10 diseños e ideas de tatuajes de henna para mujeres

0 23

La henna es una forma hermosa y temporal de engalanar el cuerpo.Hay tantos diseños impresionantes de tatuajes de henna que puedes usar, desde patrones tradicionales hasta looks modernos con pájaros y más.Los tatuajes de henna no solo son versátiles en diseño, sino todavía en cómo puedes usarlos.Los diseños de Mehndi se pueden usar para bodas, cumpleaños y otros eventos especiales.Por otra parte, se pueden usar en recreo y para ocasiones más informales.Las posibles formas de llevarlo son infinitas.Para darle un poco de inspiración, hemos opuesto 23 increíbles diseños de tatuajes de henna.Hay poco para todos y todavía tenemos opciones de color diferentes y únicas.Si eres nuevo en la henna y en su apariencia, ¡te calma un regalo!

1.Elegantes diseños de tatuajes de henna blanca

La primera idea que tenemos para mostrarte es muy elegante.Esta henna fue creada para una novia y ambas manos están adornadas.Es un impresionante diseño blanco que incluye flores y más.Además se ha apéndice purpurina brillante.Es una idea hermosa y es perfecta para cualquiera que quiera usar henna para una boda.

Elegant White Henna Tattoo Designs

Fuente: @airamyhenna

2.Henna floral en pies y piernas

Muchos diseños de henna son para las manos, pero otro división popular para hacerse el tatuaje temporal es en los pies.Aquí hay un hermoso ejemplo y esta es una de nuestras ideas favoritas.Se ha utilizado henna árabe y se coloca un diseño floral en pies y piernas.Las flores se ven impresionantes y la ubicación es increíble.Una henna como esta será perfecta para el verano.

Floral Henna on the Feet and Legs

Fuente: @mehandibyfareedaandstaff

3.Henna rojo intenso

Hay diferentes colores de henna disponibles.Si desea hacer una confesión audaz, le recomendamos el rojo.Como puede ver en la imagen de debajo, la henna roja se ve tan brillante y hermosa.Para este look, se ha colocado un diseño frondoso en manos y dedos.Además hay un diseño de chevron en la parte superior de los dedos.Es un estilo de henna tembloroso y elegante para probar.

Bold Red Henna Tattoo Design

Fuente: @tyaraahenna_

4.Atún diseño de colibrí y flores

Al designar un diseño de henna, puede ser único y creativo.No tiene que designar un patrón tradicional, puede optar por poco agraciado y reciente como este.Este diseño mehndi presenta un colibrí y una galantería tropical.Podrías designar henna como esta si te vas de recreo o todavía sería magnífico para el verano.Recrea esto o elige cualquier combinación de pájaro y galantería.

Pretty Hummingbird and Flower Design

Fuente: @hauoli_henna

La ulterior idea es hermosa e intrincada.Las puntas de los dedos y una sección de la mano presentan un color en coalición, mientras que el resto de la mano está decorada con puntos, flores y más.Es un diseño impresionante y puedes ver un tutorial de YouTube para esta henna en el vínculo a continuación.

Beautiful Hand Henna

Fuente: @taec_henna

[incrustar] https://www.youtube.com/watch?v=PvEiOOqyDUU[/embed]

6.Henna en la muñeca y los dedos

A continuación, tenemos una idea más sencilla para mostrarte.Para ello se ha utilizado henna estilo pulsera en la muñeca.El diseño todavía se extiende a un dedo.Es un diseño agraciado y floral.Nos encanta porque se parece a la henna pero todavía como una bonita dije.Este es otro diseño de tatuaje de henna que se vería increíble durante el verano.

Wrist and Finger Henna

Fuente: @radhashenna

7.Diseños grupales de tatuajes de henna

Si vas a realizar una fiesta u otra celebración, entonces puedes designar henna grupal.Aquí tenemos un corro de cinco que han optado por tener impresionantes diseños de tatuajes de henna en las manos.¡Cada diseño se ve increíble!Recrea estos con tus amigos o familiares.Además puede alegrar uno de estos diseños en usted mismo.

Group Henna Tattoo Designs

Fuente: @henna_habeeb

8.Glam Gold Henna

Nos encanta esta próxima idea porque es muy hermosa y glamorosa.El diseño está nuevamente en la mano y presenta un diseño adornado y elegante en colores henna dorados y plateados.Esta combinación de oro y plata es simplemente increíble y un tatuaje de henna similar sería consumado para una ocasión singular.Vuelva a crear esto o intente crear su propio mehndi de metal fósforo.

Glam Gold Henna Design

Fuente: @elsihennaart

9.Henna floral con un toque de color

¡Agrega un toque o de color a tu look con henna como esta!Aquí tenemos un hermoso estampado floral que se coloca en la palma de la mano.El diseño se extiende hasta los dedos y termina con un color naranja brillante en las puntas.Nos encanta el naranja porque es brillante, atrevido e impresionante.Puede alegrar esto o probar un diseño diferente con un color diferente en la punta de los dedos.

Floral Henna with a Pop of Color

Fuente: @ asheeqa.mehndi

10.Aquí tenemos un tatuaje de henna para el pie.El diseño cubre la parte superior del pie, parte de la suela y se extiende hasta el tobillo.Además se han utilizado muchos estilos diferentes de henna, incluidos redes, patrones repetidos, flores y más.Es una obra de arte asombrosa.Pruebe esto con un pie o con los dos.

Ornate Henna on the Feet

Fuente: @tanuusmani_henna

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas