10 elegantes ideas de pedicura francesa para probar en casa o en el salón

0 69

Cuando pensamos en hacernos las uñas, a menudo elegimos un hermoso diseño para las manos, pero ¿qué pasa con los pies?Con el verano a la reverso de la ángulo, es hora de preparar esos pies con apariencia de alpargata.¡Una guisa manejable de hacer esto es animar tus uñas, por supuesto!Uno de los diseños más elegantes y fáciles de sufrir es una pedicura francesa clásica.Es como la manicura con el color nude y puntas blancas.Estas pedicuras se adaptan a cualquier ocasión, temporada y conjunto.Entonces, para mostrarte cómo relumbrar tus pies con atractivo, tenemos 23 hermosas formas de usar una pedicura francesa.Eche un vistazo y prepare esos pies para el verano.

1.Pedicura francesa clásica

Primero tenemos esta pedicura francesa clásica.Como puede ver, el arte de las uñas es simple y elegante.Cada uña está pintada en un pulvínulo de color claro con una tradicional punta blanca.El arte de uñas como este es muy manejable de crear y usar y se adaptará a todos.Asimismo se adaptará a cualquier ocasión, desde el uso diario hasta eventos más especiales como bodas.

Classic French Pedicure

Fuente: @elena_romanova_nails_kzn

2.Consejos franceses coloridos

¿Quizás prefieres uñas más coloridas?Si es así, ¡esto es consumado para ti!Para ello, cada uña está desnuda con una punta de diferente color.Se han utilizado muchos colores brillantes, desde el verde al amarillo e incluso al rosa.Todas las uñas todavía están decoradas con una joya de color a equipo.Esta es una idea divertida de uñas y es perfecta para el verano.Vuelva a crear esto o use un color tembloroso en todos los dedos.

Colorful French Tips

Fuente: @nailsalon_anica

3.Pedicura francesa con brillo sutil

A continuación, tenemos una hermosa pedicura francesa para mostrarte.Para este look tenemos uñas nude claras con elegantes puntas blancas.¡Nos encanta el color nude pulvínulo en estas uñas porque todavía tiene un poco de brillo!Esta es una excelente guisa de animar el diseño clásico y es ideal para el uso diario y ocasiones especiales.

French Pedicure with Subtle Sparkle

Fuente: @elena_romanova_nails_kzn

4.Bonita idea de uñas con galantería

La subsiguiente idea es una de nuestras favoritas.Las uñas son de un hermoso color nude con puntas blancas brillantes y todavía hay dos uñas decorativas.En el dedo grueso del pie, se ha pintado una pequeña galantería blanca en la ángulo con gemas, mientras que el segundo dedo tiene pedrería en la ángulo.Nos encanta la galantería y el brillo, se ven impresionantes juntos.Este pedi es consumado para una boda.Recrea esto o usa cualquier diseño floral.

Cute Flower Toe Nail Idea

Fuente: @panibratova

5.El diseño todavía se completa con bonitos diamantes de imitación.Esta es una forma moderna y moderna de usar la pedicura clásica.Será ingenioso para el verano y los festivales.Pruebe esto o coloque las puntas azules en todas las uñas.

Bright Blue Pedicure

Fuente: @panibratova

6.Consejos franceses con diamantes de imitación

La próxima idea de uñas es hermosa y todavía tiene un brillo sutil.Todas las uñas tienen un diseño elegante y manejable de usar.La uña del dedo grueso todavía está decorada con pedrería.Se han colocado tres pequeños diamantes de imitación a lo derrochador de la cutícula de la uña.Esta es una forma elegante de usar pedrería y positivamente realza el diseño.

French Tips with Rhinestones

Fuente: @elena_romanova_nails_kzn

7.Uñas desnudas con puntas blancas

Una de las otras formas en las que puedes hacer que tu pedi se vea más único es usando diferentes tonos de nude para el color de tu pulvínulo.Muchos de los que hemos presentado han sido de un tono nude más cálido, pero el tono de estas uñas es más frío y claro.La pedicura sigue siendo manejable de usar, pero te da un terminado diferente al resto.Entonces, recrea esto o experimenta con diferentes tonos de nude.

Nude Toe Nails with White Tips

Fuente: @cactus_beautylounge

8.Pedicura francesa con diamantes de imitación

A continuación, tenemos otro diseño de uñas deslumbrante para mostrarte.Esta vez el color nude es brillante y se han añadido pequeños pedrería en dos de las uñas.Es un pedi divertido, glamoroso y más vistoso y se verá increíble con tus zapatos de verano.Este diseño sería consumado para un evento singular.

French Pedicure with Rhinestones

Fuente: @panibratova

9.Uñas de los pies de color amarillo neón veraniego

Hablando de verano, a continuación tenemos una idea de uñas veraniegas para mostrarte.Para este look, todas las uñas están pintadas en un tono amarillo tembloroso, excepto una.La uña decorativa está desnuda con una punta francesa amarilla.Es una idea de uñas tan divertida y audaz y es perfecta para la temporada más cálida.Consejos franceses con arte de uñas floral

¡Esta próxima idea de uñas es muy bonita y es una de nuestras favoritas!Todas las uñas tienen las puntas francesas clásicas y elegantes, excepto una.Hay una uña de acento blanco con arte floral.El arte floral se ve impresionante y complementa los elegantes consejos franceses.Puedes pintar flores a mano o puedes comprar pegatinas de uñas florales en itinerario.

French Tips with Floral Art

Fuente: @panibratova

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas