10 de los mejores disfraces de Halloween de los 80

0 25

¿Sigues buscando el disfraz de Halloween valentísimo?Bueno, ¿por qué no deslindar la búsqueda y designar poco de los 80?Los 80 fueron una decenio llena de películas asombrosas y de miedo, mala moda y celebridades icónicas.Entonces, hay mucha inspiración.Dicho esto, tenemos 21 de los mejores disfraces de Halloween de los 80.Tenemos personajes espeluznantes, películas clásicas de culto, estrellas del pop como Madonna y más.Eche un vistazo y vea qué icono de los 80 quiere ser.

1.Madonna

La primera idea presenta un disfraz inspirado en el ícono Madonna de los 80.Este se pedestal en uno de sus looks populares y es elegante y divertido.Poco como esto es excelente para aquellos que quieren disfrazarse pero igualmente hallarse perfectamente.Un disfraz similar a este es muy practicable de alegrar.Prueba este disfraz o elige uno de sus otros trajes de los 80.

Madonna 80s Halloween Costume Idea

Fuente: @elettracoppolino

2.Traje de entrenamiento de los 80

Si estás buscando disfraces de Halloween de los 80 que sean fáciles de crear, divertidos y que puedas usar con tu escuadrón, este es valentísimo.Como puede ver, este peña está usando equipo de entrenamiento de neón.Este es un look divertido y es poco que habrías manido en los 80.Por supuesto, igualmente puedes usar esto como disfraz en solitario.

80's Workout Outfit for Halloween

Fuente: @laurentrivison

3.Disfraz de Evil Dead Ash

En los 80 se estrenaron muchas películas de terror y una que todavía tiene muchos seguidores es Evil Dead.Este disfraz está basado en el personaje Ash.Ahora, hay tres películas y esta con la mano de la motosierra es de Evil Dead 2. Es un disfraz tan asombroso y aterrador.Puedes ser cualquier lectura de Ash en las películas uno y dos, ya que tres se lanzó en los primaveras 90.Nos encanta este disfraz porque es … excelente.

Evil Dead Ash Halloween Costume

Fuente: @ a.evidente.horror.show

4.Hermanos rana de The Lost Boys

Otra película de terror clásica de los 80 es The Lost Boys.Esta película de vampiros es a la vez aterradora y divertida, ya que incluye una pequeña comedia. Los trajes a continuación se basan en los hermanos Frog que cazan vampiros.Esta es una idea divertida y es imprescindible para los fanáticos de la película.Prueba esto o puedes ser cualquiera de los vampiros, todos son congruo espeluznantes.

Frog Brothers from The Lost Boys Halloween

Fuente: @deadinhawkinscosplays

5.Disfraz de Beetlejuice Barbara

Si te encanta la película Beetlejuice, este próximo disfraz es para ti.Nos encanta este porque el disfraz es espeluznante, pero igualmente puedes usar un vestido de novia de los 80.Asombroso.Incluso puedes hacer esto como disfraz de peña o de pareja e incluir otros personajes.

Beetlejuice Barbara Halloween Costume

Fuente: @shoplastrites

6.Cazafantasmas

A continuación, tenemos disfraces de Halloween de los 80 inspirados en la película Cazafantasmas.Esta es una idea de disfraz allegado y presenta a dos Cazafantasmas con un aparición bebé.Es una idea divertida y estos disfraces se adaptarán a cualquier evento de Halloween.Puedes comprar disfraces de Los Cazafantasmas en columna y probar si es una clan como esta o ir solo.

Ghostbuster Family Costumes for Halloween

Fuente: @reematkhalid

7.Traje de Dirty Dancing

El próximo disfraz está inspirado en Dirty Dancing.El disfraz es sencillo y está basado en Baby.Es una idea divertida y a todos les encantará tu disfraz.Prueba este o prueba el vestido icónico desde el final.Incluso puedes probar un disfraz de pareja y hacer que tu otra porción se clarividencia como Patrick Swayze.

DIY Dirty Dancing Halloween Costume

Fuente: @antiquesugar

8.Wendy y Jack Torrance

El resplandor es una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, así que tenemos que incluirla en nuestra índice de los mejores disfraces de Halloween de los 80.Estos dos se disfrazan de Wendy y Jack Torrance.Disfraces como este son muy fáciles de montar ya que solo tienes que encontrar ropa similar, pero es uno de los disfraces que la mayoría de la masa reconocerá.Vuelve a crear esto o prueba con otros personajes aterradores como los anteojos.

Wendy and Jack Torrance Halloween Costumes

Fuente: @lini_hdz

9.Traje de Gremlins

Este próximo traje está inspirado en la película Gremlins.Los fanáticos reconocerán instantáneamente al pequeño y precioso Gizmo y al gremlin que se alimentó posteriormente de la medianoche.Esta es una idea de disfraz increíble y puedes recrearla con ropa similar y juguetes Gremlin.Si quieres un disfraz de peña, hay muchos otros personajes para los disfraces de pulvínulo y igualmente muchos Gremlins.

Gremlins 80s Halloween Costumes

Fuente: @darthmitsy

10.Esta lectura malvada de Ash es de la segunda película y el maquillaje es simplemente increíble.¡Este es el disfraz valentísimo para fanáticos y para aquellos que quieren dar mucho miedo!Un maquillaje como este llevará tiempo, pero todo se tráfico de diversión, así que pruébalo.

Deadite Ash Halloween Makeup Idea

Fuente: @livingdeadboy

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas