❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

50 De La Weeknd Pelo Ideas

 

Abel Tesfaye, comúnmente conocido como El Weeknd, es sin duda uno de los mayores alternativas de R&B de los artistas de su generación. El ganador de un Grammy Starboy es conocido por su estilo rebelde, particularmente cuando se trata de su corte de pelo opciones. Si usted desea conseguir su gran rastas peinado o uno de sus recientes corto afros, disfrutar de todos Los Weeknd cabello inspiración que podía soñar a continuación!

1. El Ex De La Weeknd Corte De Pelo Estilo

El Ex De La Weeknd Corte De Pelo Estilo

Justo antes de dejar caer su álbum de éxito Starboy, El Weeknd era famoso por su poco convencional estilo de peinado. Fue muy conocido por su larga y desordenada rastas, a menudo considerado para la formación de una “palmera” de forma que nunca podía faltar.

2. Mini Afro

Mini Afro

El avance rápido de estos días y se puede observar Abel con un pequeño y bien cuidado afro. No sabemos si la planificación en el crecimiento de su cabello de nuevo, pero tenemos que admitir que el bien tapizados peinado se adapte a él bastante bien.

3. El Weeknd Corte De Pelo Starboy Cubierta

El Weeknd Corte De Pelo Starboy Cubierta

No sólo el Starboy álbum top de los charts por semanas, pero también marcó un legendario momento en El Weeknd la evolución del estilo. Al lanzar el single con el mismo nombre, Tesfaye lanzado un vídeo musical en el que se mostró por primera vez su nuevo corte de pelo.

4. Dos de nivel Facial Estilo de Pelo

Dos de nivel Facial Estilo de Pelo

Vamos a estar cubriendo todas Las Weeknd pelo ideas que usted puede imaginar, pero queremos dejar de y de arrojar luz sobre uno de sus interesantes facial estilos de cabello. Durante el concierto de la foto de arriba, él lucía un dos a nivel de la barba con una acentuada barba de chivo que le resultarán interesantes.

5. El Weeknd Nuevo Corte De Pelo

El Weeknd Nuevo Corte De Pelo

El Abel sabemos que hoy en día se ha optado por un corto, de bajo mantenimiento, corte de pelo que cualquier hombre puede copiar. Recomendamos especialmente la mirada de los hombres con los afro-cabellos de textura que desea de una atractiva silueta de sus rizos naturales.

6. Las Ondas Profundas De La Weeknd Cabello

Las Ondas Profundas De La Weeknd Cabello

Difícil como parece creer, no eran los tiempos en que Abel picado su cabello cerca de un corte de pelo. Sin embargo, el gran detalle que queremos señalar es el de las ondas profundas de diseño. Trabajar con su peluquero local para obtener resultados similares.

7. Mate Rastas

Mate Rastas

Hay varios tipos de rastas que usted puede usar, que se clasifican de acuerdo a su método de instalación. Usted tiene twist & rip, backcombing, crochet, y el abandono, para nombrar unos pocos. Si usted quiere un mate de aspecto para ustedes, van a por negligencia (también conocido como orgánico o natural rastas).

8. La Escuela Secundaria Corte De Pelo

La Escuela Secundaria Corte De Pelo

Cuando él era un estudiante de secundaria, Abel iba a mantener su pelo super corto y uniforme recortado todo. Si usted es actualmente un estudiante de la escuela secundaria o adolescente en general, usted puede contar con este corte de pelo para un apropiado de la escuela.

9. El Weeknd Nuevo Estilo de Pelo con Cuadro de Fade

El Weeknd Nuevo Estilo de Pelo con Cuadro de Fade

No hay duda de que La Weeknd se ve increíble con los cortes de pelo más corto. Cuando él elige para el rock de su cabello de esta manera, a menudo se juega todo con la forma de la línea del cabello. El contorno rectangular aquí sirve como un excelente ejemplo de un profesional de la caja de fundido de corte.

10. Baja Fade Corte De Pelo

Baja Fade Corte De Pelo

Además, siempre debe prestar atención a las partes más bajas de Abel cabello. Usted se dará cuenta rápidamente de que el frío se desvanecen las técnicas que utiliza en sus cortes de pelo. Aquí, se puede admirar su baja enfoque, uno de los mejores fade peinados para hombres se pueden probar.

11. El Weeknd Cabello con Seccionada Estilo

El Weeknd Cabello con Seccionada Estilo

Uno de los beneficios de Abel ex icónico corte de cabello es la versatilidad. Gracias a la generosa longitud de sus rastas, él podría elegir el estilo de ellos en la forma que él complacido. En algunos casos, esto significó la separación de los racimos en distintas secciones en la parte superior.

12. Rizado Flequillo y la Tapa

Rizado Flequillo y la Tapa

Estamos casi seguros de que usted no se encuentra El Weeknd llevaba un snapback para el lado en estos días. Sea como sea, nos gusta la idea de dejar de textura flequillo y el resto del pelo debajo de la tapa. Es un look fresco para aquellos que aman la música rap.

13. Dramático Flequillo

Dramático Flequillo

Por otro lado, nos gusta la forma en que él trajo de vuelta a su flequillo en forma dramática recientemente. Durante su concierto en el 2016 Victoria’s Secret fashion show, que ostentan negrita flequillo que casi parecía estar de púas en la parte delantera.

14. Angular De La Weeknd Estilo De Pelo

Angular De La Weeknd Estilo De Pelo

Del mismo modo, él seguro que sabe cómo inspirar a los hombres cuando se trata de peinados con ángulos. Uno de los más atractivos de La Weeknd pelo ideas cuenta con un hermoso y práctico de textura corte de pelo. Los rizos se cortan en un ligero ángulo para aumentar la definición.

15. Perfectamente Organizados De La Weeknd Cabello

Perfectamente Organizados De La Weeknd Cabello

No todos Los Weeknd largo de pavor peinados eran excéntricos. De hecho, él de vez en cuando organizar sus cabellos perfectamente para eventos especiales. Por ejemplo, en esta alfombra roja de la celebración, eligió elegante estilo de su pelo.

16. A Mediados De Fade Corte De Pelo

A Mediados De Fade Corte De Pelo

Otro de Abel fundido de la corte de pelo que nos encanta es la mitad de su desvanecimiento. En lugar de dejar sólo una pequeña tira descolorida cerca de sus oídos, él se decidió a desvanecerse superior hacia la parte superior de su cabeza. Creemos que la transición es ideal para los lados más cortos y más arriba.

17. El Weeknd Cabello con un Gran, Largo Flequillo

El Weeknd Cabello con un Gran, Largo Flequillo

Todos sabemos por ahora que La Weeknd no tiene miedo a experimentar con su cabello, aunque se puede ir en contra de la sociedad general de normas. Incluso cuando él no lleva su firma largas rastas, él todavía ama a la mecedora grande, sucio, textura peinados.

18. Arrastrado De Nuevo Rastas

Arrastrado De Nuevo Rastas

Si usted nunca ha tenido rastas antes, usted debe saber que son bastante altos de mantenimiento. Además, que podría llegar a ser incómodo o molesto, especialmente si son largos. Para ello, usted puede tomar Abel indirecta de asesoramiento mediante el barrido de vuelta y atarlos con un accesorio para el pelo.

19. El Weeknd Cabello con Indómita Afro

El Weeknd Cabello con Indómita Afro

Para Tesfaye, es generalmente rastas o afros, tan lejos como peinados están en discusión. Si usted está buscando para uno de sus mejores afro-textured se ve, echa un vistazo a este pequeño pero salvaje afro que usted puede obtener sin mucho esfuerzo.

20. Rastas con la Tapa hacia Atrás

Rastas con la Tapa hacia Atrás

Otro truco interesante para la gestión de largas rastas es hacer que la mayoría de los accesorios. Por ejemplo, un elemento tan simple como una gorra o gorro puede ayudar a mantenerlos fuera de sus ojos. Usted puede tratar de Abel mirada girando la tapa alrededor, ocultando su rastas debajo.

21. Cono De Fade Corte De Pelo

Cono De Fade Corte De Pelo

El cono se desvanecen corte de pelo es uno de los más adaptables, elegante y libre de estrés peinados para chicos, independientemente de su tipo de cabello. Como se puede ver en la foto de Tesfaye anteriormente, su vela fade corte de pelo acentúa el taller parte de la totalidad de su peinado.

22. Desordenado El Cabello Weeknd

Desordenado El Cabello Weeknd

El Weeknd era famoso por la indiferencia con la que se muestran sus rastas. Si usted quiere tener un chico malo vibe como Abel, todo lo que tienes que hacer es messily el estilo de su cabello. Si usted tiene rastas, el resultado será aún mejor.

23. El Corte Limpio De La Weeknd Cabello

El Corte Limpio De La Weeknd Cabello

Por otro lado, tenemos que admitir que La Weeknd se ve excelente, con un corte limpio y peinado. Recomendamos encarecidamente el corte de pelo para cualquier profesional de las situaciones, como trabajar en una oficina con un vestido de riguroso y estilo de código.

24. Pre-rastas Peinado

Pre-rastas Peinado

Con el fin de obtener natural rastas, usted tiene que crecer tu cabello primero. Aunque se puede empezar a formar su rastas como crece el pelo, puede que desee llegar a su longitud deseada de antemano. Nos encanta cómo el estilo de transición se ve.

25. Ráfaga De Fade Corte De Pelo

Ráfaga De Fade Corte De Pelo

La explosión se desvanecen, es común que corte de pelo entre los hombres afroamericanos. No sólo es halagador para la textura de tu cabello, sino que también ayudará a esbozar su mejor rasgos faciales. También le sugerimos que ir a una peluquería para conseguir un profesional de la ráfaga de fade corte de pelo.

26. El Weeknd Cabello con Entrecortada Rastas

El Weeknd Cabello con Entrecortada Rastasx

Todo el tiempo estaba trabajando en su álbum debut Beso de la Tierra, de La Weeknd apareció con entrecortada rastas. Que allanaría el camino para su tiempo, desordenado rastas después, pero también apoyamos a ellos como un solo peinado.

27. Informal The Weeknd del Pelo para los Hombres Negro

Informal The Weeknd del Pelo para los Hombres Negro

Si usted está buscando un equilibrio, pero aún desea que El Weeknd cabello inspiración, usted debe ir para el casual corte de pelo que se muestra arriba. No es demasiado corto, ni es demasiado larga o difícil de mantener. Creemos que es el peinado ideal para una apariencia redondeada.

28. Sección Tres Rastas

Sección Tres Rastas

Anteriormente hemos hablado acerca de La Weeknd la técnica del estilo de su gran rastas en secciones. Bien, he aquí un ejemplo que muestra tres diferentes racimos de rastas. También puede considerar la posibilidad de dejar una sección suelto en la parte de atrás de su cuello.

29. Forma De Peinado

Forma De Peinado

Como usted probablemente puede adivinar por el nombre, la forma del corte de pelo es todo acerca de la obtención de la forma correcta. Si estás en la limpieza de las siluetas, Abel forma peinado es justo lo que usted necesita como referencia. Centrarse en conseguir los ángulos apropiados para un perfecto corte de pelo.

30. El Weeknd Cabello con el Encrespamiento Flattop

El Weeknd Cabello con el Encrespamiento Flattop

Una gran cantidad de cortos de La Weeknd pelo ideas implican un flattop de la fundación. Aunque usted no lo vea con un clásico, de los años 90 al estilo de flattop corte de pelo, Abel juega todo con su rizado cerraduras para poner su propio giro en la mirada.

31. Textura Flequillo

Textura Flequillo

De hecho, será más difícil obtener un flequillo peinado si usted tiene textura del cabello. Sin embargo, no es imposible, y los resultados son fantásticos. Pruebe a utilizar algunos productos para el cabello para torcer su encaje en su lugar. Alternativamente, recortar las puntas de tu cabello para conseguir el mismo ángulo.

32. El Weeknd Pelo Corto, Voluminoso Rastas

El Weeknd Pelo Corto, Voluminoso Rastas

Corta las rastas se están volviendo más y más popular en estos días, incluso superando el bombo de largo, clásico rastas. Si usted quiere permanecer en la cima de las tendencias, recomendamos el uso de esta de La Weeknd cabello idea, con la breve, pero voluminoso rastas.

33. Corte de Pelo corto Redondeada en la línea del Cabello

Corte de Pelo corto Redondeada en la línea del Cabello

En estos días usted está obligado a punto de Abel con una caja de fundido o de otro modo recto de la línea del cabello. Sin embargo, cuando él era más joven, La Weeknd había redondeada. Usted debe elegir este método si desea suavemente ocultar una rayita del retroceso.

34. El Weeknd Cabello con Medio Afro

El Weeknd Cabello con Medio Afro

En esta foto, podemos ver El Weeknd con un peinado que cae en algún lugar entre un medio afro y rastas en sus primeras fases de la formación. Como resultado de ello, le sugerimos probar el look si quieres ir de un afro natural de las rastas de forma sistemática.

35. Esculpido Negligencia Rastas

Esculpido Negligencia Rastas

Hablando de rastas naturales, aquí es cómo usted puede dar forma a medida que crecen. La clave para conseguir la silueta que deseas es lentamente esculpir las rastas como su pelo se hace más largo. De esta manera, usted va a estar trabajando hacia el final de la forma que usted desea.

36. Sutil Afeitado Líneas De Corte De Pelo

Sutil Afeitado Líneas De Corte De Pelo

Todos estamos por la incorporación de afeitado líneas en su peinado. Aun así, sabemos que no todos los chicos quieren audaz y llamativo líneas de afeitado en su cabello. Como una alternativa, usted puede conseguir sutilmente recortado sobre el lado de su cabeza.

37. El Weeknd Cabello con Alto Flattop

El Weeknd Cabello con Alto Flattop

La foto de arriba cuenta con una de Las Weeknd estilos de cabello que más se acercan a un flattop. Él se las arregla para añadir su toque personal para el clásico peinado dejando la parte superior visible de altura y los bordes de rebelde y aventurero.

38. Rastas Mohawk De La Weeknd Cabello

Rastas Mohawk De La Weeknd Cabello

Estamos bastante seguros de que la mayoría de la gente no ha pensado en la combinación de los rastas, con cresta de peinados para hombres, o al menos la manera de Abel. Usted puede agregar un punk ambiente a su apariencia mediante la organización de su tiempo, natural rastas en abanico mohawk de la moda.

39. Limpia Flattop

Limpia Flattop

A pesar del hecho de que la parte superior de Abel flattop aquí es de naturaleza salvaje, el resto se corta lo más limpiamente posible. Para conseguir el peinado, asegúrese de que usted uniformemente recortar tu cabello desde la corona de su cabeza y hacia abajo a su nuca.

40. El Weeknd Pelo con Rastas de color Marrón

El Weeknd Pelo con Rastas de color Marrón

A diferencia de muchos otros artistas intérpretes o ejecutantes, Los Weeknd no se ha probado diferentes colores de pelo. La única excepción que hemos de saber es su color marrón rastas fase. Incluso entonces, él dejó el pelo hacia su cuero cabelludo, su natural negro, optando por un marrón ombre-como la combinación de colores para el resto.

41. Cabecera Del Peinado

Cabecera Del Peinado

Cuando se tiene una fuerte personalidad como La Weeknd, no siquiera importa lo que su cabello se ve como. Por esta razón, en lugar de luchar por el estilo de su cabello perfectamente, usted debe tratar de dejarlo como está. Usted, literalmente, puede despertar y permitir que el cabello permanezca sin embargo agrada; se ven como fresco y atrevido.

42. El Weeknd Cabello con Faux Hawk

El Weeknd Cabello con Faux Hawk

Abel estilo definitivamente ha madurado a lo largo de los años. Hoy en día, usted no será verle con un rebelde con rastas mohawk, sino más bien con una fina textura faux hawk. Probarlo por ti mismo si quieres mejorar tu estilo de juego.

43. Negocio De Corte De Pelo

Negocio De Corte De Pelo

Aquí hay otra orientada a los negocios del corte de pelo que los hombres con los afro-textura del cabello puede usar en su lugar de trabajo. Se mantuvo en el lado corto, aspecto que es estéticamente agradable y fácil de tratar. Tenga en cuenta que usted tendrá que volver a recortar a menudo para mantener la forma.

44. El Weeknd Cabello con Pelo de punta

El Weeknd Cabello con Pelo de punta

Natural rastas look super fresco durante cualquier etapa de su formación. Por una simple y de moda de peinado, corte la parte de atrás y los lados y dejar la parte superior de corto y de punta rastas. La mirada también funciona para los hombres con la longitud del medio de rastas.

45. Bien recortado el Vello Facial y el Papá de la Pac

Bien recortado el Vello Facial y el Papá de la Pac

Otro fin de Semana de pelo idea que se centra en el vello facial es su prolijamente arreglado la barba en la foto de arriba. El papá de la tapa del accesorio es ideal si desea acentuar esta zona de la cara, especialmente si tu barba es en la forma perfecta que la de Abel.

46. Discretos Socavar

Discretos Socavar

Cuando la mayoría de los hombres oír hablar de retenciones, automáticamente piensa acerca de la parte inferior de su cabeza completamente afeitada. Sin embargo, algunos de los mejores cortes son sutiles, ideal para complementar un admirable estilo top.

47. Revuelto de La Weeknd Cabello con Desaliñada Barba

Revuelto de La Weeknd Cabello con Desaliñada Barba

Aunque limpio de barbas son muy favorecedor para la mayoría de los hombres, algunos honestamente se ven mejor con desaliñado. Si el deporte en un despeinado peinado como El Weeknd, puede que desee considerar ir a un igualmente robusto de barba.

48. El Weeknd Pelo con la cara de barrido Rastas

El Weeknd Pelo con la cara de barrido Rastas

Una vez que su rastas son lo suficientemente largo, puede moldearlos en básicamente cualquier forma que usted quiera. Por ejemplo, usted puede tener diversión con a un lado de barrido pelo peinado como El Weeknd en esta sincera. Usted está seguro de hacer girar cabezas a medida que pasan.

49. Alto Centro De La Parte Superior

Alto Centro De La Parte Superior

En la misma nota, aquí es un ejemplo de cómo se puede ir totalmente salvajes, con sus largas rastas. Puede utilizar la sección de en medio de un brillante de alta. Asegúrese de abastecerse de lazos para el cabello para obtener el largo y alto de aspecto.

50. Limpia Socavar, Loco Superior

Limpia Socavar, Loco Superior

Concluiremos con algunas de La Weeknd cabello inspiración que tiene un poco de ambos mundos. La mirada por encima de las características de la desordenado superior que todos conocemos a él, mientras que el mantenimiento de un elegante socavada. Usted puede utilizar ambos aspectos para que tu peinado o sólo a la que prefiere la mayoría.

Conclusión

En resumen, ahora puedes conseguir uno de Los Weeknd estilos de cabello que siempre has deseado, gracias a la multitud de referencias que tiene a mano. Queremos advertir que su famosa palmera rastas son significativamente difícil de mantener. Starboy mismo admitió incluso que cortar porque tenía dificultades para dormir. Cualquiera sea la opción que hacer, queremos saber todo acerca de ello en los comentarios!


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

50 De La Weeknd Pelo Ideas
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋