10 diseños de uñas verde azulado que no podemos esperar para probar

0 65

¿Buscas un nuevo color de uñas para probar?Bueno, ¿qué pasa con el verde azulado?El verde azulado es un color impresionante y puede ser tanto claro como tenebroso según el tono que elija.No solo eso, sino que el color elegante se adapta a muchos otros diseños de uñas, como mármol, brillo y más.Si todo eso no fuera suficiente, el verde azulado se ve increíble en cada temporada.Para mostrarte el hermoso arte de uñas que se puede crear con verde azulado, hemos antitético 21 de las uñas verde azulado más impresionantes de Instagram.Tenemos uñas cortas, uñas largas, diseños sutiles y creadores de declaraciones asimismo.Hay poco para todos, y estamos seguros de que querrá probar el verde azulado luego de esto si no lo ha usado antiguamente.

1.Uñas verde azulado con pedrería

La primera idea de uñas que tenemos que mostrarte es muy bonita y deslumbrante.Entonces, para esto, cada uña está pintada en un hermoso color verde azulado y dos uñas en cada mano están adornadas con pedrería.Un diseño como este se adaptará a todas las longitudes y formas de uñas.Los diamantes de imitación se pueden comprar en radio y pegarlos con pegamento para uñas para que la apariencia sea tratable de distraer en casa.

Teal Nails with Rhinestones

Fuente: @margaritasnailz

2.Uñas con estampado de serpiente salvaje

¡Da un paseo por el flanco salvaje con este próximo diseño!Para este look tenemos uñas de caja largas y son una mezcla de colores y diseños.Algunas uñas son de color verde azulado tenebroso, otras son negras y la mayoría de las uñas tienen un elegante patrón de piel de serpiente verde azulado.La piel de serpiente se ve tan de moda y la paleta de colores es impresionante.Puedes pintar a mano el patrón de la serpiente o puedes comprar pegatinas de uñas en radio.Los colores variarán pero obtendrá un aspecto similar.

Wild Snake Print Nails

Fuente: @nails_by_ab __

3.Arte de uñas inspirado en el océano

La próxima mani está inspirada en el océano.Cada uña está desnuda con un color ombre azur turquesa.Todas las uñas asimismo están adornadas con pequeñas conchas de oro, estrellas de mar y más.Este es un diseño divertido y veraniego.Es valentísimo para las holganza, los días de playa o los días en los que desearía estar pegado al mar.

Ocean Inspired Nail Art

Fuente: @superflynails

4.Uñas rosadas y verde azulado brillantes

Haga una afirmación con esta próxima idea de uñas.Aquí tenemos unas largas uñas stiletto.Las uñas son una mezcla de verde azulado y rosa claro.El verde tenebroso asimismo se ha añadido al diseño en forma de pedrería.Tiene de todo: colores llamativos, ostentación, hechizo y asimismo está de moda.Si quieres que tus uñas se destaquen entre la multitud con estilo, esta es la forma de hacerlo.

Glitzy Pink and Teal Nails

Fuente: @margaritasnailz

5.Para este look, las uñas son más cortas y la mayoría tiene un diseño diferente.Algunas uñas son verde azulado, una es rosada y la última es brillante con lentejuelas verde azulado, morado y rojo.Es una mani hermosa y moderna que es tratable de usar.La uña del pulgar es brillante, pero puedes usar cualquiera de los colores del pulgar.

Bold and Sparkly Mani for Short Nails

Fuente: @manis_by_megan

6.Clavos de caja verde azulado

Si te encantan las uñas con purpurina, echa un vistazo a este diseño.Esta mani presenta largas uñas de caja.Dos de las uñas visibles son de un tono brillante y hay dos uñas brillantes que son verde azulado y azur.Es una idea glamorosa, elegante y que hace declaraciones.Puede pintar el pulgar en cualquier color y este diseño asimismo se adapta a todas las longitudes y formas de uñas.

Teal Coffin Nails

Fuente: @nailsbybano

7.Diseño de uñas dorado y verde azulado

Este próximo diseño de uñas es magnífico y es uno de nuestros favoritos.Aquí tenemos uñas cortas y la mayoría tienen un diseño diferente.Algunas uñas son de color verde azulado, dos son de color verde azulado con mármol blanco y dorado, mientras que la última uña está cubierta de brillo dorado.Nos encanta esto porque el oro, el blanco y el mármol son una combinación de colores glamorosos y el mármol se ve impresionante.Puedes encontrar tutoriales de arte en mármol en radio.

Gorgeous Gold and Teal Nail Design

Fuente: @reddognails

8.Estampado de leopardo y uñas verde azulado

El estampado de leopardo se ha convertido en uno de los diseños de uñas más populares y aquí le mostramos cómo usarlo maravillosamente.La mayoría de las uñas son de color verde azulado y hay dos uñas decorativas.Uno está desnudo con una punta negra y el otro tiene un estampado de leopardo desfavorable y brillante.Es un look divertido y actual.Alegrar esto o tener dos uñas de leopardo con el verde azulado.Puedes pintar el estampado de leopardo a mano y hay tutoriales online fáciles de seguir.

Leopard Print and Teal Nails

Fuente: @janeanjohnsonnails

9.Uñas Stiletto en azur y verde azulado

A continuación, tenemos otro diseño de diamantes de imitación para mostrarte.En esta ocasión tenemos uñas largas de tacón de saeta y las uñas son de dos tonos diferentes de verde azulado.Es una idea de uñas impresionante y es perfecta para una ocasión particular o una fiesta.Vuelva a crearlos o puede probar solo un tono de verde azulado.

Blue and Teal Stiletto Nails

Fuente: @margaritasnailz

10.Arte de uñas de mármol de moda

¿Te encanta el arte de uñas de mármol?Si es así, mira esta idea.Aquí tenemos otra mani de mármol.Esta vez dos uñas son verde azulado brillante, una es verde azulado metálico y dos uñas son blancas.Una uña blanca asimismo tiene un diseño de mármol verde azulado.Los colores y las técnicas están muy de moda y esta mani es perfecta para el verano.

Trendy Marble Nail Art

Fuente: @sweetlybuffed

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas