10 bonitas formas de usar las uñas Pavada en 2021

0 84

¿Necesitas un cambio de imagen en tus uñas?¿Necesitas inspiración sobre qué arte de uñas probar a continuación?Si es así, este es el división para estar.Hoy tenemos 23 bonitas formas de deslumbrar uñas de feligresía en 2021. Pavada es un color deslumbrante, se adapta a cualquier época del año y se puede usar para cualquier ocasión.Hay tantos tonos para probar, por lo que hay poco para todos.¡¿Entonces, Qué esperas?!Siga leyendo y encuentre un diseño de uñas de feligresía de moda y la mayoría de estos incluso se pueden crear en casa.

1.Uñas Pavada con estilo con cinta plateada

Primero tenemos estas elegantes uñas de feligresía.Las uñas son largas con forma redondeada.Todos son de un tono claro de feligresía y dos uñas en cada mano están adornadas con rayas plateadas y pedrería.Esta es una idea de uñas divertida y deslumbrante.Puede distraer un aspecto similar con cinta de uñas plateada y pedrería.Entreambos se pueden comprar en renglón.

Stylish Grey Nails with Silver Tape

Fuente: @ oh.nailssss

2.Uñas transparentes con mármol Pavada y rodaja dorada

¿Exploración un estilo más bonito y original?Si es así, esto es para ti.Aquí tenemos clavos de caja transparentes.La punta de la uña es clara mientras que el pulvínulo está feligresía y tiene un impacto marmóreo.Esta mani se completa con una rodaja de oro.Es un diseño atrevido y glamoroso que te hará destacar entre la multitud.

Clear Nails with Grey Marble and Gold Foil

Fuente: @zack_pn

3.Uñas Pavada mate con brillo Ombre

La próxima idea de uñas agregará poco de brillo a tu apariencia.Todas las uñas son de feligresía mate excepto una.La uña de acento está desnuda con brillo ombre.Nos encanta este diseño porque el brillo es deslumbrante pero aún discreto adecuado a la feligresía.Recrea esto o usa cualquier color de brillo ya que la mayoría complementará la feligresía.

Matte Grey Nails with Glitter Ombre

Fuente: @ nails.by.nat

4.Uñas Pavada claras con purpurina

A continuación, tenemos otra mani de feligresía brillante.Para este look tenemos uñas de caja largas.Algunos son feligresía lustrosa y algunos son relucientes.Este es un diseño de uñas glamoroso y elegante que se adapta a todas las longitudes y formas de uñas.El arte de uñas como este es consumado para ocasiones especiales y fiestas.Un tono de feligresía más confuso igualmente se vería increíble con brillo.

Light Grey Nails with Glitter

Fuente: @nailsbyeffi

5.Se han utilizado dos tonos diferentes de feligresía y hay dos diseños de nail art diferentes.Una uña tiene una renglón negra y la otra un patrón plateado.Es una idea de uñas impresionante y única y se adaptará a cualquier ocasión.Divertir el aspecto completo o utilizar uno o dos diseños en todas las uñas.

Trendy Grey Nail Design

Fuente: @hummingbirdnailartistry

6.Pavada corta y uñas naranjas

Pavada complementa muchos otros colores, uno de los cuales es el naranja.No solo confíe en nuestra palabra, consulte esta próxima mani.Como ves, algunas uñas son de feligresía mate y hay dos uñas decorativas.Las uñas de acento son de media feligresía con color blanco o naranja.Nos encanta la naranja con la feligresía, ¡se ve espectacular!

Short Grey and Orange Nails

Fuente: @nailsrnd

7.Pavada corta y uñas blancas

Otra combinación de colores que puedes probar es la feligresía y el blanco y aquí te mostramos cómo usarla con estilo.Algunas uñas son de feligresía, otras son blancas y feligresía y hay una uña decorativa que es toda blanca y adornada con un diamante de imitación brillante.Se puede ver que las uñas blancas y feligresía igualmente tienen una renglón de glitter plateado.Esta es otra combinación de colores elegante y bonita.El blanco en realidad anima la sombra de la feligresía.¡Nos encanta!

Short Grey Nails with White

Fuente: @ ana0m

8.Uñas mate con rosas

Este próximo diseño de uñas es uno de nuestros favoritos.Aquí tenemos uñas de caja largas y elegantes.La mayoría de ellos son ombre desnudos y feligresía con pedrería o hermosas rosas en 3D en la parte superior.Este es un look tan impresionante y está muy de moda.Recrea todo el look o usa solo uno de los diseños en todas tus uñas.De cualquier guisa, tus uñas lucirán fabulosas.

Grey Matte Nails with Roses

Fuente: @nailstudiobytom

9.Pretty Pavada Stiletto Nails with Clouds

La venidero idea de uñas es tan bonita y única.Estas uñas tienen una hermosa forma de estilete.Todas son de feligresía excepto una, la uña de acento es de color rosa claro.El arte de uñas utilizado incluye nubes, lentejuelas y más.Tiene un esfera mágico y podrías usar un diseño como este y tal vez sumar un cuerno de unicornio para darle un aspecto hermoso y piadoso.

Pretty Grey Stiletto Nails with Clouds

Fuente: @ haylee.nails

10.Aquí tenemos uñas largas y cada una es feligresía brillante.El color utilizado igualmente tiene un tono púrpura sutil.Uñas como estas son fáciles de usar y el diseño se adapta a todos y a cualquier ocasión.Prueba poco similar o incluso podrías animarlo con algunos diamantes de imitación.

Grey Nail Design with Purple Tones

Fuente: @nailsbykatrins

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas