La importancia del inglés en la carrera de modelo + 5 consejos poderosas
¿Quieres aprender inglés? Echa un vistazo a 5 sugerencias poderosas que harán más rápido su aprendizaje.

Usted sabe que el inglés es el idioma universal y la gran mayoría de las profesiones requieren que las personas tengan al menos un nivel intermedio. No tenga ninguna duda de que este es el idioma universal y muchas personas en el mundo están hablando en este momento a través de conferencias telefónicas, reuniones, videoconferencias, en fin, varias situaciones en las empresas y colegios y hasta universidades. Vamos a hablar en este artículo un poco acerca de la importancia del inglés en la carrera de un modelo.

Modelos suelen viajar por todo el mundo para desfilar en las pasarelas de la moda y participar de eventos. Ellos se alojan en hoteles (algunos de lujo) y son acosados por periodistas y aficionados de varios países. Sin duda, la importancia del inglés para este profesional es crucial.

¿Cuál es la importancia del inglés en la carrera de modelo?

El inglés es esencial para la comunicación con los periodistas, entrevistas, programas de TELEVISIÓN y radio, así como varias otras situaciones como en las compras en centros comerciales, y comercio en general. Factor esencial para un modelo de hablar inglés, es que ellos (as) participan de campañas publicitarias y aparecen con frecuencia en la TELEVISIÓN, radio, periódicos y revistas.

Como una modelo puede aprender inglés?

Sabemos que el tiempo de este profesional es corto debido a los viajes constantes, participaciones en concursos, programas de TV, etc, pero un buen profesor de inglés, ya sea de forma online o presencial, es de suma importancia.

La ventaja de una clase en línea, es que el modelo puede hacer sus clases en el hotel o en casa o incluso en los lugares donde se produce el evento. Hay excelentes plataformas disponibles en internet, por lo tanto, si usted es modelo y está buscando una carrera de éxito, no pierdas el tiempo e invierta energía en este aprendizaje.

Lo importante es mostrar algo más allá de la belleza exterior, un modelo tiene que tener una buena comunicación y ser bastante inteligente para responder a las preguntas muchas veces difíciles que los periodistas tan curiosos hacen. No dejes de aprender, y, lo más importante, no tengas miedo de cometer errores, ya que esto es parte del aprendizaje. El profesor hará orientar de la mejor forma posible para que su fluidez se produzca sin mayores problemas.

Super Consejos

La importancia del inglés en la carrera de modelo + 5 consejos poderosas

  • 1 – póngase siempre en contacto con los nativos

Este es un consejo importante a ser dado a los modelos para que estos tengan una gran fluidez en el menor tiempo. Si usted todavía no tiene amigos nativos, usted puede buscar un buen profesional en el área de idiomas con este objetivo, aprovechando para entrenar tanto como sea posible y recibir consejos.

  • 2 – Entrenar todos los días

El mundo necesita de este idioma, ya que, vivimos en un mundo globalizado donde las distancias entre las fronteras son menores. Sin duda, la tecnología está a nuestro favor con excelentes aplicaciones y software para todos los profesionales, bastando para ello que seamos curiosos para descargar en nuestros móviles y aprender todos los días.

En el Preply usted está Profesores de Inglés particulares – clases particulares también a través de Skype. Sólo

utilizar los filtros de búsqueda para encontrar a su profesor de inglés ideal, de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

Aplicaciones como el Duolingo es una forma práctica y divertida de aprender el idioma. Ya en el sitio Lyrics Training, la idea es escuchar música y al mismo tiempo ir completando sus letras. Sólo tienes que elegir el género musical o buscar tus canciones y artistas favoritos.

La importancia del inglés en la carrera de modelo + 5 consejos poderosas

  • 3 – Escucha música en inglés

Cuanto más que usted pueda escuchar el idioma, más se familiarice con él. Siga las canciones siguiendo las letras y los compara con las traducciones.

  • 4 – Ver películas y series en inglés

Disfrute de películas y series para entrenar, así que en lugar de centrarse sólo en la leyenda, trate de prestar atención también en lo que está siendo dicho. Más tarde, con más práctica, ver películas con subtítulos en inglés. Así se estimula tanto la audición como la lectura y va ampliado su vocabulario.

  • 5 – Cambie el idioma de sus aparatos electrónicos y las redes sociales

Para ayudar en la inmersión del aprendizaje, cambie el idioma de su teléfono inteligente, tableta o computadora para el inglés. También utilice este método en las redes sociales. Esta es una forma de tener contacto diario con el inglés, ejecutando tareas “automáticas”.

Usted tendrá mucho éxito si hablar el inglés con fluidez y aprovechará cada minuto de su viaje de vacaciones, por ejemplo. Todo esto hace muy bien a su autoestima y también para su vida personal y profesional.

La importancia del inglés en la carrera de modelo + 5 consejos poderosas

cargando…