❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

47 formas en las que nunca pensaste para estilizar las trenzas de ganchillo

¿No estás familiarizado con las palabras “crochet trenzas”? ¡Nunca temas! Estoy aquí para analizar el quién, qué, cuándo, por qué y cómo de esta técnica de cabello menos conocida pero innovadora y de bajo mantenimiento. Aunque las trenzas de ganchillo se ven increíblemente reales, todas están hechas de cabello falso. Para unir el cabello falso, el pelo existente en el cuero cabelludo está trenzado hasta atrás y las extensiones de cabello están unidas mediante el uso de un dispositivo tipo agujas de ganchillo. Esos son los conceptos básicos, pero hay muchas maneras en que este estilo se puede usar para lograr diferentes miradas.

  1. Dark Roots in Curls

1120416-crochet-trenzas-peinados -

Para este estilo, primero coloque las trenzas falsas de ganchillo, asegurándose de usar un marrón más oscuro para la parte inferior del cabello, y luego enrósquelo. Alternativamente, puede usar cabello pre rizado.
2. Voluminoso texturizado Kinky
3120416-crochet-trenzas-peinados -
Lo bueno del pelo de ganchillo es que puedes jugar con él para hacerlo tan grueso o delgado como quieras, dependiendo de lo que se vea mejor para tu estilo y lo que sea más fácil de mantener. En este estilo, el volumen está a la orden del día con la incorporación de copiosas cantidades de cabello falso texturizado.
3. apretados rizos longitud del hombro
4120416-crochet-trenzas-peinados -
Los rizos en espiral ajustados de este look son perfectos para una chica que busca un aspecto más pulido. Aún mejor, ¡no tienes que lidiar con todo el tiempo que se necesita para rizar el cabello por la mañana!
4. Kinky Long Afro
5120416-crochet-trenzas-peinados -
El afro en este color marrón oscuro es ideal para cualquiera que busque una alternativa al cabello negro normal que se usa con las trenzas de ganchillo. El aspecto afro rizado es genial para un bajo mantenimiento, pero un gran volumen de estilo.
5. Rizos en espiral en capas
6120416-crochet-trenzas-peinados -
Este aspecto ligeramente estratificado se logra al usar aproximadamente cuatro paquetes de LoMe Marley Braiding Hair. El blogger, AseaMae Natural hizo una tutorial para saber cómo hacer este encantador estilo en su canal, así que asegúrate de echarle un vistazo para obtener más inspiración.
6. Purple Afro!
7120416-crochet-trenzas-peinados -
¿Se vuelve más elegante que este lindo afro que forma un adorable flequillo sobre los ojos, casi como flequillo? ¡El color púrpura del cabello alterna con la luz y la oscuridad, al igual que el cabello real para crear un efecto visualmente atractivo!
7. Red Twist Outs
8120416-crochet-trenzas-peinados -
¿Crees que el color púrpura era el único en esta lista? ¡Piensa otra vez! Red también es una gran opción para una chica que quiere un estilo que está un poco fuera de la caja. A pesar de que las raíces marrones visibles en realidad desvirtúan la ilusión general, aún podría ser genial para alguien que busca experimentar con un color sin comprometerse.
8. Rizos en espiral de longitud de mentón
9120416-crochet-trenzas-peinados -
¿Te encanta el cabello rizado pero no te puedes dañar las cerraduras con el calor diario, o simplemente no tienes el tiempo todas las mañanas? ¡Prueba esta alternativa! El volumen acumulado en este estilo parece elegante, pero al mismo tiempo.
9. Afro Twist Outs
10120416-crochet-trenzas-peinados -
Para obtener el estilo sinuoso y sinuosas que se muestra en este estilo, debe poner un poco de trabajo de preparación para conseguir esa corona afro sin costuras. Los giros se tejen a crochet, y luego se desenredan después de un día para dos. Este aspecto es genial porque tiene una gran textura sin estar excesivamente pulido y uniforme.
10. Hombros apretados de la longitud del hombro
11120416-crochet-trenzas-peinados -
La longitud variable de los ganchillos en el cabello que se utiliza en este estilo le da a la apariencia general un marco redondeado que le da al cabello una sensación aún más voluminosa. Consejo profesional: para mantener estos hermosos rizos hinchables frescos cada mañana, utilice el método de piña. ‘Pineapping’ no podría ser más simple, todo lo que tienes que hacer es juntar todo tu cabello sobre tu cabeza y cubrirlo con una gorra de seda o un pañuelo por la noche. Las propiedades suavizantes de la seda y el posicionamiento del cabello asegurarán rizos libres de frizz a la mañana siguiente.
11. Faux Locs Faux Mowhawk a la francesa
12120416-crochet-trenzas-peinados -
Este estilo es definitivamente uno que se ve mejor en el cabello más corto, apunte a la longitud de la barbilla para ver los mejores resultados. Una vez que todo el pelo de los locos sintéticos haya sido tejido a ganchillo, dale la vuelta al cabello y usa el método de torcido y seccionado con alfiler de un giro francés normal para asegurar el cabello comenzando desde abajo hacia arriba. Deténgase cuando haya alcanzado aproximadamente dos pulgadas arriba de la oreja, o donde se vea mejor para su cabello.
12. Rizos pequeños de la clavícula Kinky
13120416-crochet-trenzas-peinados -
El punto clave que obtuve de este estilo fue la forma encantadora en que se usa una pequeña bufanda de seda o una diadema para voltear todo el cabello hacia atrás y asegurarlo lejos de su cara. Si bien una gran cantidad de volumen puede ser genial para las apariencias, puede ser bastante difícil de manejar al hacer actividad física, o incluso en un día ventoso. Una linda bufanda de seda es una manera perfecta de asegurar la mayor parte del cabello cuando se trata de volúmenes copiosos de pelo de ganchillo. Incluso puedes sacar tus flequillos de la diadema para una apariencia más lúdica. Bonificación: puedes combinar la bufanda con el resto de tu atuendo para lograr una apariencia cohesiva.
13. Pixie Cut Fusilli Hair
14120416-crochet-trenzas-peinados -
¿No se ven esos rizos cortos tan bonitos como pedazos de pasta? ¿O solo tengo hambre? Estos rizos son un look hermoso y de bajo mantenimiento para una chica que busca un nuevo estilo corto y dulce. Con reminiscencias de las niñas feria de Coney Island de antaño, este estilo inspirado en la época está pidiendo volver a la moda moderna.
14. Rizos ondulados con flequillo
15120416-crochet-trenzas-peinados -
¡No olvide que toda tiene la opción de incorporar flequillos en su estilo con trenzas de ganchillo! Los flequillos rizados que se muestran aquí son lindos, pero también se puede usar el flequillo lateral, o flequillo más largo que se puede voltear hacia atrás.
15. Kinky resaltó la longitud del hombro
16120416-crochet-trenzas-peinados -
Ya hemos visto algunas de las opciones de resaltado y coloreado más audaces, como el rojo y el morado, pero si desea optar por un aspecto más natural, pruebe este color marrón claro con raíces marrón oscuro. ¡El estilo casual se ve genial con el cabello rizado texturizado!
16. Ondas hinchadas de longitud de hombro
17120416-crochet-trenzas-peinados -
Para obtener estas ondas suaves y rizadas se requieren unos pocos pasos más que el último peinado. Use un paquete ya trenzado de pelo falso, como la Janet Collection Havana Mambo Twist 24. Suavemente desenrede los giros y cepíllese hasta que alcance el efecto deseado. Para finalizar y agregar suavidad general a la apariencia, rocíe un poco de agua y gel. Recomiendo probar el gel de aloe vera orgánico sin adulteraciones debido a las propiedades curativas e hidratantes que tiene para el cabello.
17. Longitud del hombro Brillante Giro
18120416-crochet-trenzas-peinados -
La siguiente es otra mirada que requiere un giro. La blogger Kiitanaxo hace punto en Havana Mambo Twists – 12 “y luego los desenreda para lograr este magnífico aspecto ondulado de piedad. Aunque los giros requieren algunos pasos más y tiempo, definitivamente vale la pena el esfuerzo. Además, fíjate en cómo se separa el pelo hacia un lado, permitiendo que las piezas más cortas descansen en la parte superior de la cabeza, lo que permite un aspecto despreocupado y voluminoso que es genial para cualquier estilo.
18. Pin Drop Straight Long Hair
19120416-crochet-trenzas-peinados -
Este estilo es muy diferente para la mayoría de los otros en esta lista, pero sigue siendo valioso para cualquier persona que le gusta tener el cabello enderezado todo el tiempo, pero no puede encontrar el tiempo en la mañana para hacerlo todos los días. La chica aquí usa dos paquetes de cabello trenzado Kanekelon para lograr este look.
19. Longitud del hombro de la parte media rizada
20120416-crochet-trenzas-peinados -
Con el fin de lograr este hermoso aspecto texturizado rizado representado aquí, el vlogger Kymberli Brenzell utiliza alrededor de cinco y medio paquetes de pelo de ganchillo rizado Outre X-Pression de veinticuatro pulgadas. Ella usa una parte del medio en este estilo que toda es genial, y crea una silouhette de cabello redondeada.
20. Kinky Shoulder Length Brassy Highlights
22120416-crochet-trenzas-peinados -
Otra vuelta de tuerca! Este es muy único por muchas razones. Los reflejos en el contraste superior con el fondo marrón oscuro, dando a este estilo un aspecto de dos tonos. ¡Además, este estilo creado por tastePINK es en realidad una peluca! Trenzando el cabello en una gorra de malla y usando una cabeza de peluca de espuma de poliestireno, creó este estilo de peluca en menos de una hora.
21. Súper largos rizos de lápiz
23120416-crochet-trenzas-peinados -
Estos pequeños pero brillantes rizos son un hermoso estilo para alguien que busca cabello rizado, pero no le gustan los grandes rizos de cinta que vimos antes. El vlogger Beautycanbraid creó este aspecto con tres paquetes de Freetress Deep Twist,
22. Súper brillantes pequeños rizos
24120416-crochet-trenzas-peinados -
Estos rizos también se crean utilizando el Freetress Deep Twist, sin embargo, en este estilo se usan cinco paquetes en lugar de los tres en el estilo anterior, creando un aspecto mucho más voluminoso. Además, es importante tener en cuenta que el color utilizado en este estilo es de color marrón oscuro en lugar de negro.
23. Afortunadamente resaltado en rojo de tamaño mediano
25120416-crochet-trenzas-peinados -
Los aspectos más destacados también se pueden usar en afros con textura rizada, en este aspecto se usa un rojo claro, pero puede explorar tonos más naturales como tonos de marrón o colores llamativos, como el rosa y el azul. La vlogger de belleza y cabello Jessica Pettway usó el cabello de un salón llamado Xpress Your Kinks para crear este look.
24. Longitud del hombro con múltiples texturas
26120416-crochet-trenzas-peinados -
Parece que nos encontramos con muchos estilos de hombros al tratar con pelo de ganchillo, y es importante reconocer que la longitud de los hombros es una longitud maravillosamente versátil para cualquiera que esté considerando usar pelo de ganchillo porque no es demasiado largo ni demasiado corto. En este estilo, una mezcla de texturas como rizado, ondulado y ondulado se compensa con la longitud del hombro que se ve.
25. Uniform Cut Soft Waves
27120416-crochet-trenzas-peinados -
Este aspecto requiere bastantes pasos más que algunos de los estilos anteriores, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo para las olas suaves y saltarinas. El estilista BeautyEnthused creó este look con cinco paquetes de Freetress Equal Jamaican Twist Braiding Hair en el código de color 1B, 16 “. Después de unir el cabello, lo cepilla, lo riza durante la noche con varillas flexibles y separa suavemente los rizos en la mañana para una definición adicional.
26. Rizos en espiral con flequillo resaltado
28120416-crochet-trenzas-peinados -
Este diseño utiliza los reflejos de una manera única al aplicarlos únicamente a la sección frontal del cabello y al área del flequillo, lo que permite un punto focal destacado para la apariencia. Para crear los fantásticos rizos espirales, puede usar barras flexibles, nudos bantúes o barras permanentes. El vlogger BorderHammer creó este look con el cabello Cuban Twist Shake-N-Go.
27. Purple Loose Kinky Afro
29120416-crochet-trenzas-peinados -
Este aspecto morado es un poco diferente del anterior morado que vimos. Los rizos son más sueltos, más definidos y menos rizados. Definitivamente prueba esto si quieres un estilo afro más suave. De nuevo, el pelo de ganchillo es genial si quieres experimentar con los colores del cabello, pero no quieres alterar tu cabello natural.
28. Tiny Curls Short Pixie Cut con golpes y reflejos
30120416-crochet-trenzas-peinados -
Este look recuerda menos a un afro tradicional, y más como un corte pixie debido a su corta longitud y silouhette. El cabello corto y rizado y los reflejos castaños cobrizos entremezclados lucen geniales con el largo flequillo partido que cuelga delante de la cara.
29. Pelo rizado ondulado
31120416-crochet-trenzas-peinados -
¡Esta textura es difícil de precisar! Es ideal para la chica que ama un peinado texturizado y no puede elegir entre rizos y ondas. Es parcialmente un rizo, parcialmente una ola, ¡y todo divertido!
30. Rizos espirales que enmarcan la cara
32120416-crochet-trenzas-peinados -
La mejor característica de este diseño es cómo los rizos de las salchichas se estructuran de manera que no se vea ninguna parte, y se usa un cabello más corto en la parte delantera para crear un flequillo que enmarca la cara.
31. Rizos de lápiz largos casuales
33120416-crochet-trenzas-peinados -
La razón por la que llamo a este estilo rizos de lápiz es porque los preciosos rizos pequeños parecen hechos con un lápiz alrededor de cada hebra individual. La apariencia despreocupada con el pelo más corto usado cerca de la parte superior es un patrón repetitivo que se ve maravilloso para un estilo más relajado, incluso con una longitud de cabello más larga.
32. Cabello liso muy largo y muy grueso
34120416-crochet-trenzas-peinados -
Esta puede ser la longitud de cabello más larga que se muestra en este artículo. Si quieres el pelo liso sin el mantenimiento regular de las herramientas de calor, no busques más que este estilo voluminoso.
33. Curly Lob
35120416-crochet-trenzas-peinados -
un ‘lob’ es un bob largo, es un estilo que está bastante de moda ahora como resultado de un grupo de celebridades que han cortado sus mechones a esta longitud. Se ve principalmente con el pelo liso en un corte romo, pero se ve muy bien en este estilo con rizos turgentes.
34. Cabello en capas delanteras 36120416-crochet-trenzas-peinados -
La colocación de capas puede ser muy importante en un estilo de ganchillo si desea crear una forma más natural y redondeada que no sea demasiado gruesa. El cabello se coloca en capas al escalonar la longitud del cabello que está croché a medida que se llega a la coronilla, de modo que los trozos más cortos de cabello estarán cerca de la parte superior de la cabeza.
35. Bob Rizado Destacado
37120416-crochet-trenzas-peinados -
Este estilo corto no es exactamente afro, y tiene una forma única que le da un aspecto más moderno. Recordatorio de un peinado bob o lob, este look es ideal para cualquier chica que quiere un look mucho más corto, pero se aleja del afro clásico.
36. Cabello que parece casi natural
38120416-crochet-trenzas-peinados -
Apuesto a que si vieras a alguien caminando por la calle con estas trenzas de ganchillo, nunca sospecharías que su cabello no era real. Mover un poco el pelo hacia adelante ayuda a ocultar la parte y mantener el estilo natural.
37. Rizos de longitud de hombro superbrillante 39120416-crochet-trenzas-peinados -
Estos rizos bien enrollados son un estilo encantador, pero para mantenerlos con un aspecto fresco recuerden mantener el frizz a raya. ¡Prueba usar un gel ligero o una neblina para el cabello!
38. Natural buscando rizos sueltos longitud de la clavicula
40120416-crochet-trenzas-peinados -
Los rizos de aspecto natural son perfectos para un look casual diurno. Combínalos con un clip enjoyado, diadema, moño, brillarán con cualquier estilo.
39. Colmena inspirada en los años 50 41120416-crochet-trenzas-peinados -
Prueba este look solo si vas a una fiesta de disfraces, o si simplemente eres una chica muy inspirada en el estilo retro. La apariencia de colmena creada por el flequillo era un estilo popular en los años cincuenta, pero requiere bastante laca para el cabello.
40. Giros Voluminosos Jumbo
42120416-crochet-trenzas-peinados -
Los giros son un gran estilo para probar si tienes pelo de ganchillo porque se pueden hacer mucho más rápido de lo que llevaría lograr el mismo efecto con tu cabello natural. En este aspecto, los giros son tan voluminosos que se pueden apilar en la parte superior de la cabeza para crear un pequeño moño superior.
41. Trenzas rizadas muy voluminosas
43120416-crochet-trenzas-peinados - Este estilo es definitivamente el ganador de esta lista en términos de volumen. La textura de cabello rizado en este look se enfatiza por el volumen intrépido.
42. Mob Length Kinky Hair
46120416-crochet-trenzas-peinados -
Has oído hablar de bob y lob (bob largo, entonces ¿qué podría ser la mafia? Si tu respuesta fue ‘medio bob’, lo adivinaste! La mafia es un look rockeado por Jennifer Lawrence y muchas otras mujeres que marcan tendencia. está a medio camino entre un bob y un globo, perfectamente se muestra en la imagen de arriba con cabello con textura rizado.
43. Púrpura de nuevo 47120416-crochet-trenzas-peinados -
¡Seguro que nos gusta nuestro pelo morado hoy! El estilo ondulado largo y suelto en este look es otra excelente manera de mecer el pelo de ganchillo morado.
44. Rizos sueltos y juguetones
48120416-crochet-trenzas-peinados -
Aunque hemos visto muchos rizos en esta lista, este estilo es único ya que los rizos son sueltos y tienen un aspecto más natural. Considera un aspecto suelto si no quieres que tu estilo parezca estructurado o en etapas, y estás buscando un ambiente más desordenado. Consejo profesional: cuando tomes una selfie, no sostienes tu teléfono mirando hacia el sol, ¡terminarás tomando una foto de la sombra que tu teléfono proyecta sobre ti, como se muestra en este modelo!
45. barrido de vuelta grandes vuelcos 49120416-crochet-trenzas-peinados -
Las torceduras de este tamaño pueden ser difíciles de manejar con las herramientas de peinado habituales, como las horquillas, por lo que para asegurar parte del pelo hacia atrás como se muestra en este estilo, intente utilizar un clip grande o un broche.
46. ​​Moco desordenado Kinky Twists
50120416-crochet-trenzas-peinados -
Este estilo twisty suelto pero profesional es ideal para la oficina y fuera de ella. Intente buscar un aspecto versátil si desea mantener su cabello bajo mantenimiento.
47. Rubio marrón destaca pelo largo 51120416-crochet-trenzas-peinados -
Este look es genial si quieres ir con una apariencia más teñida de cabello. Los suaves y redondos rizos son perfectos para superponer y compensar los reflejos dorados de forma natural.

❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

47 formas en las que nunca pensaste para estilizar las trenzas de ganchillo
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋