10 disfraces rápidos de Halloween para mujeres

0 25

Halloween no está muy allí, por lo que es posible que ya hayas comenzado a planificar tu disfraz.¿Pero tal vez eres del tipo que lo deja para el posterior minuto?Si eres tú, ¡estamos aquí para ayudarte!Hemos enemigo 21 disfraces rápidos de Halloween para mujeres.Son ideales para cualquier evento de Halloween y se pueden crear con facilidad.Encontrarás personajes de películas, clásicos de Halloween y más.¡Echa un vistazo, nunca más tendrás la lucha de disfraces de última hora!

1.Escultural disfraz de esperpento

Primero, tenemos este espeluznante disfraz de esperpento.Como puede ver, lleva un simple maquillaje de esperpento con una camisa de franela y jeans.Este disfraz es muy practicable de usar y crear.Puedes encontrar tutoriales de maquillaje de esperpento en límite y es posible que ya tengas ropa similar en tu armario.

Spooky Scarecrow Costume

Fuente: @annanpage

2.Calabaza de Halloween clásica

A continuación, tenemos una calabaza de Halloween clásica.Lleva maquillaje de ilusión de calabaza completo con una camiseta negra.Nos encanta esta idea porque es linda y perfecta para Halloween.Hay muchos diseños de maquillaje de calabaza diferentes para que puedas probar cualquiera.Cualquier atuendo en colores naranja y desfavorable será consumado para este look de maquillaje.

Halloween Pumpkin Makeup for Women

Fuente: @valpham

3.Disfraz de uva único y divertido

Si estás buscando un disfraz que sea divertido, practicable de crear y único, este es para ti.¡Aquí tenemos un disfraz de uva!Está formado por muchos globos verdes y tiene hojas en la inicio.Este disfraz es increíble y definitivamente será recordado.Vuelva a crear esto o podría probar una lectura violáceo.

Fun DIY Grape Costume

Fuente: @handmadejungle

4.Bicho mística

La malvada es un disfraz clásico de Halloween y aquí hay una forma rápida y practicable de usar el look.Este disfraz está compuesto por un vestido desfavorable, sombrero, botas y un mitón desfavorable.Un disfraz como este será consumado para cualquier evento de Halloween y puedes recrearlo fácilmente.Puede hacerlo así o sumar otros accesorios, como una escoba o un caldero.

Quick Witch Halloween Costume

Fuente: @isabellrrose

5.Escultural disfraz de ET

ET es una película muy popular sobre un pequeño extraterrestre y este próximo disfraz está inspirado en ella.Ella está vestida como Elliot de la suceso en la que monta su velocípedo con ET en la canasta.Es un disfraz tan divertido y consumado para los fanáticos de la película.Disfraz “width = ” 496 “height = ” 620 “srcset = ” https://nuevomoda.com/wp-content/uploads/2021/01/1609991128_402_10-Quick-Halloween-Costumes-for-Women.jpg 496w, https://stayglam.com/wp-content/uploads/2020/09/Cute-ET-Costume-240×300.jpg 240w “tamaños = ” (orgulloso mayor: 496px) 100vw, 496px “/>

Fuente: @whereyourheartisnow

6. Groovy Hippy

Los hippies se han convertido en un disfraz muy popular y esta es una versión rápida y sencilla. Lleva unos bonitos pantalones estampados conun top y una diadema floral. Este disfraz se puede hacer con ropa que quizás ya tengas y se adaptará a todos. Un disfraz como este es perfecto para fiestas y para pedir dulces.

Groovy Hippy Costume Idea

Fuente:@prettycasualcoco

7. Zombie Bride

Este próximo disfraz es perfecto para cualquier evento de última hora. El disfraz no es en realidad un disfraz. Lleva un minivestido sexy en blanco., tacones altos y un velo. Se añaden salpicaduras de sangre al velo y lleva lentes de contacto espeluznantes.Estos dos detalles transforman este atuendo sexy en uno aterrador.Es divertido, único y fácil de crear.Esto es ideal para cualquier evento de Halloween.

Zombie Bride Halloween Costume

Fuente: @pollymarchant

8.Maquillaje de vampiro

Los vampiros son otro gran disfraz de última hora.Esto se debe a que puedes usar cualquier atuendo, desde un vampiro clásico como Drácula hasta un vampiro ordinario y elegante como los de Twilight.Todo lo que necesitas es un maquillaje genial como este.Este maquillaje se puede crear con productos que ya tengas y algo de sangre.Tal vez solo compre algunos colmillos que se encuentran en la mayoría de las tiendas durante la temporada de Halloween.

Vampire Makeup Look for Women

Fuente: @leviwellermakeup

9.Disfraz de Rachel Green

El próximo disfraz es imprescindible para aquellos que son fanáticos de Friends.Aquí tenemos un disfraz de Rachel Green.Esta es una idea muy divertida y es genial para aquellos que quieran probar algo diferente.Recrea esto o puedes ser cualquiera de los personajes.Simplemente elija su episodio favorito y cree el estilo.Incluso podrías involucrar a tus amigos también.

Rachel Green Halloween Costume

Fuente: @abigailatsociety

10.Wednesday Addams

A continuación, tenemos un disfraz de Wednesday Addams.A los fanáticos de la familia Addams les encantará esto.El disfraz está hecho de un top negro y una falda y se completa con coletas trenzadas y calcetines hasta la rodilla.Incluso podrías probar con un vestido negro para el disfraz.Cualquiera de los miembros de la familia Addams puede ser muy fácil de crear, así que elija su favorito.

Wednesday Addams Halloween Costume

Fuente: @heatherfernxo

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas