al mismo tiempo que el Salón del Automóvil de Ginebra la Strasse – filial de Brabus en Brasil – ofrece uno de los lanzamientos más esperados de la marca directo de Alemania para el mercado nacional, el nuevo E63 Brabus 800. Teniendo como base el más reciente Mercedes E63 4MATIC+, los ingenieros de la marca han mejorado en el sedán a un nuevo nivel, generando aún más potencia a través de modificaciones mecánicas aplicadas después de extensas pruebas en las calles y en las pistas. Para el año 2018, sólo una unidad fue puesta a disposición para el Brasil.

El nuevo motor se eleva el pico de esfuerzo de torsión de impresionantes 1000nm, alcanzados a partir de 3600 rpm. La potencia sube hasta los 800cv y el cuatro puertas va de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos clavados. La velocidad máxima es de 300 km/h, limitada electrónicamente.

Strasse trae a Brasil el nuevo E63 Brabus 800 simultáneamente a su publicación en el Salón de Ginebra 2018

La actualización se realiza a través de cambios en todo el set-up del coche, incluyendo potencia de motor, la refrigeración, la limitación de esfuerzo de torsión en las tres primeras marchas del cambio y sus intercambios, además de una nueva regulación de la tracción integral. Con dos nuevos y más grandes turbocompresores de alto rendimiento vuelven a escribir, que, además de una unidad de compresión mayor, también cuentan con el núcleo del conjunto modificado y reforzado, convertido en un motor completamente nuevo.

La unidad de control electrónico tiene una asignación especial con un nuevo gestor de presión electrónico, inyección y encendido, además de que, incluso después de las extensas modificaciones en el motor, el Brabus mantiene continuas las actualizaciones de software hechas por el fabricante a través de 4G en el coche y no afectan en nada las actualizaciones. Estas actualizaciones que deben causar problemas serios, o hasta impedir que los propietarios “vamos” en sus coches en talleres comunes, ya que los coches nuevos son programados para actualizar su software por cuenta propia y en cualquier momento. Los coches de Brabus siguen el estándar OEM y siendo así soportan tales actualizaciones.

El modelo también recibe el perfeccionamiento aerodinámico específico – hecho en carbono y con acabado Mate (opaco) o Glossy (brillante). Un alerón delantero con el adicional de entrada de aire que dejan el aspecto aún más dinámico. Un diseño aerodinámico y un difusor cumplen el mismo papel en la parte trasera. Pero los cambios no son sólo estéticas. Los diseñadores alemanes echaron todosos componentes objetivo de optimizar la estabilidad del vehículo a altas velocidades con las exhaustivas pruebas en el túnel de viento. El interior ofrece posibilidades casi infinitas de personalización, como es habitual en los modelos Brabus.

Listo, en su full package (paquete completo), el coche recibe certificación BRABUS, la conversión de motor, paquete aerodinámico, la salida de valve-controled y ruedas forjadas de 20 a 21 pulgadas.

Strasse trae a Brasil el nuevo E63 Brabus 800 simultáneamente a su publicación en el Salón de Ginebra 2018

La conversión de 800 viene completo con todos los elementos, pudiendo el cliente elegir el aro 20 o 21 pulgadas, por R$ 879.900,00, pudiendo la solicitud se hace inmediatamente y la entrega a partir de julio.

en Caso de que el cliente opte por opciones separadas (motor, ruedas salida y paquete aerodinámico) existe la versión de 700cv que le permite incluso la compra de los elementos separados.

Todos los componentes son fabricados en OEM calidad y la garantía es de dos años o 100.000 km.

Para más información, visite: www.strasse.com.br o llame al (11) 2592-3009

Sigue la Strasse en las redes sociales:

Instagram: @strasse.con.br

Sobre el Brabus Alemania

Fundada por Bodo Buschmann en 1977 en Bottrop, Alemania, Brabus se especializa en realizar conversiones en los coches de Mercedes-Benz. Los coches preparados por la marca, presentan un mayor rendimiento a través de cambios mecánicas con aumento de potencia y par del motor, además de modificaciones aerodinámicas. En Brasil, la empresa inició operaciones en abril de 2014, a través de la Calle.