❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋
largopeinados

55 Atrevido o Elegante Mohawk Peinados para Hombres

Mohawk peinados para los hombres han estado disfrutando comercial de la fama desde la primera mitad de la 20ª siglo. El inconfundible estilo de peinado se introdujo a la cultura pop en 1939, a través de la película Tambores a lo Largo del Mohawk. Hoy en día, mohawk peinados para hombres son todavía tan popular como siempre. . Echa un vistazo a algunas de las opciones de abajo para que vea cual es la mejor para usted.

1. Elegante Mohawk Peinados para Hombres

Elegante Mohawk Peinados para Hombres

Si usted está buscando el equilibrio entre mohawk peinados para hombres, esta es una de las mejores opciones para usted. El corte de pelo tiene suficiente clase y la actitud para ser de estilo para tanto formales como informales ocasiones.

2. Rizado con Flequillo Largo

Rizado con Flequillo Largo

Los hombres con el pelo naturalmente rizado siempre se puede optar por un peinado como este. El flequillo están a la izquierda de largo, alrededor de la nariz de longitud, mientras que los laterales se afeitó abajo. Parece excepcional tanto con o sin vello facial.

3. Mohawk Peinados para los Hombres Negro

Mohawk Peinados para los Hombres Negro

Una gran cantidad de afro-textured mohawk peinados para hombres implican desvaneció lados. En muchos casos, se asemejan a la parte superior plana peinado con variaciones. En este caso, el afro superior se define por desvaneció lados y una barba con duración similar.

4. Blanqueado Mohawks

Blanqueado Mohawk

Hacer su mohawk aún más llamativo, con la ayuda de un color llamativo. Blanqueamiento de su nuevo corte de pelo puede hacer que se destaque aún más, independientemente de su estilo que desee. Ya sea mantenerlo relajado como este o ir a por todas con picos.

5. Trenzado Mohawk Peinados para Hombres

Trenzado Mohawk Peinados para Hombres

Si usted realmente tiene una larga mohawk, siempre se puede experimentar con estilo. Por ejemplo, usted puede conseguir inspirado por este inversa de la trenza que termina en un hombre bun si quieres un semi-formal de la mirada.

6. Imitación de los Mohawks Peinados para Hombres

Imitación de los Mohawks Peinados para Hombres

David Beckham es fácilmente uno de los más reconocibles rostros en el fútbol. Aún así, el atleta es también famoso por su rebelde cabello, como este traje de mohawk (o fohawk). Mientras que la forma se asemeja a un mohawk, suavemente se desvaneció sin completar el afeitado.

7. Dos Tonos Mohawks

Dos Tonos Mohawk

Si prefiere afeitarse hacia abajo de los lados un poco, usted puede tomar ventaja de la oportunidad de probar diferentes colores. Por ejemplo, se puede teñir la parte superior de un llamativo tono, dejando a los lados de su color de pelo natural.

8. Corte Limpio Peinados

Corte Limpio

Un mohawk también se puede adaptar a situaciones de la vida cotidiana. Si desea mantener un respetable aspecto que es apropiada para la escuela o el trabajo, este es el enfoque que debe tomar. También puede ser de estilo en varias maneras, ya sea en línea recta hacia abajo la parte de atrás o a un lado.

9. Nervioso Mohawk Peinados para Hombres

Atrevido Peinado Mohawk para los Hombres

El pelo largo se pueden beneficiar de un toque refrescante con la ayuda de un mohawk. Mientras que el pelo hasta los hombros, podrían ser difíciles de estilo en un clásico de pinchos mohawk, puede ser arrastrado de nuevo con ambos lados afeitado.

10. Completa las Barbas y Elegante Mohawks

Barba y Elegante Mohawk

Las barbas y los mohawks fácilmente ir de la mano. De hecho, una barba como la de la imagen anterior se complementa con un elegante mohawk. Para este look, te recomendamos un corto mohawk con desvaneció lados.

11. Corto Mohawk Peinados para Hombres

Corto Mohawk Peinados para Hombres

Corto mohawks también puede ser descrito por el mantenimiento de una amplia franja de pelo en el medio. Mientras que este look es un poco más áspero y desagradable, que puede cultivarse con facilidad en cualquier forma que usted desearía.

12. Desordenado Mohawks y Barba

Desordenado Mohawk y la Barba

Para un robusto a la vez de moda resultado, usted puede ir para este aspecto elegante sin esfuerzo. La clave es mantener la parte superior, así como la barba. Funciona especialmente bien para los hombres con un subrayado ondulado o rizado.

13. Se desvaneció Mohawks y Barba

Se desvaneció Mohawk y la Barba

Esta es otra manera de lucir un corte limpio mohawk. La barba recortada es opcional, pero el secreto de clavar la mirada es el desvaneció socavada. Asimismo, puede ser usado con facilidad en entornos empresariales.

14. Mohawk Fade Peinados para Hombres

Mohawk Fade Peinados para Hombres

Se desvaneció mohawks también funciona excepcionalmente bien para los hombres con los afro-textura del cabello. El fade tendrá un todo más atractivo natural, debido a la textura del cabello. Par el peinado con un bigote o la barba, según tus preferencias.

15. Afeitado Mohawk Peinados para Hombres

Afeitado Mohawk Peinados para Hombres

Otra alternativa es completamente afeitado de los lados de su cabeza, dejando un apenas visible cantidad de cabello. Afeitado lado peinados pueden ser adaptados a diferentes personalidades y estilos, de un caballero a un enfoque completamente crecido mohawk para hombres rebeldes.

16. Copetes

Pompadour

Si dapper es su estilo, este es el mohawk para usted. El peinado elegante, cuenta con un guapo pompadour y una multa de socavar, todos cuidadosamente recortada. Esta es la combinación perfecta para el pulido de hombre.

17. Mohawk Peinados para Hombres con Pelo Corto

Mohawk Peinados para Hombres con Pelo Corto

Tener el pelo corto no significa que usted no puede rocas de un mohawk. Muy por el contrario, se puede moldear en una aristocrática peinado, independientemente de su edad. Para los hombres mayores de 40 años, es una increíble mezcla de suave y varonil.

18. La Universidad Cortes

Corte De La Universidad

No importa si usted es un estudiante de colegio o simplemente quieres adoptar una fresca y de aspecto atlético, esta es una forma atractiva para hacerlo. Mientras no tradicional mohawk, este encantador hotel de estilo tiene un por siempre jóvenes vibe que funciona admirablemente para los hombres jóvenes.

19. Largo Mohawk Peinados para Hombres

Largo Mohawk Peinados para Hombres

Este ejemplo refuerza la idea de que ser joven, salvaje y libre. Podría no ser el aspecto típico de un mohawk, pero los resultados son fascinantes y atractivos. Este elegante corte de pelo puede ser sacudido por los hombres que creció fuera de su cabello y quieren darle una vuelta de tuerca.

20. Caballero Mohawks

Caballero Mohawk

Seductor es un eufemismo cuando se trata de peinados como estos. Este elegante corte está entre las mejores opciones para el trabajo de oficina, especialmente en un entorno corporativo. También es ideal para los hombres que saben apreciar el refinamiento.

21. Punk Peinados

Punk

Sin embargo, eso no quiere decir que el punk peinados no son brillantes para los hombres con este tipo de personalidad. Al final, todo se reduce a la actitud y el grado de representatividad de este peinado es para su gusto.

22. Negro Mohawk Peinados para Hombres

Negro Mohawk Peinados para Hombres

Este ejemplo es uno de los mohawk peinados para hombres afroamericanos que son halagadoras para todas las características. Similar a muchos otros, que está inspirada en el clásico de la parte superior plana, con más rizos y un fuerte afeitado de diseño.

23. Mohawk Peinados para los Hombres Negro

Mohawk Peinado para los Hombres Negro

Este afro-textured peinado mohawk también puede ser formada para otras texturas de cabello. La amplia franja de cabello que va de arriba abajo suavemente se desvanece en afeitado lados, todos con un afeitó contorno.

24. Gel De Vuelta Peinados

gel de vuelta mohawk

Si quieres un impacto impresionante, con un elegante mohawk, este es el corte de pelo para usted. La obtención de aspecto es resaltado por el peinado hacia atrás la parte superior, de lujo perfecto para ocasiones o un atrevido pero elegante look.

25. Rockabilly Peinados con los Bigotes

Rockabilly Peinado con Bigote

Usted encontrará a menudo mohawks asociados con barba, pero se ven tan notable con los bigotes. El rockabilly-look inspirado es coronada con un bien cuidado bigote y adecuadamente una barba recortada.

26. Afro Mohawk Peinados para Hombres

Afro Mohawk Peinados para Hombres

Completa afros también puede ser bellamente decorado, con la ayuda de un mohawk. Este corte de pelo no sólo ofrece la forma y el volumen, pero también los contornos de la todo-alrededor de look a la perfección. Considerar la adición de otro color para impulsar el dinamismo.

27. Fade Mohawk Peinados para Hombres

Fade Mohawk Peinados para Hombres

Jugador de fútbol italiano Marco Borriello nos recuerda cómo un atlético mohawk se pueden mezclar diferentes estilos en armonía. Si bien esto es más que suficiente borde proporcionados por la naturaleza del peinado, sino que también proporciona un aspecto señorial.

28. Peinados con Colores Brillantes Superior

Brillante De Color Superior

Si no tienes miedo a experimentar, siempre puedes probar colores vivos para la parte superior de su mohawk. Si es de color púrpura, azul, rojo o cualquier otro matiz, un toque de color puede traer la mirada del conjunto de la vida.

29. Afeitado Diseños para los Niños

Afeitado de Diseño para Niños

Aunque mohawks son generalmente destinados a los adultos, que no quiere decir que los chicos no pueden sport ellos increíblemente. Por ejemplo, este joven eligió un intrincado abstracto de afeitado de diseño que muestra su personalidad extrovertida.

30. Mohawk Peinados para el hombre Negro de Pelo Corto

Mohawk Peinados para los Hombres Negro Short Hair

Incluso el más corto de cabello se puede disfrutar de un mohawk de inspiración corte de pelo. Este corte de pelo estilo es descrito por una excelente desvaneció inferiores, mostrando el estilo y el buen gusto simultáneamente.

31. Desordenado Rastas Bollos con Cortes

Desordenado Rastas Bollo con Socavar

Independientemente de si usted tiene más corta o la cintura rastas, usted puede hacer que todo el peinado aún más interesante con un mohawk. Los mechones largos y afeitado lados permiten el estilo de su cabello en una abundancia de formas.

32. Fresco Mohawk Peinados para Hombres

Fresco Mohawk Peinados para Hombres

Un peinado como este es la definición de lo cool. Mientras que se recomienda que usted lo consigue si tu cabello es naturalmente gruesa, también puede ser de estilo como este, con la ayuda de una calidad de productos para el cabello. Al afeitarse los lados, considerar la obtención de un desvaneció de transición.

33. Capas Mohawks

Capas Mohawk

Las capas de jugar un papel importante en el moldeamiento de un mohawk. Ellos hacen que sea mucho más fácil de peinar de diferentes maneras, ya sea a un lado o directamente. Esta es la solución perfecta para hombres con el pelo más largo que desea que este corte de pelo.

34. En forma de V Mohawk Peinados para Hombres

En forma de V Mohawk Peinados para Hombres

Otra excelente manera de esbozar un mohawk es con una forma de V de diseño. La conformación de la parte posterior de esta manera permite que varios estilo, especialmente si su corte de pelo contiene capas así.

35. Amplia Mohawks

Amplia Mohawk

Hace un par de años, Jared Leto era casi sinónimo de la idea de un mohawk. El cantante, actor y director se muestra cómo memorable de una amplia mohawk puede ser. Esto es particularmente buena en busca de hombres que tienen forma ovalada, de largo o de diamante en forma de caras.

36. Mohawks de los Afro-textured Pequeños Rizos

Mohawk para Afro-textured Pequeños Rizos

Los hombres afroamericanos con más tiempo, el dedo de la bobina de los rizos pueden mostrar apagado con un mohawk-como el corte de pelo. Si usted está considerando este tipo de peinado, habla con tu peluquero acerca de cortar tu cabello en un ángulo que puede ayudar a sus rizos caen hacia el frente.

37. Adecuado para la oficina Mohawk Peinados para Hombres

Adecuado para la oficina Mohawk Peinados para Hombres

En términos de negocio, casual, peinados, aquí es otra solución para tener un mohawk tipo de peinado que será aceptable para el trabajo. No hay ningún completamente afeitado lados, mientras que la parte superior esté ligeramente de estilo con un par de frontales de los picos.

38. Mohawk Peinados para Hombres con la Caja de Trenzas

Mohawk Peinados para Hombres con la Caja de Trenzas

Similares a los rastas, cuadro de trenzas aspecto impresionante con un mohawk o grandes socavada. Es una idea fantástica para los hombres con largas trenzas, como se puede ajustar hacia arriba o permiten la cobertura de los lados en su tiempo libre.

39. Bruscamente Estilo Mohawk

Bruscamente Estilo Mohawk

Un mohawk con el pelo más largo es, obviamente, más generosos cuando se trata de opciones de estilo. Este aspecto impresionante se obtiene con sólo lo suficiente de los productos de belleza y paciencia para el peinado, así como un bien ejecutado corte de pelo.

40. Multicolor Mohawk Peinados para Hombres

Multicolor Mohawk Peinados para Hombres

Si no tienes miedo de un imponente aspecto, usted puede ir salvaje con colores para su mohawk. No todo el mundo podrá tener brillantes colores en su cabello, pero es bastante el aspecto extraordinario para aquellos que sienten que es representativa de ellos.

41. Capas De Afeitado Lado Peinados

Capas De Afeitado Lado

Usted también puede jugar con el afeitado parte de su mohawk. Trate de conseguir dos capas de afeitar hecho, con o sin un adicional de afeitado de la línea. Después de eso, todo está en tu actitud.

42. Mohawk Peinados para Hombres con Rastas

Mohawk Peinados para Hombres con Rastas

Como dijimos anteriormente, rastas trabajo increíblemente bien con los mohawks. En nuestro primer ejemplo fue con mechones largos, esta una muestra de lo corta rastas puede también parecen muy interesantes. También considere la posibilidad de un estilo único elección como en la foto de arriba.

43. Clásico Punk Mohawk

Clásico Punk Mohawk

Travis Barker es otra mohawk icono. El reconocido baterista puede ser a menudo se encuentran con un clásico punk mohawk, ejecutado a la perfección. Es una declaración audaz, pero es ideal por su personalidad rebelde.

44. Plata Platino Mohawk Peinados para Hombres

Plata Platino Mohawk Peinados para Hombres

Aparte de los colores brillantes, también puede ir a otros matices. Por ejemplo, plata platino podría ser una opción para usted, para hacer toda la mirada se destacan de la multitud.

45. Se Avivaron Punk Mohawk

Se Avivaron Punk Mohawk

El avivado mohawk es comúnmente asociado con la cultura punk. Es, de hecho, una declaración firme de sus creencias y estilo de vida, así que a por ello si tú has nacido para ser salvaje.

46. Mohawks con la Libertad Picos

Mohawks con la Libertad Picos

La libertad picos son otro ejemplo de un clásico de los mohawk, pero con estilo diferente. El prominentes picos son la parte clave de este peinado, especialmente cuando están teñidas de un color llamativo. Igual que el ejemplo anterior, es perfecto para aquellos con un estilo de vida punk.

47. Natural Nudo Superior Mohawk Peinados para Hombres

Natural Nudo Superior Mohawk Peinados para Hombres

Los mejores nudos han ido ganando cada vez más popularidad entre las tendencias para el cabello en el pasado año. Una de las razones es que son muy prácticos para las personas con más bloqueos. Si te gusta mantener tu cabello, un amplio socavar y envolver el resto en un nudo.

48. De Barrido lateral Mohawk Peinados para Hombres

De Barrido lateral Mohawk Peinados para Hombres

Para el moderno look vintage, una cresta de pelo largo, que es justo lo que necesitas. Si tu cabello tiene una textura fina, todo lo que tienes que hacer es echar a la cara sin tener que preocuparse acerca de otros tipos de estilo.

49. Barrido De Alta Fade Mohawk

Barrido De Alta Fade Mohawk

Alternativamente, el estilo de su cabello largo hacia arriba para un barrido mohawk. La alta fundido asegura una agradable gradiente de su pelo largo para el afeitado lados.

50. Tapizados y en Forma de Mohawk y Barbas

Tapizados y en Forma de Mohawk y la Barba

Además, usted puede ser creativo con su peluquería a la hora de diseñar su mohawk. Detalles finos como la perfección de líneas curvas o una bien definida la forma de la barba puede hacer que el look sea inolvidable.

51. Ráfaga De Fade Mohawks

Ráfaga De Fade Mohawks

Tan lejos como mohawk peinados para los hombres negros, la ráfaga se desvanecen corte de pelo es, definitivamente, uno para recordar. También se conoce como el Sur de Francia corte de pelo, la ráfaga se desvanecen recibe su nombre de la forma en que los lados se cortan.

52. Mohawk Peinados para Hombres con la Cabeza Tatuajes

Mohawk Peinados para Hombres con la Cabeza Tatuajes

Si usted tiene algún tatuaje en su cabeza, un peinado mohawk es justo lo que necesita para hacer hincapié en ellos. Usted puede ya sea de rock de un mohawk con largas rastas, como en la foto de arriba, o con el pelo más corto, dependiendo de su personalidad.

53. Frontal en forma de V Mohawks

Frontal en forma de V Mohawks

Hemos hablado acerca de mohawk peinados para hombres con V las formas en la parte de atrás, pero ¿y al revés? Se puede lucir un frontal en forma de V mohawk igual de bien y de aspecto imponente. Recomendamos la idea de los hombres que quieren centrarse en la manera en que su cabello marcos de su cara.

54. Mohawk Peinados para Hombres con la Nuca Rapada

Mohawk Peinados para Hombres con la Nuca Rapada

Aún así, se puede jugar con la parte de atrás de su mohawk como tanto como le gustaría. Por ejemplo, usted puede conseguir un afeitado de diseño en su nombre para un espectacular peinado. Si elige esta versión, asegúrese de que su mohawk no se extiende todo el camino hasta la parte posterior de su cuello.

55. Ombre Pelo Mohawk

Ombre Pelo Mohawk

Finalmente, he aquí una buena manera de que usted puede incorporar el color en su peinado mohawk. Si usted tiene corto rastas, se puede teñir de ellos a mitad de camino a través de tu color favorito. Ir de un tono natural, como la profundidad de cobre por encima, o un brillante sombra, como el rojo, el azul o el verde.

Conclusión

Todos en todos, mohawk peinados para hombres son abundantes y apto para todos los tipos de personalidades. No importa si usted tiene un estilo de vida punk o eres un empresario que quiere un poco de borde con su corte de pelo mohicano que puede trabajar para usted. Para personalizar el look, dedique algún tiempo a hablar de su peluquería sobre el enfoque correcto para sus preferencias.


❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋

55 Atrevido o Elegante Mohawk Peinados para Hombres
largopeinados

❋❋
❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋