❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

55 más Cool de los Lados Cortos Top Largo Peinados para Hombres

 

El término genérico de “corto de los lados largos de la parte superior de peinados” representa los cortes de pelo que son increíblemente versátil, con un número de opciones para hacer de ellos completamente su propio. Cabello en la parte superior puede ser convertida en una gran variedad de diferentes texturas, capas, colores y estilos para adaptarse a cualquier forma de la cara. Ya que todavía es corto, estas miradas pueden hacer perfecto tanto para profesionales como aficionados de los entornos. Echa un vistazo a nuestras opciones de abajo!

1. Corta Los Lados Largos De La Parte Superior Recta Peinados

Limpio corto y pelo lacio

Para lograr este look, todo lo que necesita es de longitud media del cabello en la parte superior y se acorta el pelo en los lados. Este medio de longitud del cabello debe ser naturalmente recto, o puede ser alisado con una plancha. Por otra parte, usted puede darle un ascensor con un poco de gel o mousse.

2. Rizado Faux Hawk Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

De lujo rizado faux hawk

Para conseguir la textura, el volumen, y un montón de carácter, deje que su largo y medio de longitud rizos correr libre en la parte superior de su cabeza, manteniendo los lados domesticado y corto. Esto proporciona un hermoso contraste que servirá para hacer lucir elegante en absolutamente nada de lo que llevas.

3. Modernos Cortes De Pelo Tazón

Nervioso sutil tazón estilo

No alejarse de la corte de tazón. Este estilo se ve excepcionales en los que tienen definidos los rasgos faciales. Para ser más específico, usted debe usar flequillo en la frente que cono gradualmente de nuevo a un menor de corte detrás de la cabeza. Al mismo tiempo, permitir que todo el cabello para que sobresalga un zumbaban para socavar brillante contraste.

4. Engominado Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Profesional engominado estilo

Todo lo que necesita para su largo cabello en la parte superior para darle un cambio de imagen profesional es la adición de un poco de gel. Este estilo es muy versátil, lo que le permite sentar como plana por encima de su cabeza como le gustaría. Simplemente ejecutar gel a través de él y empujarlo hacia atrás para darle la textura deseada.

5. Lado-parted Copetes

Elegante lado parted pompa

El lado-parted pompa características de una estructura bien gelificada y de estilo pompadour corte de pelo que ha sido peinado hacia un lado. En consecuencia, la pompa de parte de el peinado es muy importante y puede incluso ser zumbaban en dar un mayor efecto. Debajo de la pompa es una sutil fundido a través de los lados cortos.

6. Corta los Lados Largos de la parte Superior de Peinados con Flequillo

Suave flequillo

Flequillo son una excelente manera para que un rostro se vea más proporcionada. No importa la longitud en la parte superior, usted puede conseguir este look que permite un poco más de longitud para colgar encima de la frente. Cortar el flequillo en capas, una cónica de ángulo, o salir de ellos directamente para obtener más vanguardista de apelación.

7. Casual De Barrido Lateral De La Parte Peinados

Casual sideswept parte

El casual de barrido lateral de la parte es un aspecto agradable para aquellos que quieren un ambiente más informal y apariencia. Sus lados cortos jugar en contra de la longitud del cabello en la parte superior, y todo lo que se necesita para dar a su cabello de lado barridos mirada es un poco de gel y algo de laca para el cabello y usted está listo para ir.

8. Desconectado De Socavar Peinados

Nervioso desconectado de socavar

Socavar los peinados han ido ganando popularidad en los últimos años, y que no se detienen ahora. Agregar algunos agudo contraste entre el largo y corto con zumbaban los lados y ligero, suave bloqueos en la cima de su cabeza. Como resultado, el marcado contraste entre el largo y el corto es clara y dramática.

9. Cónica Copetes

Clásico cónica pompa

Con largos mechones de pelo en la frente y los más cortos en la parte posterior, usted puede crear una hermosa pompa que cae sin esfuerzo hacia abajo la parte superior de su cabeza. Hay un poco de volumen frontal que halaga características como la pompa viaja lejos de la cara.

10. Cepillado Más Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Guapo cepillado sobre el estilo

El cepillado sobre el estilo se ve bien con el recto, ondulado o rizado. Para lograr este look, simplemente tome un peine con un poco de gel y llevar el pelo en un lado de la cabeza de la otra, usando el gel para mantenerlo en su lugar.

11. Clean-cut Peinados

Limpios y bien cuidados estilo de pelo

La corte limpio mirada es otra desconectado de socavar el estilo que cuenta con los lados cortos y un top largo. La parte superior ha sido de gel a la parte de atrás, aunque puede gel para la cara para un efecto similar. Producto mantiene el cabello en su lugar para una ordenada y con apariencia profesional.

12. Desordenado Parte Lateral De Peinados

Casual desordenado parte lateral

El desordenado parte lateral se puede hacer con cualquier tipo y textura del cabello. Parte con el lado sin el producto; simplemente dejar que tu cabello de hacer lo que quiere. Con un poco de gel, sin embargo, puede hacer que el cabello se separaron las características de algunos textura.

13. Informe Pompa Peinados

Informal pompa

El informe de la pompa muestra un estilo similar a la tradicional de pompadour, excepto que no ha sido sin problemas de estilo en una sola forma. En su lugar, esta pompa tiene un aspecto despeinado. Alisar el cabello en la parte superior y, a continuación, el gel en pedazos. Por otro lado, si tienes el cabello naturalmente recto, vamos a hacer su cosa.

14. Plana Pompa con la Parte Lateral de Peinados

Elegante plana pompa con la parte lateral

El piso pompa con la parte lateral es sólo eso: una pompa que se sacrifica un poco de su volumen y quede plana en la cabeza mientras se separaron a un lado. El uso de gel para lograr este look. Esto añade un toque moderno a un clásico de estilo de pelo que es absolutamente atemporal.

15. Fuertemente Gelificado brocha de Peinados

Hipster de gel backbrush

La gran cuajó y back-cepillado mirada le dará a su portador un aire de cadera estilo, mientras que también se remonta a la moda de edad. Se ha peinado hacia atrás desde la frente y utiliza una gran cantidad de gel para lograr una apariencia de textura y de forma limpia-cortar todos a la vez.

16. Ángulo Pompa Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Agudo y ángulo pompa

El ángulo de la pompa le da un toque contemporáneo a la pompadour que comenzó hace décadas. Este estilo cuenta con una gran cantidad de volumen y un poco de mousse. Uno de los lados de la pompa ha sido empujados a un ángulo para reunirse con la otra parte del cabello y darle un distinto punto.

17. Afeitado Lados Desordenado Pompa Peinados

Despeinado desordenado pompa

Los lados de la cabeza son afeitado hacia abajo un poco para añadir contraste a la parte superior, que es un grande, voluminosa obra de arte. El cabello hacia atrás en una suelta de pompa, pero sus bloqueos caer naturalmente en su lugar, como opuesto a ser retenido por el gel.

18. Engrasador Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Nervioso desordenado engrasador

Tome un clásico engrasador peinado y darle un poco de una moderna actualización por jugara. Este estilo de pelo muestra el lado corto y un largo superior, este último en diferentes capas. Cae sobre la cara, de forma que engrasador la mirada, pero la falta de gel que le da el desordenado de apelación.

19. Faux Hawk con la Punta de Peinados

Diario de faux hawk con la punta de

El faux hawk con la punta de un gran estilo cotidiano. Cuenta con una espalda corta que poco a poco se estrecha hacia la parte delantera de la cabeza. En la parte delantera, choca, en una punta que se alza sobre el resto del cabello y añade definitiva de la dimensión a la mirada.

20. Piecey Plana Peinados

Nerviosa superior plana

Ideal para aquellos con angular caras, la piecey pero el aspecto plano las características de los lados cortos que el resto por debajo de largas hebras de cabello lacio. El pelo ha sido cortado en capas y ligeramente despeinado con mousse para darle un efecto de textura. Este cabello es pintado hacia adelante y sirve como el flequillo.

21. Largos de inspiración Militar Cortes de pelo

Tradicional de inspiración militar

Este peinado es modelada después de algunos militares comunes los cortes de pelo que vemos en todas partes. La diferencia es que, en lugar de la parte superior del cabello tan corto como normas militares, el pelo que se ha mantenido a un par de pulgadas de largo para proporcionar un poco de contraste y la forma con la estrecha afeitado lados.

22. Piecey Cabecera Del Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Despeinado bedhead

Puede que también desee considerar la piecey cabecera para facilitar el corto de los lados largos de la parte superior de peinados. Todo lo que tienes que hacer es salir de la cama e ir. Si desea más estilo de look, siempre puedes formar los filamentos en piezas que sobresalen entre el resto de una intencionada mirada somnolienta.

23. Peinados con Empujado Hasta el Flequillo

Suave empujado hasta el flequillo

Con empujado hasta el flequillo, de lo que está pasando es corto o rapado de los lados, una espalda corta, y un largo frente. El cabello de la parte de atrás es empujado hacia adelante en la parte delantera donde el flequillo. Posteriormente, utilizando gel, el flequillo son empujados a pie casi en posición vertical.

24. Sueño Faux Hawk Peinados

Despeinado sueño faux hawk

El clásico de faux hawk tiene lados cortos y un top largo empujado en la forma de un mohawk. Sin embargo, el sueño de faux hawk no tiene gel de llevarlo a un punto. Por lo tanto, su natural cabello se cae y hace lo que quiere como una cabecera de estilo posible.

25. Corta los Lados Largos de la parte Superior de Peinados Voluminosos Superior

Textura voluminoso superior

Para que los caballeros con el cabello grueso que está lleno de volumen, jugar con su cabello natural por la elección de ir con un voluminoso superior. Esta características lados corta y gruesa, de pelo largo hasta la parte superior que puede ser de estilo de un número de maneras. Empujando en una suelta de pompa se ve muy bien.

26. Gelificado Parte Lateral De Peinados

Elegante lado de la parte

Para ser usado con un zumbaban parte o de origen natural, el gel parte lateral muestra de cabello que ha sido separados al lado de una u otra forma gelificado y abajo que se encuentran principalmente en forma plana contra la corona de la cabeza. El gel, el más textura de la mirada.

27. Faux Hawk Peinados

tradicional faux hawk

Uno de los más comúnmente usados y versátil que se ve es el de faux hawk. Implica lados cortos y un largo o longitud media superior. La parte superior del cabello se juntan en un ligero ángulo con el fin de darle un poco de un punto, similar a una real mohawk.

28. Piecey Faux Hawk Peinados

textura de faux hawk

El piecey faux hawk es similar al estilo clásico. La diferencia entre ellos radica en la forma en que el piecey faux hawk no es tan uniforme como su creador. Este faux hawk usa mousse en lugar de gel para darle un poco de forma, mientras que también dejar que se conserve la textura natural de tu cabello.

29. Arrastrada Por El Viento Corta Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

causal de viento mirada

El viento de estilo de pelo tiene un aspecto natural. Sin esforzarse demasiado, usted puede conseguir este look con un poco de mousse o gel. El cabello está peinado hacia atrás y hacia el lado un poco para darle un breezy apariencia como si el viento tiene el estilo de su cabello para usted.

30. Textura de Peinados con Flequillo

casual textura con flequillo

No importa cuál sea tu tipo de cabello, usted puede tener un aspecto de textura y flequillo para enmarcar su rostro. Todo lo que tienes que hacer es cortar el pelo en capas o añadir gel. Este estilo de pelo cuenta con un top largo con flequillo, que se puede cortar en cualquier número de maneras de obtener la apariencia deseada.

31. De Púas Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

nervioso copete de cabello

Similar a un faux hawk, la punta de la mirada tiene el pelo corto en los lados con mucho más pelo en la parte superior. La diferencia aquí es que en lugar de un punto, el pelo es de púas en piezas utilizando un gel de fijación fuerte. Usted puede hacer estos picos como sutiles o dramáticos como usted desea.

32. Textura Peinados Flequillo

clásico de textura flequillo

Un flequillo es cualquier estilo de cabello que ha sido empujados hacia atrás y lejos de la cara, pero la textura de flequillo le impide estar acostado. Usando este tipo de flequillo le da cierta dimensión y volumen y se convierte en una declaración de moda como su atuendo.

33. Gel De Vuelta Copetes

profesional de gel de vuelta pompa

Usted puede mirar elegante y profesional sin dejar de ser muy adecuado para una noche en la ciudad con este look. Cuenta con un largo superior que ha sido empujada hacia atrás como un flequillo pero cuajó en el lugar, en la forma de un clásico de la pompadour con piezas de textura a través de ella.

34. El Lado Salvaje De La Parte Corta Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

parte dramática

Deja el pelo más largo en la parte superior de su cabeza adelantar algunos de los de pelo corto debajo de ella con una parte dramática. Este aspecto se logra por la despedida de su cabello a un lado y llevando la mayor parte del pelo a un lado, exponiendo a más de una sección, mientras cubría la otra.

35. Sutil Faux Hawk Peinados

discreto faux hawk

Uno de los más versátiles de estilos que puedes usar para cualquier formales o informales evento es una sutil faux hawk. Este look características de los lados cortos que alcanzan su mayor parte superior, donde el pelo es empujado juntos para formar una ligera faux hawk por lo Tanto, no abrumar a su cara o su vestimenta.

36. Ondulado Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

onda suelto el pelo

Aquí es otra variación de la desconectados de estilo. Usted puede afeitar a los lados para casi nada y permitir que la parte superior para ser suelto y libre. Se ve muy bien con el pelo ondulado y aquellos con rizos sueltos. La parte trasera es más larga y se cepilla hacia adelante para alcanzar el más corto de los bloqueos en la parte superior.

37. Flowy Mejores Peinados

Casual flowy superior

Similar a la ondulada en la parte superior, esta flowy mirada obtiene su nombre de la forma en que el flequillo de los flujos así que sin problemas a través de la coronilla de la cabeza. Comienza piecey y corto y se hace más largo como va, que fluye sin esfuerzo de una capa de pelo a los otros.

38. Desordenado y sin tocar Peinados

despeinado cabello virgen

Quizás la manera más fácil para el estilo de su cabello no es por el estilo. El desordenado y sin tocar el aspecto es exactamente lo que suena. Para obtener estos resultados, no hay ningún producto que se necesita. Recorte los lados cortos, vamos a la parte superior de crecer y darle un poco de tousle con su mano en la mañana antes de salir de la puerta.

39. Destacado Hombre de Bollos con Afeitado Lados

tenso moño

Una sorprendente combinación de muy larga y muy corto se cruza aquí con el prominente hombre de bun y afeitado lados mirada. Aquí, los lados son afeitado lejos abajo a casi nada, mientras que la parte superior se anima a crecer mucho. Atado en un desordenado moño en la parte superior, el contraste entre longitudes y texturas es enorme y hermoso.

40. Lado la Pompa con el Borde de Peinados

lado limpio de la pompa con el borde

El lado de la pompa con un borde es un look que consiste en una típica pompa, pero uno que ha sido desplazada hacia un lado o el otro. En el otro lado, el pelo corto no tiene un borde de corte para dar una fuerte indicación de que el pelo corto termina y el tiempo comienza.

41. Voluminoso Cortes

negrita volumen con socavar

También puede probar este peinado con muy estrechamente rapado de los lados y largo, voluptuosa cabello en la parte superior de la cabeza. El pelo puede ser usado volcó un lado o separados por la mitad para dar oculta la profundidad y dimensión cuando sea apropiado. Recta u ondulada de pelo que funciona mejor para la voluminosa socavada.

42. De Color Rubio Platino Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

vivid rubio piecey corte

Para un audaz y atrevida manera de traer un poco de vida a tu cabello, darle el platino actualización. Es llamativo y seductor. Además, junto con la textura de la parte superior de su cabello, proporciona una sorprendente combinación. La parte superior está cortado en capas y, a continuación, el estilo con gel para lograr la textura.

43. Gel Cabello Flip Estilos

ondulado de gel del cabello flip

Debido a que los lados son casi completamente afeitado abajo, esto deja mucho espacio para el largo de la parte superior para tomar el relevo y que giran alrededor de su cabeza. Este estilo cuenta con un cepillado-para-el-lado mirar con gel para mantenerlo en su lugar y darle textura con un poco de un chapuzón en todo.

44. Ola Peinados para Cabello lacio

cabello lacio onda

La onda es similar a la de un cabello flip pero es más adecuado para el cabello lacio. Voltear un lado de su tiempo encima y dejar que caigan en el afeitado lados de su cabeza, de la misma manera que una onda se mueve a medida que se curva y se bloquea. El look es más adecuado para el cabello con capas.

45. Negocios Lados Cortos, Largos Mejores Peinados

apretado y cuidado formal de pelo

Parted para el lado, en este aspecto, cuenta con una considerable cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza, que es de gel para formar un pequeño montículo. El otro lado es un poco largo y se estrecha hacia abajo para muy poco pelo en cada lado de la cabeza.

46. La mitad-pompa Corto de los Lados Largos de la parte Superior de Peinados

desordenado pompa con la suelta strangs

Alternativamente, esta larga mirada superior características de afeitado de los lados y la parte superior que ha sido cortado para dar cabida a un pompadour. En lugar de que se congele completamente volver a dar de que la verdadera pompa forma, ha sido ligeramente gelificada y un par de piezas que han permitido bajar gratuitamente desde el molde.

47. Decorativos Lados Peinados

alternativa vanguardista lados

Con un poco de longitud en la parte superior, no importa cómo es largo, puede acento con algunos diseños de corte en el afeitado parte de su cabeza. Esta es divertido porque puedes elegir no sólo cuánto tiempo desea que la parte superior, pero en la mayoría de los casos exactamente qué tipo de diseño adornado te gustaría que en los lados.

48. Sencillo Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

pulcro peinado

El hombre sencillo no pido mucho. Básicamente, él no hace un gran alboroto de su cabello y todo lo que está buscando es una práctica peinado. Este estilo cuenta con longitud en la parte superior que poco a poco se estrecha hacia abajo en un fade hasta que no queda nada, la creación de un limpio y ordenado mirada.

49. Capas Pompa Fade Cortes De Pelo

nervioso capas pompa fade

Las capas de la pompa fade cuenta con dos capas de pelo grueso, uno de los cuales finalmente se disipa en la nada, gracias a el efecto de fundido. Como resultado, la parte superior del cabello permanece en un bien formada pompadour. Usted podría incluso hacer un flequillo suelto para hacer este estilo de trabajo para tu tipo de cabello.

50. Flequillo Corto de los Lados Largos de la parte Superior de Peinados para el Cabello Grueso

espeso flequillo

Para los hombres con una larga, pelo grueso en la parte de arriba, un largo flequillo posible que se adapte a usted mejor. El cepillado de la espalda de la longitud con el volumen que posee le da altura y hace una declaración, mientras que también contrastando contra los lados cortos. Para mayor efecto, vaya para un fundido o un borde afilado parte.

51. Corto en los Laterales del Medio en la parte Superior de Peinados

Corto en los Laterales del Medio en la parte Superior de Peinados

Para algunos chicos, los mejores peinados son perfectamente recortada y de aspecto natural. Si estás buscando prácticas a corto lados largos de la parte superior de peinados, usted debe considerar la limpiamente corte vistazo por encima. Recomendamos especialmente para los chicos con el pelo liso.

52. Templo De Fade Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Templo De Fade Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Se te de ideas para hacer de tu peinado se destacan? Usted siempre puede contar con un templo de fundido para hacer el trabajo. También conocido como un cuadro de desaparecer, el templo se desvanecen formas de la línea de su cabello en una forma rectangular. El detalle va un largo camino para peinados con más tops y los lados más cortos.

53. Nudo Superior Peinados

Nudo Superior Peinados

No todos son de nosotros puede sacar un hombre de bun. De hecho, no todo el mundo puede desea. Si desea un enfoque elegante para el robusto hombre bun, ir a por un nudo. Usted también puede hacer la investigación adicional sobre samurai bollos para el nudo superior de la inspiración.

54. Peinados con la cara peinado el Flequillo

Peinados con la cara peinado el Flequillo

Usted sabe ahora que el flequillo juegan un papel importante en peinados con los lados cortos y largos tops. Pero lo que si usted decidió mancha de la suya al lado? El resultado sería un casual de negocios corte de pelo que es aún apto para una corbata negra evento.

55. Corta los Lados Largos de la parte Superior de Peinados con forma de V de la Espalda

Corta los Lados Largos de la parte Superior de Peinados con forma de V de la Espalda

Nuestro último corto de los lados largos de la parte superior corte de pelo es uno que involucra la creatividad. Usted puede agregar un toque artístico a su apariencia también de afeitar en una forma de V en la parte posterior de su cabeza. En la final, obtendrá un fresco del pelo del tatuaje que complementa su principal silueta.

Conclusión

En resumen, con tantas opciones disponibles para el peinado, es fácil ver por qué uno podría ir para la captura todos los lados cortos de largo la parte superior corte de pelo. No importa el tipo de cabello, la textura, o la longitud general, siempre tendrás algo que hacer con ella, desde la formal estilos de cabello para más casual. Por último, todo lo que tienes que hacer es decidir sobre la longitud específica para la parte de arriba y empezar a experimentar con peinados para hacer el corte de pelo de pie. Buena suerte!


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

55 más Cool de los Lados Cortos Top Largo Peinados para Hombres
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋