un hermoso traje de baño de tres niveles con volantes.La tela de niveles como esta crea una característica sorprendente y es perfecta si tiene partes que desea cubrir.Es un traje de baño súper elegante que te hará fosforescer y sentirte magnífico.Hay muchos trajes de baño disponibles con volantes.Entonces, si le gusta el estilo, vaya de compras.

Blue Three Tier One Piece Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @curvyswimwear

8.Bikini con borlas

Las borlas son imprescindibles este verano.Los trajes de baño con borlas están de moda y son una excelente opción si eres fanático de la tendencia boho.Podrías designar una blusa con borlas como esta y combinar con la parte de debajo o tener una parte de debajo con estilo como esta.Un top de bikini como este se vería precioso con pantalones cortos.

Tassel Bandeau Bikini Top and Floral Bikini Bottoms Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @bikinis_au

9.Bikini tropical

¿Viajas a lugares exóticos este verano?Entonces necesitas un traje de baño tropical.Hay tantos estampados disponibles, échale un vistazo a este para inspirarte.Este bikini presenta un estampado de hojas y flores con un patrón vistoso.Un traje de baño como este se adaptaría a tu piel bronceada por el sol en la playa o más o menos de la piscina.

Tropical Print Bikini Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @breezingbyswimwear

10.Traje de baño multiposición

Designar un traje de baño para admitir de ocio y atreverse cuántos caben en el equipaje puede ser un desafío.Estas increíbles piezas se pueden usar de varias maneras.Dándote un look diferente cada vez que lo usas.Algunos de estos en diferentes colores te darán suficientes trajes de baño para toda la fiesta.

Multi Way Bathing Suit for Summer 2017

Fuente: @swim_collections_online

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas