10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

0 369

Al pronunciar la frase “ciudad en el agua” viene a la mente Venecia. La arquitectura, la rica historia y el romance del lugar convirtieron esta atracción de agua en Italia , un verdadero tesoro para los turistas. Sin embargo, en el mundo hay muchas ciudades, de pie sobre el agua. En este número hablaremos de los diez más populares.

1.Estocolmo, Suecia

En la capital sueca, hogar de más de un millón de personas. Se encuentra en 14 islas y es la décima ciudad más visitada de Europa. Estocolmo es conocida por su belleza escénica, su rica arquitectura, sus aguas claras que dan a la ciudad de colores y hermosos parques. En diciembre y enero, la temperatura desciende a -5 y 0, pero la belleza y la grandeza de esta ciudad te harán olvidar el frío.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (1)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

2.Bruges, Bélgica

Brujas – una de las ciudades turísticas más populares de Bélgica. Esta pequeña ciudad está compitiendo con Venecia en términos de preservación de estructuras históricas, y las vías navegables limpias se cruzan con el telón de fondo de los edificios medievales, creando la impresión de que hace unos siglos atrás.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (2)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

3. San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo “extendió sus alas” en el río Neva en la confluencia con el Golfo de Finlandia del Mar Báltico. Esta gran ciudad, con una población de más de 5 millones de habitantes, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue construida a costa de las vidas de decenas de miles de campesinos rusos. Los inviernos son fríos y húmedos, pero es especialmente hermoso en la ciudad de invierno. Ermita, parques, barcos en el Neva, curiosidades, salas de conciertos, calles, Dostoievski descrito en los libros, el subterráneo único y muchas otras atracciones lo esperan en esta ciudad increíblemente bella y diversa.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (3)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

4. Bangkok, Tailandia

En la capital de Tailandia hay canales de agua llamados klonguri y uso diario en lugar de carreteras. En estos “taxis flotantes” puede conducir en casi cualquier lugar de la ciudad, disfrutando de las vistas en el camino y al mismo tiempo evitando los atascos de tráfico.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (4)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

5.Alleppey, India

Alleppey: la famosa ciudad india con canales en el estado sureño de Kerala. Los turistas aquí pueden alquilar barcos de madera transformados en casas y descubrir la belleza de este increíble lugar. La longitud de todos los canales de Kerala en la parte suroeste de la India es de más de 1.400 km.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (5)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

6.Giethoorn, Países Bajos

Holanda cruza la red de vías navegables, pero algunas de las más bellas se encuentran en el este del país, en Giethoorn. Aquí, los turistas pueden pasear por los fabulosos lugares con puentes de madera y casas en un estilo tradicional. Pero lo mejor de todo es que no hay coches, la gente aquí simplemente va en bicicleta o en bote.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (6)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

7. Udaipur, India

La mayoría de los recién casados ​​en la India hacen un viaje romántico a Udaipur. Esta ciudad increíblemente hermosa se encuentra entre los cuatro lagos y es rica en templos antiguos y sitios asociados con los mitos orientales. Los lugareños llaman a la ciudad Venecia del este, y el más popular entre los turistas, el palacio en el lago.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (7)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

8.Suzhou, China

Suzhou se llama la Venecia de China. Esta antigua ciudad se encuentra en la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai. Antiguos barrios atravesados ​​por diferentes canales y edificios, aunque todo aquí es bastante diferente, ambos en Venecia. Sin embargo, los canales locales y la arquitectura son tan antiguos y hermosos. Gran Canal de Suzhou: la “calle” más ancha que cruza los lugares más importantes de la ciudad.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (8)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

9. Hamburgo, Alemania

La segunda ciudad más grande de Alemania y la séptima, en la Unión Europea. Hay más de 2 millones de personas, y el puerto de Hamburgo, el 20 más grande del mundo. También se le llama la ciudad de los puentes. Es un lugar ideal para unas vacaciones donde puede disfrutar de la elegante arquitectura alemana. Además, es una de las ciudades con el más alto nivel de vida en Europa.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (9)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

10.Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam – ciudad cosmopolita, vibrante y muy civilizada. Si pasa un fin de semana o unas vacaciones aquí, obtendrá todos los servicios que necesita: pasear en bote por múltiples canales, fiestas privadas en yates, visitar museos con obras de arte únicas y una animada vida nocturna, gente amable, restaurantes y bares para todos los gustos.

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita (10)

10 ciudades sobre el agua, que cuestan una visita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas