10 elegantes clavos de féretro de punta francesa que debes ver

0 25

Las puntas francesas son un mani clásico que es popular y muy sencillo de usar.El diseño suele presentar una almohadilla de color nude o rosa claro con llamativas puntas blancas.Como cualquier tendencia de uñas, el diseño ha cambiado y ahora se están creando nuevas versiones.Dicho esto, tenemos 23 clavos de féretro de punta francesa para mostrarle.Elegimos la forma del féretro porque es elegante, sencillo de usar y se ve increíblemente extenso o corto.Entonces, eche un vistazo, hay poco para todos.¡Tenemos elegantes manicuras francesas, versiones modernas, hermosos diseños de uñas, brillo, encanto y más!

1.Clavos de féretro de punta francesa simples

La primera idea de uñas es simple y súper elegante.Aquí tenemos clavos de féretro de distancia media.Las uñas están desnudas con clásicas puntas blancas.Esta es una hermosa mani que se adaptará a todos y en cualquier ocasión.Vuelva a crear un aspecto similar o puede probar el diseño en clavos de féretro más largos.Incluso puedes probar una almohadilla de uñas más rosada.

Simple French Tip Coffin Nails

Fuente: @nailsbybano

2.Uñas de punta francesa con mariposas

Como las puntas francesas clásicas son blancas, incluso se adaptarán a cualquier otro arte de uñas.¡Este diseño presenta hermosas mariposas!Como puede ver, cada uña tiene una o dos mariposas de colores brillantes.Esta es una idea divertida y bonita para probar y sería formidable para el verano.Las pegatinas de uñas con mariposas están disponibles en tilde y hay muchos colores diferentes.

French Tip Nails with Butterflies

Fuente: @nailsbyoddica

3.French V Tips

Esta próxima idea de uñas es como una lectura moderna de las puntas francesas.Algunas uñas son blancas y otras desnudas con puntas en V blancas.Entonces, como puede ver, las uñas son como un mani francés clásico, pero hay una forma de V en la punta blanca en lado de cruzar en una sola tilde.Esta es solo una forma diferente de irradiar el look.Vuelva a crear esto o coloque v consejos en todas las uñas.

French V Tips Nail Art

Fuente: @philglamournails

4.Uñas de féretro con punta brillante

A continuación, tenemos un estilo de punta francesa súper glamorosa para mostrarte.Las uñas están desnudas con hermosas puntas brillantes.Cuatro de las uñas incluso están adornadas con pedrería.Los destellos, los colores de uñas nude y oro rosa y el brillo se ven impresionantes juntos.Uñas como estas serán perfectas para una ocasión exclusivo como una boda.

Coffin Nails with Glitter Tips

Fuente: @kleidys_nails

5.El arte ombre usa los mismos colores que las puntas francesas pero con una mezcla de color en lado de una tilde llamativa.Como puede ver, se ve impresionante.Esta mani presenta uñas de féretro largas con una combinación de puntas elegantes, ombre francés y brillo plateado brillante.Es una apariencia hermosa y muestra cómo usar dos versiones de puntas francesas en un diseño.

Elegant French Coffin Nails

Fuente: @emilyyafai__nailartist

6.Uñas de féretro deslumbrantes con puntas francesas

¿Te gustan las uñas deslumbrantes y glamorosas?Si es así, ¡mira esto!Algunas uñas tienen puntas blancas elegantes y brillantes, mientras que una uña en cada mano es blanca con destellos plateados.Dos uñas incluso están adornadas con pequeños diamantes de imitación.Es un diseño tan atún y brillante.Esta es otra mani que será perfecta para un evento más exclusivo.Incluso se pueden usar otros colores brillantes en lado del plateado.

Glitzy Coffin Nails with French Tips

Fuente: @nailsbybano

7.Consejos franceses con cerezas

¡La próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas porque es muy linda!Aquí tenemos uñas de féretro largas con el color almohadilla nude y puntas blancas.¡Cada uña incluso está decorada con un divertido patrón de cereza!Las cerezas se crearon con esmalte verde y pedrería roja.Puedes comprar pedrería roja en tilde y necesitarás un pincel muy fino para pintar el arte verde.

French Tip Nails with Cherries

Fuente: @sheadbeauty

8.Sugerencias azules en negrita

Si desea combinarlo y probar un estilo más atrevido, puede probar las sugerencias en francés vibrantes.El mani a continuación es un gran ejemplo.Las uñas están todas desnudas con puntas de color celeste brillante.Con esto, todavía obtienes ese elegante look francés pero con un toque de color.Este diseño quedará valentísimo para el verano.Vuelve a crear las uñas azules o prueba las puntas en un color diferente.

Long Nails with Bold Blue Tips

Fuente: @sheadbeauty

9.Consejos franceses con purpurina amarilla

A continuación, tenemos otra idea linda y colorida.La uña decorativa está coloreada en amarillo neón intenso con un poco de brillo.Nos encanta el amarillo porque complementa maravillosamente las puntas francesas y hace una proclamación.Esta mani veraniega y brillante se adaptará a todos.Pruebe el aspecto amarillo o use un color brillante diferente.

French Tip Nails with Yellow Glitter

Fuente: @nailsbybano

10.Uñas largas con puntas en V

¿Te gustan las puntas en V de moda?Si es así, echa un vistazo a esta mani.Aquí tenemos uñas nude y cada una tiene una gran punta en V blanca.Puede crear puntas en V usted mismo con cinta de uñas o una plantilla.Simplemente pinte sus uñas desnudas, cree la forma de V que desee con la plantilla o la cinta.Luego pinta el blanco en la forma que has hecho.Hay más tutoriales detallados en tilde.

Long Nails with V Tips 

Fuente: @sheadbeauty

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas