10 atuendos blancos de moda para cualquier temporada

0 91
¡El atuendo minimalista y monocromático siempre es un look campeón!No existe un truco secreto para usar un atuendo completamente blanco: todos pueden lucirlo y hallarse absolutamente hermosos.Es hora de inquirir en la parte posterior de su armario piezas blancas y reemplazarlas con las clásicas negras.Si no sabe cómo espigarse sus piezas blancas, hemos recopilado 30 conjuntos completamente blancos que pueden funcionar para múltiples ocasiones y temporadas.

1.Falda blanca + blazer

White Skirt and White Blazer Outfit

Fuente: vivaluxury.blogspot.com

El atuendo blanco de la capital a los pies se ve despejado, nítido ycompletamente seguro.El cinturón de plata y las joyas añaden un hermoso contraste a la apariencia, así como las uñas azules.Ceñir el blazer a la cintura le dará una forma de cronómetro de arena.

2.Total White Look para la primavera

Total White Outfit for Spring

Fuente: fashionvibe.net

Si te gusta un look totalmente blanco sin esfuerzo, este atuendo es¡para ti!Nos encanta la tendencia de las gabardinas estilo kimono.Son tan elegantes, versátiles e ideales como abrigos de transición para la primavera.¿Te encanta este estilo de trinchera actualizado tanto como a nosotros?

3.Conjunto de macaco de tirantes blanco

White Suspender Jumpsuit Outfit

Fuente: sincerelyjules.com

Abraza tu costado marimacho con un macaco de tirantes y una sencilla blusa blanca.El atuendo es valentísimo para cualquier ocasión, ¡solo asegúrate de mantenerte alejado del ketchup y otras salsas similares!

4.Traje de playa

All White Beach Outfit

Fuente: gypsylovinlight.com

Este bonito kimono blanco te mantendrá elegante en la playa y abrigado posteriormente del solbaja.¡Combina el tuyo con un top corto de crochet y pantalones cortos blancos para un look playero valentísimo!

5.Traje de fiesta de verano

Summer All White Party Outfit

Fuente: thebeautybybel.com

Este verano destaca con un sexy top corto y pantalones blancos.Diseñe un blazer blanco sobre un top corto de vendaje para una apariencia menos reveladora.Asilo blanco + pantalón blanco

All White Glam Outfit

Fuente: @karleusastar

Combina tu cobijo blanco con un pantalón de campana del mismo color.Añade elegancia al look con un sombrero blanco.¡Sencillo, fresco y despejado!

7.Blazer blanco + jeans blancos

White Blazer and White Jeans Outfit

Fuente: hoardoftrends.com

¡Así es como luce un atuendo completamente blanco!¡Encantador!Las piezas básicas son siempre una gran opción para un look monocromático.Si no tienes zapatos blancos, los nude u ocres pueden ser la opción.

8.Traje formal

All White Formal Outfit

Fuente: fashionvibe.net

Esta bloguera de moda demostró que los trajes completamente blancos no son solo para novias.Los pantalones blancos son una prenda básica para la primavera y el verano, así que asegúrate de tener al menos un par en tu armario.

9.Traje boho

All White Boho Outfit

Fuente: gypsylovinlight.com

Aquí tienes otra forma de enlucir un elegante traje de playa completamente blanco.Las prendas de vestir blancas lucen aún más hermosas contra los colores del agua y la arena.¡Precioso!

10.Traje elegante + platería de oro

Elegant All White Outfit with Gold Jewelry

Fuente: blog.hauteandrebellious.com

Copie este estilo para ocasiones especiales como una boda de verano ouna tinieblas elegante en la ciudad.Las joyas de oro gruesas crean un contraste interesante con el atuendo completamente blanco.¡Así que obús!

11.Tacones blancos + traje de macaco blanco

Elegant All White Outfit Idea

Fuente: thevivaluxury.com

Chaqueta blanca, blusa blanca, pantalón blanco, tacones blancos.Intentaremos ignorar la bolsa negra.

12.Falda larga blanca + camiseta

All White Maxi Skirt Outfit Idea

Fuente: weworewhat.com

Un impresionante par de cuñas desnudas se viste deblanco se ve maravillosamente.Todo el conjunto es muy elegante pero además parece cómodo de tolerar.

13.Cool Outfit

Cool All White Outfit Idea with Black Heels

Fuente: stylelovely.com

Los tonos negros son el accidental valentísimo para cualquier look blanco.El gran anillo de perlas agrega un toque particular a todo el look.¡Definitivamente copiaremos este estilo!

14.Escultural atuendo completamente blanco

Cute All White Outfit

Fuente: kenzas.se

Un bonito vestido blanco combinado con tacones con cordoneste hace distinguir como una diosa del verano.¡El look blanco es más claro de conquistar de lo que piensas!Asegúrate de que tu manicura además esté en blanco.

15.Blue jeans blancos + blusa blanca

White Jeans and White Blouse Outfit

Fuente: lolobu.com

Combina tus jeans cigarrillo blancos con una blusa blanca para un estilo atemporal-Vistazo blanca.¡Textualmente, no puedes equivocarte con este atuendo!

16.Top corto blanco + pantalón blanco + sombrero blanco

White Crop Top and White Pants Outfit

Fuente: @karleusastar

¡Usar el color blanco no es nulo tedioso!Vestirse de blanco se ve en realidad elegante, especialmente si tu atuendo incluye un top corto.¡Con este atuendo te verás y te sentirás como una supermodelo!

17.Atuendo informal

Casual All White Outfit

Fuente: weworewhat.com

Aquí tienes una idea súper casual para los días en los que quieres estar cómodo pero aún lucirde moda.Las zapatillas son de Zara y el camisero es de ASOS.Estamos deseando probar este look.Traje completamente blanco + detalles plateados

All White Outfit with Silver Details

Fuente: fashionhippieloves.com

¿La secreto para vestirse completamente de blanco?Capas, capas, capas!Cuantas más capas incluyas, más interesante será tu atuendo.¡No tenga miedo de comprobar!

19.Vestido blanco y accesorios

White Dress and Accessories Outfit Idea

Fuente: teresaquiroga.com

Esta bloguera de moda se aseguró de proseguir sus accesorios y zapatos en blanco,además.¡Tan de moda!

20.Todo el conjunto de encaje blanco

All White Lace Outfit

Fuente: decoresaltoalto.com

El blanco y el encaje son la combinación perfecta para el verano.Este atuendo definitivamente te hará destacar en un mar de enojado tedioso.

21.Falda larga blanca + blusa

All White Maxi Skirt and Blouse Outfit

Fuente: laceandlocks.com

Esta falda larga de encaje nevado es más llamativa cuando se combina conblusa y clutch del mismo color.El atuendo completamente blanco funciona incluso mejor cuando se negociación de más de un tipo de tela.

22.Traje de fiesta

All White Summer Party Outfit Idea

Fuente: lifeinbeverlyheels.com

¡El traje es valentísimo para climas cálidos!El blanco es siempre el color más popular del verano.

23.Todo blanco con un toque de enojado

All White Outfit with a pop of Black

Fuente: tsangtastic.com

Si no tiene piezas completamente blancas entu armario, siéntete rescatado de mejorar tu atuendo con un toque de enojado.Blanco de la capital a los pies

All White Outfit from Head to Toe

Fuente: 1finedai.blogspot.com

Esencia la tendencia monocromática blanca en jeans ajustados blancos y blancochaqueta de sport.Complementa el look con un gran bolsa de mano blanco y anillos de oro.

25.Blue jeans ajustados + Top corto

All White Skinny Jeans and Crop Top Outfit

Fuente: all-dat-jazz.com

Una combinación sencilla: un top corto de manga largacon jeans ajustados de cintura suscripción, es atrevida y aporta sofisticación.Los jeans son de Topshop y la parte de en lo alto es de Zara.

26.Traje de trabajo / negocios

All White Work Outfit Idea

Fuente: ohmyvogue.com

¿Pesquisa un elegante estilo de oficina completamente blanco?¡Te tenemos cubierto!Combina tus jeans ajustados con una simple camisa blanca y un blazer / cobijo prolongado.Termina el look con tacones cómodos y joyas de oro.Delicada y hermosa, ¿verdad?

27.Dos piezas + cobijo blanco

White Two Piece and White Coat Outfit

Fuente: @ missamyy91

¡Recomendamos este look para fiestas totalmente blancas!Al menos no tienes que preocuparte por qué ponerte para la próxima tinieblas.De nulo.

28.Suéter blanco + jeans

White Sweater and White Jeans Outfit

Fuente: @karleusastar

En caso de duda, ¡opta por un atuendo completamente blanco!Este atuendo parece un estilo de otoño valentísimo.Meta sutilmente la parte delantera del suéter para darle brillo al estilo.

29.Blanco de dos piezas

All White Summer Two Piece Outfit

Fuente: styleheroine.com

Para una apariencia simple pero absolutamente hermosa, pruebe con un top yconjunto de pantalones cortos.Conjunto de traje de tejido

All White Linen Suit Outfit

Fuente: intriguemenow.co.uk

Mínimo dice verano como un conjunto blanco elegante y con estilo.Las prendas de tejido son insustituibles en verano, sobre todo si son de color blanco.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. OK, Gracias Lee Mas